Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Panathinaikos vs Barcelona
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:35 22/03/2024
Panathinaikos 3º recibe al Barca 2º. Partidazo donde favorito a la victoria es el equipo local, así que buscando valor me decanto por que ganan desde la primera mitad.

Panathinaikos viene de ganar en esta semana de doble jornada 76-89 al Estrella Roja a domicilio, antes de este partido me fijado en casa lo que viene haciendo en Euroliga y deja tres verdes a este pronostico ya que todos ganaba al descanso:

85-67 al Asvel
74-63 al Fenerbache
79-62 al Olimpia

El Barcelona capaz de lo mejor y de lo peor, viene de perder 88-74 en Fenerbahce donde al descanso ya perdían de 19 puntos que es una barbaridad y de perder en casa con Breogan en liga sorpreson.

Una cosa que me gusta de este pronostico es que Panathinaikos a parte de ganar debería ganar el average entre ambos ya que solo les separa un partido en la clasificación y en Barcelona perdieron de 8 puntos en la primera vuelta así que eso me hace pensar que saldrán fuertes desde el primer momento y con la motivación de ponerse segundos en la tabla.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 22/03/2024
Nos vamos en esta ocasión al partido de Euroliga que enfrenta al Panathinaikos contra el Barceloan.

Partido directo por los puestos favorables de la siguiente ronda de la Euroliga , donde a priori por factor cancha son favoritos los griegos . Aunque el Barcelona esta últimamente muy irregular y esta perdiendo mayor cantidad de partidos , creo que en esta ocasión y ante el peligro de perder una de las 4 primeras plazas , los de Roger Grimau se van a poner las pilas y van a dar mucha guerra a los griegos.

En el Palau , victoria cómoda para el Barcelona que a no ser por el ultimo cuarto hubiera sido una paliza bastante abultada.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 22/03/2024
Vamos al mejor partido de la jornada con un duelo entre Panathinaikos y Barcelona donde se espera un duelo de intensidad.

Me centro en Grigonis, partiendo de la base de que me gusta el Under de puntos del partido, voy a ir con el Under del lituano.

A mi personalmente Grigonis no me gusta como jugador, creo que le cuesta rendir al máximo nivel, y aunque está realizando quizá su mejor temporada ultimamente cada vez juega menos minutos.

Llevo dos partidos por debajo de los 30 minutos, 24 y 18 en los dos últimos de Euroliga.

Parece que la recuperación fisica de Sloukas que es un jugador referente, más Grant y Nunn que se juegan 35 minutos por partido, dejan el juego exterior muy apretado.

Después por dentro Mitouglu y Lessort son fijos, por lo que quedan pocos minutos a repartor.

Juancho Hernangomez juega más o menos depende del día, Balcerowski igual, y el resto de griegos veremos cuantos minutos tienen en cancha.

El Barsa es un equipo con defensores exteriores muy buenos como Kalinic, Satoransky o Ricky Rubio entre otros.

Voy a probar este Under del jugador lituano, Suerte.

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 22/03/2024
Vamos con este enfrentamiento entre el Panathinaikos BC y el FC Barcelona de la jornada 31 de la Euroliga 23/24. Enfrenta al segundo contra el tercero en la tabla. Será un partido muy igualado entre dos titanes de la competición para conseguir el segundo puesto de la Euroliga. Comenzarán muy defensivos esperando conocer la estrategia del rival con una defensa muy experimentada.

En el anterior partido entre Fenerbahce y Barça hicieron entre los dos en la primera mitad: 71 puntos
En el anterior partido entre Panathinaikos y Estrella Roja hicieron entre los dos en la primera mitad: 92 puntos

Hay que tener en cuenta que Estrella Roja se sitúa entre uno de los peores equipos de la Euroliga con 10 victorias y 20 derrotas.
El Fenerbahce se encuentra 4° por detrás de los dos equipos.

Confiamos en una mitad de tiempo con pocas anotaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.