Skip to main content
 

Internacional EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 14/03/2024
Vamos al partido en Serbia entre Estrella Roja y Maccabi de Tel Aviv, se disputa en el mítico Stark Arena.

Vamos a ir con los locales, creo que si quieren tener una mínima opción de luchar el PlayIN tienen que ganar hoy, necesitan cortar la mala racha.

Estrella Roja no tiene para nada mal equipo, jugadores todos ellos de buen nivel, con jugadores experimentados como Hanga, Nedovic, Giedraitis, Tobey, Bolomboy...

Tiene talento físico, intentan defender a buen nivel, y es cierto que le está faltando ese punto de calidad extra para ganar más partidos.

Pero en casa son fuertes, record positivo con 7 victorias y 6 derrotas, y con su público que aprieta tanto y genera un ambiente tan favorable creo que deben ganar hoy.

Maccabi no me parece un equipo fiable, son un equipo con falta de consistencia y defensa, es un equipo individualista y que les he visto realizar partidos desastrosos, creo que Maccabi tiene más victorias de su nivel real.

En resumen, vamos con el factor cancha del Stark Arena y confiamos en la victoria de Estrella Roja.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 14/03/2024
Hola amigos

 Partido que va a enfrentar a Estrella Roja vs Maccabi, en el que buscamos el over de rebotes de Joel Bolomboy ( Estrella Roja) sobre una línea de 5,5.

 Ya viene siendo un clásico ir con el over de rebotes del center rival de los Macabeos debido a las facilidades que presentan en este aspecto del juego. Grandes reboteadores de la competición consiguieron grandes marcas en cuanto a capturas en su enfrentamiento ante los de Tel-Avic: Moneke 15 rebotes, Kotsar 9, Poirier 10, Mitoglou 8, Milutinov 20, Dunston 9, Birutis 9, Sedekerskis 11, Tyrique Jones 16...etc

 En esta ocasión nuestro hombre es Joel Bolomboy, 10ª reboteador de la competición con 5,7 rebotes por encuentro en 25 minutos de juego. Hoy tendrá que defender a Josh Nebo, jugador muy físico y de juego muy cerca del aro, por lo que nuestro hombre, hoy más aún, estará en primera línea de batalla ante un equipo que como ya os he comentado, sufre mucho en este aspecto del juego.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.