Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Fenerbahce
1
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 20/03/2019
Segundo partido el que disputarán estos dos equipos en una semana, y ese es le principal argumento que me mueve a pensar que no habrá un marcador por encima de los 166 puntos que nos marcamos como límite.

El Fenerbahce viene de ganar "al tran-tran" al Buducnost de Montenegro por 76-67 el pasado martes, en un partido en el que por momentos los visitantes fueron por delante en el marcador. Claro está debido a la relajación de los locales...pero ya estaba Zeljko Obradovic para evitar la sorpresa.

El CSKA por su parte también saldó con victoria su visita a Estambul para enfrentarse al Anadolu Efes, en un partido en el que no pudieron relajarse ni un instante, ya que cuando los rusos parecía que se iban a marchar en el marcador, los turcos acortaban diferencias hasta llegar a empatar el partido a falta de cuatro segundos para el final. Fue una canasta de Higgins y una buena defensa final lo que evitó la derrota o la prórroga.

Además...en el partido de ida, el marcador fue favorable a los de Obradovic por un 79-75, que muy bien podría servir como referencia para este.

Está claro que son dos de las mejores plantillas de Europa, con el CSKA siendo el máximo anotador de la competición con casi 88 puntos por partido, muchos de ellos logrados a partir del enorme potencial que tienen en el rebote ofensivo, pero el Fenerbahce tiene, precisamente, la mejor defensa de la liga, permitiendo algo más de 75 puntos por partido.

Entre la defensa del Fener...y los kilómetros y cansancio acumulado...me decanto por el UNDER de puntos en este partido.

Mucha suerte...y a por el verde!

PD. Con un poco de suerte quizá no lo haya copiado de nadie la explicación del pronóstico. ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 20/03/2019
Nos vamos hasta Rusia, en donde se juegan el primer puesto estos dos equipazos.

Vamos a ir con el over de rebotes de Vesely, que en un partido tan importante debería jugar bastantes minutos. El CSKA es un equipo que va a muchas posesiones y eso beneficia el over de rebotes de cualquier jugador, además de la gran defensa que hace el fenerbache y más en los partidos importantes como este, decir también que Vesely es bastante más alto que sus defensores y en la lucha por el rebote debería ser el dueño, en la ida capturó 10rebotes.
Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 21/03/2019
Puede que Fenerbache esté algo relajado ya que tiene practicamente en su mano ser primeros de la liga regular.

Pero CSKA no está sobrado. Perdió frente a PAO en casa la semana pasada, ganó de 4 al madrid y de 6 a milano.

Perfectamente podríamos enganchar este handicap en el que los turcos pueden ganar y perder hasta de 7 puntos.

Yo lo tengo claro. Si puedo ir con un handicap positivo a favor de los turcos, les voy a entrar. Hablamos a mi parecer de un plantillon y del equipo Más competitivo, que aunque pierda, pocas veces lo hace por muchos puntos.

Asi que vamos con ello.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 21/03/2019
Vamos al mejor partido de la jornada entre el 1º y 2º clasificado de la competición en un duelo que a buen seguro va a volver a repetirse en la Final Four.

Yo voy a ir con CSKA de Moscu, jugar de local me parece clave y más en este tipo de partidos donde la afición se motiva y hay un ambiente especial, se respira diferente al resto de partidos de la Euroliga.

El hándicap es corto y superable de solo 3 puntos, y CSKA tiene mayor necesidad de victoria ya que se esta jugando la segunda plaza con el Madrid mientras que Fenerbache tiene la primera plaza casi asegurada.

Ambos equipos me parecen equipazos pero con carencias, CSKA lleva años con un juego interior débil que me sorprende que verano tras verano sigue sin mejorar, y aunque tiene quizá el mejor juego exterior de la Euroliga las carencias por dentro le hace no ser lo dominante que debería.

Fenerbache por su lado ha ido empeorando con los años...se le fueron Bogdanovic...Udoh...este año Wanamaker...obviamente sigue teniendo un gran equipo pero como el CSKA no tiene el mejor equipo de sus últimos años.

En definitiva, creo que la localia y la mayor necesidad de victoria son argumentos suficientes para confiar en CSKA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:03 21/03/2019
Cuotón para los puntos del pivot estadounidense del CSKA! Quienes vieron el partido contra Efes saben que metió 15 puntos con extrema facilidad simplemente esperando asistencias de Nandi, Chacho y Higgins bajo el aro!

De verdad que pensaba que saldría sobre 9,5 la línea o a 8,5 pero nunca a 7,5 donde 4 canastas nos da un verdazo! Cierto es que llegan los favoritos a hacerse con el título pero si gay alguien que pueda con ellos son Madrid y CSKA y aunque Hines juegue de suplente ya en el último anotó 8 aunque perdieran contra Panathinaikos y se ganó la confianza de Itoudis!

Tendríamos que remontarnos a primeros de febrero para encontrar este pick en rojo y no es que no pueda volver a pasar pero su dinámica, minutos y forma van hacia arriba! Precaución pero llevo el stake a 2, 5 o 3 sin problemas! Lleva 5 de 5 últimos en verde ojo!

Preveo partidazo de los locales! No me extiendo más que voy desde el móvil y quiero subir otro pick a este encuentro!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 21/03/2019
Partido semi intrascendente de Euroliga el de esta tarde por lo que preveo más puntos de lo habitual y eso es bueno para el chachismo

Está muy en forma últimamente y más asistente que nunca y si tanto Hunter como Peters están atinados se va a ir a 7 u 8 asistencias fácil

Digamos que con todos los puntos que tiene el CSKA , Sergio se puede dedicar a lo que más le gusta llevar el tempo y dirigir todo lo que quiere
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 21/03/2019
Ya he dejado un pick anterior con los puntos de Kyle Hines, pero ahora me voy a animar con una doble condición ht/ft! WH solo la paga a 1.95 con lo que el 2.05 de bet365 tiene algo de valor añadido! Solo 4 puntos les separa en la clasificación y sinceramente a mi me gusta mas la plantilla del CSKA!

Son para mi el mejor equipo "a nivel individual" de esta Euroliga y creo que solo el Madrid y los turcos de hoy tienen bloques más conjuntados y saben más a lo que juegan y por ello tienen un plus en los partidis para ganar! Pero las individualidades del CSKA en dias como hoy se difuminan y De Colo y Chacho ensalzar al crack Higgins a su mejor nivel para con la colaboración del producto local Kurbanov y Bolomboy y los comodines estadounidenses Hunter y Kyle Hines hacer de este equipo una máquina de ganar!

Como locales los rusos han ganado 18 de sus 20 últimos partidos y la mayoría imponiéndose al descanso por lo que creo que hoy es un dia para ganar saliendo a por todas desde el primer cuarto!

Suerte a los que confíen!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:23 21/03/2019
Partidazo en Moscú aunque intrascendente ya que los dos están clasificados

De colo tiene mil maneras de meter puntos. Gran tirador desde las esquinas, muy buen penetrador y muy rápido soltando el balón arriba, provoca muchas faltas y va mucho al tiro libre donde es el mejor tirador de la Euroliga.

Si sumamos a todo esto la línea tan baja que tiene y los minutos que está en pista de color nos sale casi regalado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 21/03/2019
Buenas compañeros, pues aqui de nuevo con otro pronostico, un partidazo desde luego, muy tactico y muy pero que muy complicado para los entrenadores sera un quebradero de cabeza, ese msmo inconveninete ee lo que me hace declinarme por ese under, me atrevo a decir que un par de cuartos malos seran los que nos den el verde, fener fuera de casa es un equipo que suele anotar muy pocos puntos, sus victorias son cortas y sufridas de pocos puntos, por otro lado creo que ellos llevaran elpeso del aprtido aunque no salgan como favoritos ni en cancha a favor, pero fener les gusta tener controlados los partidos totalmente y dejar poco al rival medir tiempos y partido, la verdad es que para eso son unicos para medir lso itempos del partido y en que momento aguantar y quemar minutos, no tienen nada que ver con el equipo que vemos en cancha propia son un equipo muy diferente, por otro lado creo que el cska se dejara contagiar y arrastrar por el sistema de partido tactico que impondra fenerbache y se dejaran llevar, quien gane es una moneda la aire pero creo que pierdan o ganen fener sera dueño del partido ala hora de medir los tiempos, pues eso chicos, apostad con prudencia este partido e smuy igualado y puede ir a la prorroga ojo y tirarnos el under, pues eos espeor vuestro voto positivo espero que os gusten mis pronosticos y me sigais muchas gracias y suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 21/03/2019
Buenas tardes a todos , vamos con este partidazo entre CSKA y Fenerbahce .

CSKA 2º en la clasificación , ultimos 5 partidos 3 ganados (Efes , Stelmet Zielona y Olimpia Milano)y 2 derrotas (Panathinaikos y y Khimki ).

Fenerbahce 1º en la clasificacion , ultimos partidos 3 ganados (Buducnost , Barcelona y Bahcesehir) y 2 derrotas (Madrid y Efes).

Entre ellos 5 ultimos partidos una victoria CSKA y 4 victorias Fenerbahce .

Oportunidad de oro para Fenerbahce para decidir hoy ser primero si o si , Cska me deja muchisimas dudas con su juego , perdiendo contra Panathinaikos con un triple de Calathes en el ultimo segundo o sufriendo mas de la cuenta contra Efes , Fenerbahce gano a Buducnost en el ultimo cuarto daba la impresión que ganaron cuando quisieron , por juego y momento de juego confió en un handicap a favor de fenerbahce .

Jugadores a seguir por el CSKA Higgins , Hunter , Sergio Rodriguez , De Colo o Clyburn . Y por parte de Fenerbahce Kalinic , Melli , Datome , Guduric , Sloukas o Vesely .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 21/03/2019
son dos grandes equipo que se enfrentan la única ventaja del cska de moscow esta en su casa pero tenemos un fenerbahce que a te tenido muy bueno resultado toda la temporada y esta en el primer lugar y no se puede desacreditar para mi el fenerbahce tiene un logro excelente y hay que aprovecharlo ya que es un partido que cualquiera de los dos se puede llevar el partido para mi hoy voy fenerbahce
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.