Skip to main content
 

Internacional EuroLeague KK Crvena Zvezda vs Barcelona
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:08 01/02/2024
Partido de la 25 jornada de la euroliga entre el estrella roja de Belgrado y el FC Barcelona. Partido interesante en uno de los campos que más impresionan en europa. El estrella roja necesita victorias ya, si quiere meterse entre los 10 primeros para meterse en octavos, mientras que el Barcelona, se encuentra segundo muy lejos del madrid, pero a tan solo 3 derrotas de caer al 7 puesto, lo que supondría que no pasaran directamente a cuartos y tuvieran que jugar octavos.

En los partidos fuera de casa, al FCB le cuesta mucho anotar y hemos visto este año puntuaciones que no estamos acostumbrados a ver en este equipo por debajo de los 73 puntos. Viene de una racha bastante buena, con 2 derrotas en los 11 ultimos partidos, es decir este año, y las dos en euroliga fuera de casa, ante milan y anadolu. Ante equipos menos buenos por asi decirlo, compite peor que contra los grandes, como le ocurrió contra el anadolu, alba de berlín, milán... Creo que el ambiente en belgrado, aunque pueda parecer raro, les favorecerá para que no salgan dormidos, cosa que les suele pasar mucho a este equipo.

El FCB viene de buena racha, y no lo digo por los resultados, que de momento son buenos, sino por la mejoría en el juego, con jugadores muy enchufados ultimamente como jabari y vesely sobre todo, y jugadores que ahora sí, se nota que ya están adaptados, como willy y brizuela.

Vamos a ir por los 79 o más puntos del Barcelona, en un partido que deberían ganar aunque seguro que será difícil. Al estrella roja le beneficiará un partido loco y rápido, al contrario que al Barcelona, pero creo que los locales serán capaces de llevar el partido a un toma y daca constante. Los de Belgrado son un equipo muy anotador y seguro que obliga a que haya puntos en el partido.

Estoy muy contento con este pick, ya que considero que ambos equipos llegaran fácil a los 75 puntos, y que puede que nos sobre hasta medio cuarto para el verde, además que esperaba una cuota 1.2 como solía ver esta temporada en partidos del Barcelona.

Esperemos que salga y toca confiar. Suerte al que la siga cracksss!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 01/02/2024
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga .Se enfrentan Estrella Roja y Barcelona . Volvemos al over de rebotes del checo Jan Vesely , nos piden minimo 4 . Promedia en Liga Acb 4.1 rebotes por partido y 4.4 en Euroliga . Ya con sus promedios cumpliria la linea . Ademas en Euroliga Grimau confia mas en el que en Willy que sufre bastante en defensa . Linea asequible para un pivot que ademas viene de capturar 13 rebotes ante la Virtus . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 02/02/2024
Voy a ir con el Under de puntos en este partido donde espero mucha igualdad y un partido físico donde la presión ambiental afecte a los porcentajes de los equipos.

El Barsa viene defendiendo mejor y siendo más agresivo, necesitan eso para ser competitivos, dejaron a Virtus en 57 puntos, y es un equipo que suele defender bien y no van sobrados de talento en ataque.

Barsa este año necesita apretar atrás y ser más inteligentes, no pueden aflojar y para ganar partidos necesitan dar un paso adelante.

Estrella Roja por su lado viene de dejar a Valencia en 62 puntos en un buen partido defensivo, y tampoco van sobrados de puntos, necesitan una defensa solida ante el Barsa para tener opciones de victoria.

Espero momentos donde cueste anotar, donde se cierre el aro y las defensas se impongan, y me extrañaría ver un partido loco de canastas fáciles.

Si lo que imagino en mi cabeza se cumple creo que la linea de 162 puntos quedará alta y sacaremos un buen acierto.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:14 02/02/2024
Vamos con el partido entre Estrella Roja y Barcelona, con el superaumento de Bet que me parece interesante.

El Barsa viene en buena dinámica jugando mejor y metiendo muchos puntos, estando en disposición de ganar este partido, no veo que no sea favorito, lo veo al 50 por ciento.

Willy cada vez esta jugando mas , ya contra ellos en noviembre metió 18 puntos y lleva en los últimos partidos, 17, 13,10,20 y 18 puntos superando la línea en todos ellos. Suerte amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.