Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Barcelona vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 23/04/2024
Primer partido de la serie entre Barcelona y Olympiacos que empieza en esta visita de los griegos a partir de las 21.00h en el Palau.

Me atrevería a decir que el Barcelona llega en el mejor momento de la temporada tras el cambio en el banquillo este verano que le penalizó bastante especialmente en el inicio de curso. Son 7 victorias en 8 partidos (y la derrota hay que cogerla con pinzas totalmente) despachándose incluso a equipos como Maccabi Tel Aviv o su eterno rival el Real Madrid. Parece que el proyecto va carburando, Jabari Parker ha renovado, la rotación es bastante clara y les veo en general en un gran momento.

Por su parte Olympiacos desde el año pasado la plantilla cambió bastante, la salida de Vezenkov fue un palo para ellos, pero también se han rehecho a un inicio complicado y la racha que arrastran también es enorme con 18 victorias en los últimos 20 partidos. La cuestión es que aún así hay algo en el equipo por lo cual no termino de fiarme esta temporada en los partidos contra rivales más exigentes. No les veo tan fiables como el año pasado pero no sé si es el baile de jugadores, cosa mía o a qué se debe.

No obstante la cuestión, y el motivo principal del pronóstico, no es la racha en la que llegan ambos equipos sino que por un lado parece ser que ni Thomas Walkup ni Kostas Papanikolau van a poder jugar al menos este primer partido. Estamos ante dos titulares que rondan los 25 minutos y que son importantes en el esquema de Georgios Bartzokas. Está claro que la plantilla de todas formas de Olympiacos es larga, y seguramente los que salgan querrán demostrar, pero especialmente el base es muy importante de cara al planteamiento defensivo del equipo.

Además de esto, ha habido declaraciones de Vesely y Parker hablando de que son conscientes que ganar en Grecia no es fácil y que tienen que salir a defender su campo a muerte. Esto, sumado a las bajas del equipo griego, me hace pensar que van a ir con todo para dar un golpe sobre la mesa en este primer partido para encaminar la serie y si pueden de paso asustar un poco a sus rivales para el resto de la serie.

Así que lo dicho, no entraría por debajo de 1.70 en caso de que caiga, no le veo valor a la victoria simple, pero lo que sí, si alguno quiere probar un over en el Barcelona también me resulta interesante los 80 puntos que nos plantan. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 24/04/2024
Vamos con este pick en el partido que enfrenta a FC Barcelona y Olympiacos, pedazo de serie la que nos espera porque creo que es una de las más igualadas a la larga, y diría que llegará a un quinto partido. Pero empezamos hoy con este pick que me suele gustar bastante.

Buscamos que el Barcelona ganará -5,5 y que haya un partido con puntos. Creo que el Barsa en el Palau es muy fiable, y cuando llegan eliminatorias lo debe ser todavía más. Llegan con todo y, si bien Olympiacos es un duro hueso, creo que se impondrá el ambiente del Palau. Al menos mañana, el viernes será otra historia.

También veo pocos puntos de línea y por eso voy al over, que al ser un partido con Olympiacos ya le bajan mucho la línea pero veo más un intercambio de golpes, con ese ritmo algo más rápido que le gusta al Barcelona este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 24/04/2024
Primer partido de la serie de cuartos de final de los play off de la máxima competición europea de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que tienen mucha calidad en el plano ofensivo y que algunos de sus jugadores son capaces de desequilibrar el partido para su equipo. Como todo comienzo de serie los nervios pueden jugar una mala pasad, pero como ya se vió en los partidos de ayer los equipos son muy potentes en ataque, por lo que espero que estos dos también y se superen con creces los 153'5 puntos.
Los catalanes en casa en sus últimos seis partidos han superado con creces los 80 puntos, por lo que con juego rápido y muy intenso por lo que irán muchas veces a la línea de tiros libres para que sea aún más factible. Potente juego interior y exterior de los dos equipos para poder aportar un buen acierto a la comunidad con este pronóstico y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 24/04/2024
Vamos con este pick en el Palau Blaugrana entre dos equipos de gran nivel con muchos jugadores de talento y que se enfrentan una serie muy igualada que en mi opinión está al 50%

Me gusta mucho Olympiacos y creo que han realizado una temporada irregular pero siempre controlando sus victorias y derrotas, al final se han clasificado de forma cómoda, y tienen mucho potencial en su equipo.

Personalmente me gusta mucho su mezcla entre fisico y talento, y su entrenador Bartzokas siempre realiza equipos muy fuertes, la temporada pasada eran un super equipo y este año han tenido que realizar algunos cambios en el roster pero siguen siendo un Top4 de la competición.

El Barsa como siempre que llegan los momentos decisivos tienen mucha presión y eso les suele jugar en contra, los griegos no tienen nada que perder fuera de casa y creo que van a pescar una victoria como poco.

El HT/FT se paga muy bien, a casi 4€ y creo que tiene un valor más que bueno, asi que vamos a probarlo.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 24/04/2024
Vamos con este pick en el Palau Blaugrana donde en este caso me centro en el jugador del olympiacos, Isaiah Canaan, americano que lleva ya varias temporadas en Europa y que tuvo un brillante paso en universidad y unos años más que decentes en NBA.

Me gusta este Over 14.5 o que anota 15 puntos, depende la casa de apuestas, porque creo que Isaiah Canaan es la estrella ofensiva de Olympiacos, cuando él esta en forma y anota triples y se siente comodo el equipo juega mucho más fluido.

Tras las "ventas" de este verano este chico ha dado un paso adelante y ahora es un jugador clave para el entrenador y espero que hoy juegue más de 30 minutos, ahora comienza el momento de las estrellas.

Isaiah Canaan ha anotado más de 14 puntos en varias ocasiones, viene de anotar 27 en la última jornada ante Fenerbache así que está en un momento dulce y creo que puede repetirlo sin problema.

Vamos a probarlo, suerte @TipsterPulpito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 24/04/2024
Vamos al partido de Euroliga donde Barcelona recibe al Olympiacos, el pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir para su equipo Nicolás Laprovittola ,buscamos que el base argentino del Barcelona.consiga pasar la barrera de los 12,5 puntos en el día de hoy.
Se espera un partido muy físico y defensivo y creemos que Nicolás Laprovittola será claro protagonista en el ataque de su equipo, en los dos partidos disputados esta temporada frente a Olympiacos ha conseguido pasar la barrera que buscamos, esperemos que hoy esté acertado desde el tiro exterior y consiga pasar la barrera que buscamos sin problemas, suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.