Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Buducnost
1
(Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 26/03/2019
Hola amigos.
 
 Penúltimo partido de la fase regular de esta Euroliga que va a enfrentar en el Palau a Barça vs Buducnost.

 La victoria azulgrana parece asegurada y la cuestión pasa a ser la diferencia de puntos que conseguirá ante un equipo que ya hace muchas jornadas que no se juega nada.

 Para los Montenegrinos, además de no jugarse nada, este viaje a Barcelona les incomoda muy especialmente. Están en plena eliminatoria de semifinales de la Liga Aba que les está enfrentando a Cedevita, dónde se juegan su pase a la final para poder disputar el título y su participación en Euroliga la próxima temporada.

 La semifinal ante Cedevita se disputa al mejor de 3 encuentros. El primero de ellos lo han perdido, el segundo se disputa el Domingo, tan sólo 3 días después de su intrascendente partido en Barcelona y de perder quedarían eliminados, lo que significaría un fracaso mayúsculo tras el gran esfuerzo económico que han hecho esta temporada.

 Por eso espero que Buducnost viaje con la mente puesta en el partido del Domingo, reservando jugadores y con un nivel competitivo cuanto menos dudoso.

 De todas formas Buducnost ya perdió por una diferencia superior a la que tenemos hoy en sus visitas a Madrid, Baskonia, Efes, Olympiacos y Milán.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 27/03/2019
Buenas noches,

 Voy a probar este handicap asiatico a favor del Barcelona, ya que todas las demás casa esta mucho más alto.

 No entiendo esta linea por varios motivos.

 - El nivel del Barcelona ahora mismo quizá este mas alto de lo que dice su clasificación en la euroliga, viene de ganar al Real Madrid nuevamente y una rachas de 14 victorias 1 derrota como local en sus últimos 15 partidos. Se esta jugando ser 5º clasificado lo que le haría jugar contra Efes en el cruce de cuartos, si cayese a la 6º posición el cruce sería posiblemente contra el Real Madrid, pero también podría ser contra CSK Moscu, por lo que por mucho que se le de bien el Madrid creo que le interesa ser quinto.
 
- EL Rival es el penultimo clasificado, sin nada en juego en la competición, y sobretodo con mucho en juego en su liga, ya que esta jugando las semifinales del playoof contra Cedevita ( donde ya perdió el primer partido y si pierde el Sábado quedará eliminado).

- Otro motivo son los resultados del Buducnost de visitante, y es que no ha ganado ningún partido, y de los 8 equipos que ahora mismo están el playoff, 5 de ellos ganaron por mas de 13 puntos ( Efes, Madrid, Csk, Olimpia y Baskonia) 2 de ellos tiene que enfrentarse a ellos Barcelona y Panathinaikos y el único que se quedo con un ventaja menor fue Fenerbache.

Esperemos que el Barcelona salga a tope, y el rival incluso juegue con los menos habituales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 27/03/2019
Nos vamos hasta Barcelona, donde se enfrentan un Buducnost que está en medio de unas semifinales en la liga ABA, donde perdió el primer partido y el domingo juegan el segundo partido de dicha eliminatoria, y el Barcelona se juega asegurar su posición actual, la quinta.

Nos centramos en Norris Cole, un base-escolta que en euroliga está en pista una media de 26minutos, y su promedio anotador es de 17,3 puntos.
Lo que nos hace ir con que Cole hace 16puntos o menos es el partido tan importante que tiene el Buducnost el domingo. Mañana espero que Cole juegue menos de los minutos que promedia, para no llegar con mucho desgaste al segundo partido de las semifinales. Por otro lado, se enfrenta a una de las mejores defensas de la euroliga, y saben que es fundamental para a Cole. Y por último decir que de los últimos 4 partidos de Cole en euroliga, tendríamos 3 verdes y tan solo un rojo, esto todo sumado a lo anterior, es lo que me hizo decantar por el under de puntos del base americano.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 28/03/2019


Voy a entrar suave a este under en la penúltima jornada de la Euroliga. Espero un Barcelona que haga rotaciones, sabe que es quinto clasificado y llegar al cuarto lo tiene casi imposible el anadolus tienen 2 victorias más que ellos y juega contra el baskonia que podría perder, pero el último encuentro de esta liguilla lo juega contra el olimpia de milano en turquia que podría estar jugándose el clasificarse, pero dudo que pierda ambos partidos.

Eso si el Barcelona no se puede dejar ir, si sabemos que al ser quinto no tendría el factor cancha en esas eliminatorias, pero claro no se puede dejar ir, tiene a una victoria al baskonia y panatinaikos por lo que dos derrotas podrían hacer que caiga a la septima plaza y eso sería un riesgo de jugar contra CSKA o real madrid por lo que no creo que quieran esos partidos.

Hoy espero que salgan fuertes que cojan un colchon de puntos y luego pesic comience a rotar y darle minutos a los menos habituales, tal como hizo en munich, pero esta vez no de inicio para no verse sorprendidos como pasó en alemania.

El budocnost no tiene nada que hacer está ya eliminado y si vemos los últimos partidos fuera de montenegro le cuesta anotar, eso con la defensa del barcelona creo que se pueden quedar por debajo de los 70 puntos:

19.03.19   EUR   Fenerbahce   Buducnost   76 : 67   
15.03.19   EUR   Baskonia   Buducnost   82 : 62   
22.02.19   EUR   Zalgiris Kaunas   Buducnost   84 : 76   
01.02.19   EUR   CSKA Moscú   Buducnost   99 : 69   
09.01.19   EUR   Maccabi Tel Aviv   Buducnost   81 : 76

Para que salga el pick dependeremos de como esté en anotación el barcelona, en este caso creo que las rotaciones que espero nos puedan ayudar.

Si vemos el partido de la primera vuelta ha sido un partido corto en anotación:

06.12.18   EUR   Buducnost   Barcelona   67 : 64

no espero un partido tan corto, todo lo contrario, espero un barcelona rondando los 85-90 puntos (tirando un poco por lo alto) por lo que la línea me parece buena para probar, incluso esperar al live si sale fuerte el barcelona y sube un poco más la línea, aunque debería salirnos esta

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:14 28/03/2019
Vamos al Palau donde tenemos un Barsa contra Buducnost, a mi parecer un partido bastante atractivo e interesante de ver.

El equipo de Montenegro es un equipo que ha competido bien en Euroliga, obviamente es difícil estar siempre a tope y competir a grandes plantillas pero han ganado a equipos muy buenos, sin ir más lejos en la primera vuelta ya ganaron al Barsa.

Es un equipo con jugadores que conocen bien al Barsa como Edwin Jackson, un mítico de la NBA que tengo dudas de si incluso tiene anillo como Norris Cole, jóvenes prometedores que se están buscando grandes contratos para el futuro y que la Euroliga es un escaparate perfecto como el CENTER, Bitadze.

Y en definitiva es un equipo con una plantilla competitiva, que me parece que un Hándicap de casi 20 puntos es faltarle un poco al respeto, y que seguro que vienen a Barcelona a jugar un buen partido.

Creo que la culpa del hándicap tan grande es que jugaron el otro día las semifinales de la Liga Adriática, perdieron el primer partido y quizá creen que van a dar descanso a muchos jugadores, y quizá eso ha hecho que el HC sea tan largo.

Por eso, pensando que se le puede hacer largo el partido y terminen por arrojar la toalla, voy a ir a un HC en la primera parte que esta muy bien y creo que deberían aguantar.

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 28/03/2019
Thomas Heurtel, el base del Barcelona, ha promediado 10.8 puntos por partido esta Euroliga, un promedio que esta casi un punto por debajo de la línea que nos ofrecen pero encima hay otros factores que deberían inclinarnos hacía el under.

El principal motivo del pick es la poca relevancia de este partido, si que es cierto que el Barcelona aún no es matemáticamente 5o pero necesita una victoria ante Buducnost o Khimki y ya lo tendría (o una derrota de Panathinaikos y Baskonia también serviría) pero realmente el partido de hoy debería ser un trámite y no deberían tener ningún problema para llevarse el partido.
Encima Buducnost llega a este partido sin nada en juego mientras que en la competición doméstica esta inmerso en semifinales, una serie a vida o muerte donde perdieron el primer partido ante Cedevita y donde creo que el segundo partido va a tener mucha más importancia que este partido ante el Barcelona donde lo más normal sería ver como los jugadores más habituales juegan menos minutos.

En este escenario y con el Barcelona jugando de nuevo el domingo, con un calendario que sigue siendo muy exigente y que ya se vio en el partido ante el Real Madrid que cuesta aguantar el ritmo físico, a pesar de la victoria se notó que físicamente no están al 100%, creo que es un partido para dar descanso a jugadores clave como Heurtel.
Si que es cierto que el Barcelona tiene en la posición de base a la dupla Heurtel-Pangos y que se puede meter también a Ribas por lo que tampoco hay jugadores de poco peso con los que sustituir pero la dinámica de Pesic últimamente ha sido la de poner de titular a Pangos y dar más minutos a este en los partidos poco trascendentes.

Lo que también hemos visto en este tipo de partidos es a un Heurtel que pasa mucho más el balón y tira menos por lo que creo que hoy deberíamos ver a Heurtel alrededor de los 17-20 minutos pero con una actitud más de repartir balón que no de tirar y tirar como ya pasó en el partido ante Gran Canaria donde se quedó en 6 puntos y 9 asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.