Internacional - Euroleague fecha: 08/02/2018 hora: 20:15 Ver resultado 8076
Panathinaikos Saski Baskonia pronóstico Over(+) 157.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronóstico para la 22ª jornada de la Euroliga con este partido que enfrentará en el OAKA de Atenas al Panathinaikos y al Baskonia donde vamos a buscar el over 157,5 puntos, es decir, que se anoten al menos 158 puntos en el partido. La razón que me lleva a decantarme por esta apuesta es el hecho de que el Baskonia está en las últimas semanas en una buena línea anotadora y que los atenienses están también recibiendo más puntos de lo que solían recibir en los primeros partidos de la competición. Vamos con el análisis de los contendientes:
El Panathinaikos es el 5º clasificado de la competición, con un balance de 13 victorias y 8 derrotas. En casa su balance es de 10 victorias y una sola derrota (ante CSKA). Los griegos han obtenido los siguientes resultados en casa:
93-83 ante Bamberg, 70-68 ante Fenerbahce, 93-65 ante Khimki, 82-80 ante Real Madrid, 82-71 ante Unicaja, 80-72 ante Milán, 89-76 ante Maccabi, 90-79 ante Efes, 84-75 ante Barcelona, 70-75 ante CSKA y 94-93 ante Zalguiris (83-83 antes de la prórroga). Por lo tanto, tendríamos 7 verdes y 4 rojos. De los 4 rojos, 2 de ellos fueron ante equipos bastante under como Fenerbahce y Unicaja.
El Baskonia es ahora mismo 9º clasificado, con 10 victorias y 11 derrotas. Creo que los baskonistas pueden luchar hasta el final por entrar entre los 8 primeros y que están en buena línea. Aunque todo hay que decirlo no lo van a tener nada fácil, tienen a Maccabi a una sola victoria por delante y a Khimki a dos. Como visitantes los vitorianos tienen 4 victorias y 7 derrotas. Sus resultados como visitantes han sido los siguientes:
75-64 ante Olimpiakos, 74-68 ante Maccabi (ambos en la era Prigioni), 78-72 ante Bamberg (primer partido de Pedro Martínez), 91-90 ante Khimki, 77-97 ante Zalguiris, 81-85 ante Estrella Roja, 81-82 ante Efes, 92-85 ante Milán, 79-74 ante Fenerbahce, 75-73 ante Real Madrid y 83-85 ante Unicaja.
Tendríamos por lo tanto, 6 verdes y 5 rojos. Del total de rojos, 2 de ellos en la desastrosa era Prigioni y uno en el primer partido de Pedro Martínez.
Creo que el over nos lo tiene que dar Baskonia, ya que creo que los griegos se impondrán. Espero que los baskonistas no se vayan del partido y que impongan un ritmo de juego alto, lo cual sería muy favorable para nuestro pick.
...