Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Partizan vs Anadolu Efes
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:12 29/02/2024
Hola amigos

 Partido que va a enfrentar a Partizán vs Efes, en el que buscamos el over de rebotes de Will Clyburn sobre una línea de 5,5.

 Clyburn es uno de los jugadores más completos de la competición. Hace de todo y casi todo bien. Los problemas físicos le han mermado a lo largo de la temporada, pero parece que poco a poco está cogiendo ritmo de competición.

 Hoy nos ocupan sus rebotes. Es un jugador con muy buena capacidad reboteadora aunque, como la superestrella que es, no siempre baja al barro y se involucra en la lucha, por eso tiene partidos en los que pasa de los 10 rebotes y otros en los que apenas se le ve pisar la pintura.

 La llegada de Mijatovic al banquillo Turco ha marcado un punto de inflexión en este aspecto del juego de Will. El nuevo técnico está consiguiendo que Clyburn se involucre mucho más en el aspecto reboteador y desde su llegada Will no ha bajado de los 7 rebotes en ningun partido de las distintas competiciones:
 Vs Maccabi y Milán en Euroliga, 7 rebotes en cada uno
 Vs Fenerbahçe en copa, 7
 Vs Pinar Karsiyaka y Manisa en Liga, 9 y 7 rebotes respectivamente

 Partizán es uno de los equipos que más rebotes concede al rival de toda la competición

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 29/02/2024
Vamos al partido entre Partizan y EFES en un duelo bonito entre dos grandes plantillas.

Voy a confiar claramente en Partizan que en casa debe hacerse fuerte y ganar todos los partidos que le quedan.

Partizan me parece una de las plantillas de mayor nivel y tienen que espabilar claramente en lo que resta, creo que mezclan bien calidad, puntos, con defensa y físico.

Partizan hoy debe pasar por encima a EFES que es un equipo con carencias en defensa, con poca química, y problemas de regularidad en los partidos, a mi EFES no me está gustando nada este año y no les veo ganando hoy.

El handicap son 5 puntos, nosotros vamos a arriesgar con HC 11.5, creo que PARTIZAN en casa ante su afición puede lograr victorias abultadas como ya ha hecho anteriormente.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 29/02/2024
Buenas tardes

Último pick del mes.

Partizan recibe en casa a Anadolu.

Los de Turquía son el segundo peor equipo visitante en la competición y los locales sextos mejores con 9-3.

En Turquía, Efes ganó por 6.

Hoy duda un descontento Larkin y duda Clyburn. Out Willis.
Larkin mostró su descontento por el cambio de entrenador.

Partizan llega tras perder de 1 en Euroliga como local y Efes 4 derrotas seguidas.

Sin mucho más, veo favoritismo local.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 29/02/2024
Hola amigos

 Partido Partizán vs Efes en el que buscamos el over de asistencias de Darius Thompson sobre una línea de 2,5

 Tras su temporadón en Baskonia, Thompson generó muchas expectativas en el equipo Turco que han quedado muy lejos de cumplirse, entre otras cosas porque la sombra de Larkin es muy alargada,

 Thompson promedia 3,1 asistencias por partido y la línea de hoy debería estar a su alcance muy facilmente. Hoy es duda Larkin. De ser baja tocariamos el verde con la punta de los dedos ya

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.