Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Anadolu Efes
1
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 30/01/2019
Buenas tardes a todos , vamos con una apuesta de Euroleague , entre Panathinaikos y Anadolus Efes .

Por parte de Panathinaikos , en sus últimos 5 partidos 3 victorias (todas en la liga griega) , 85-65 vs Aris , 62-84 vs Ifaistos Limnou y 62-87 vs G.S.Kymis y 2 derrotas 84-75 vs Maccabi y 82-69 vs Zalguiris Kaunas.

Por parte de Anadolu Efes , en sus últimos 5 partidos , 4 victorias , 92-82 vs Galatasaray , 82-68 vs Darussafaka , 97-78 vs Afyon Belediye Y 81-72 vs Khimki y una derrota 92-84 vs Real Madrid .

Entre ellos sus últimos 5 partidos , 4 victorias para Panathinaikos 90-79 , 81-82 , 102-97 y 92-81 , y una victoria Efes 78-62 (fue hace mas de 2 meses).

En la clasificación Panathinaikos es 12º con 16 puntos y Efes 4º con 26 puntos .

también decir que Panathinaikos rescindió el contrato de Lasme al fichar a Adreian Payne (consideraron que no era necesario ya que en la liga griega solo dejan 6 extranjeros y se quedo fuera de la rotación en Euroliga)

suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 01/02/2019
Vamos con esta jordana 21 de Euroliga partido entre Panathinaikos vs Anadolu Efes

Tras el buen verde que nos dió este jugador la semana pasada volvemos a buscar que que DeShaun Thomas anote al menos 8 puntos en el partido de hoy, creo que es una línea que este jugador puede volver a superar y desde la llegada de Pitino su rendimiento ha aumentado, me ha sorprendido volver a verla a 7.5 tras sus 12 puntos vs Maccabi.

Con Pitino en el banquillo y las bajas de Lasme (salida del equipo), Langfort, Pappas, lo poco que está contando Lojeski en euroliga y demás DeShaun puede tener un buen peso hoy en el ataque de los verdes, espero que soga con la dinámica de estar más de 20 minutos en cancha hoy.

Con Pitino ha superado esta línea en 4 de los 6 partidos de Euroliga hasta ahora pero en uno de los unders jugó 27 minutos pero se hizo un 2/9 en tiros de campo. Si miramos la liga griega ha superado esta línea en todos los partidos con Pitino:

14 puntos vs Promitheas
12 puntos vs Holargos
8 puntos vs Kymis
15 puntos vs Limmou
8 puntos vs Aris

A mi parecer una línea de 7.5 puntos con las características que tiene este partido es corta. Thomas es un anotador, siempre lo ha sido, es capaz de generarse su propio y anotador desde todas las distancias, aunque este año el tiro de 3 se le está resistiendo un poco, pero en general creo que es una buena línea, 8 puntos no son demasiados y menos para un jugador como él, esperemos que no tenga ningún problema de faltas o lesión, si todo va bien creo que podemos ver su over aquí. Además hoy juega frente a Efes que juega a un ritmo muy alto lo que favorece a los overs, en el último partido DeSahun ya tomó 13 tiros de campo, hoy espero que siga con sus 25-27 minutos en cancha, tiempo más que suficiente para un jugador como él para llegar a los 8 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 01/02/2019
El Panathinaikos, equipo de importancia en la Euroliga no está realizando un buen papel en esta temporada por lo que necesita el triunfo para escalar posiciones en el torneo. Por otra parte tenemos el Anadolu Efes que viene de una derrota en la última fecha contra el Real Madrid (84-92) y puede volver a caer en su visita a Grecia, teniendo en cuenta el buen rendimiento de Panathinaikos como local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:14 01/02/2019
Partido de Euroliga entre PAO y Anadolu Efes.

Nos vamos a Atenas. Siempre es peligroso jugar al over con los griegos. Pero PAO en casa es mucho más anotadora que fuera. Y le visita uno de los equipos más over de la competición, por lo que voy a ir con el over de 160 puntos si son exactos será push.

Los turcos promedian por encima de 84 y reciben cerca de 84 juzgando fuera y los griegos en casa creo que serán capaces de acercarse a los 80 puntos ya que efes no es un equipo defensivo. Los griegos anotan 83 de media y reciben 78.

Los turcos corren mucho y no creo que renuncien a su estilo de atacar y atacar y abusar del tiro exterior.

No hay bajas en principios.

PAO que en casa está haciendo buenos partidos esperemos que estén acertados, por parte de los turcos confío en que hagan su partido de siempre.

Suerte y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 01/02/2019
Partido de la Euroliga en donde se enfrentan dos equipos anotadores y en dónde me espero que algún cuarto le veamos bajo de puntos, vamos a ir a que anoten menos de 165 puntos entre los dos dónde se debe de dar una media de puntos menos a los 82 puntos por equipo, en donde deben de anotar menos de 21 puntos en dos cuartos y menos de 20 en otros dos para el verde.

Phanathinaikos viene de ser un equipo bastante regular, pero que en esta temporada no está dónde deberia, ya que ahora mismo no está situado ni en los play off, debería de ganar varios partidos para ello y esperar resultados favorables por lo que lo tiene complicado, en su casa es donde es más fuerte dónde tiene 7 victorias de 10 partidos jugados, tiene una media de puntos anotados de 83 puntos y recibidos de 78, en donde nos da una media de 161 puntos en sus partidos de casa.

Anadolu efes viene de estar en muy buena posición actualmente dónde es 4 de la tabla y haciendo muy buenos partidos hasta el momento, buscará la victoria en territorio griego, tiene un promedio fuera de casa de 5 victorias y 5 derrotas no siendo muy malo, en donde tiene una media de 83 puntos anotados y 83 recibidos siendo una media de 166 puntos en sus partidos de visitante.

Si vemos un partido con las medias de Efes nos encontramos con el rojo de manera clara, pero dado lo que tiene en juego los locales me espero un juego más pausado en los ataques y que puedan defender con mucha intensidad y que veamos que a los dos equipos los cueste llegar a los 80 puntos. De los locales me espero que se queden entre los 75-80 puntos y de los visitantes entre los 70-75, dónde me puedo decantar por una posible victoria de los locales dado lo que se están jugando en el partido, con la media aplicada salen de máximo que me espero 155, pudiendo llegar incluso a los 160.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 01/02/2019
Vamos a Athenas al encuentro entre PAO y EFES en un duelo clásico de la Euroliga.

Vamos a confiar en los turcos a una cuota de 2,50 que es apetecible. Y es que EFES es mejor equipo, esta mejor clasificado y realmente el favorito debería ser EFES, no lo es por eso de ser visitante y tal y pascual, pero si nos quitamos tópicos y vendas, EFES es mejor.

PAO tiene una plantilla muy floja con americanos de medio pelo, con Langford lesionado, y con una base de griegos que intentan tirar del carro pero que tampoco son Diamantidis, Spanoullis y esa gente, son bastante peores.

Es un equipo que ha tenido que cambiar de entrenador, confiando en Rick Pittino un picaflor americano que viene salpicado por escándalos sexuales en Estados Unidos y que nunca ha entrenado en Europa un universo muy distinto a la NBA.

EFES tras muchos años dando tumbos y haciendo plantillas que iban de fracaso en fracaso han dado con un equipo de gran nivel que está situado en 4º posición lo que le daría la localia en los Playoffs.

EFES es mucho mejor equipo, con mayores individualidades fichadas a base de talonario como Larkin o Beabouis, un equipo bien compensado en juego interior y exterior, y donde solo me falla el entrenador, Ataman, que me parece bastante malo.

En definitiva, ganar en Athenas nunca es sencillo pero EFES tiene calidad para hacerlo y vamos a confiar en ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 01/02/2019
bueno pues yo es que soy hombre de pocas palabras pero si os doy muchos detalles sabreis tanto como yo, como veis la cuota es alta, es muy probrable que sea un partido con pocos puntos bastantes menos de los que nos indican las casas de apuestas, creo que sera un under mas que claro no tengo dudas de que habra minimo un par de cuartos trabados que haran que salga un under bastante por debajo del que nos dan las casas, suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.