Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 25 de enero 2012
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:27
Internacional - Euroleague Grp. F 25-01-2012 20:00

Real Madrid 69 - 88 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Montepaschi +12.5 + Zallguiris +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:6
Cuotas combi: Montepaschi +12.5 (1.40), Zalguiris +10.5 (1.40).

Por una lado, se juega en Madrid en duelo clave para ambos conjuntos de cara al primer puesto del grupo de euroliga y la verdad, creo que será un partido igualado,y que el handicap escogido a favor de los visitantes debería ser suficiente.
Montepaschi tendrá las ya conocidas bajas de Lavrinovic y Kaukenas,pero sigue teniendo un gran equipo con jugadores como McCalebb, Andersen, Moss, Stonerook,Rakocevic, etc, todos de gran experiencia y preparados para estas batallas.
El Madrid tendrá la baja de Mirotic presumiblemente.
Creo que lo normal es uqe gane el Madrid, de hecho en su pista está intratable, pero ambos equipòs saben que puede que el primer puesto del grupo se decida por el basketaverage, por lo que la diferencia de puntos del ganador puede ser determinante, si el Madrid se fuera a diferencias largas, estoy seguro que Siena se esforzará por bajarla todo lo que pueda, y entre la posible relajación de unos y el empeño de otros, las diferencias creo que deberían quedar por debajo de lso 10 puntos.
Además, creo que el Madrid últimamente está sufriendo más de lo normnal para sacar los partidos adelante, que Carroll no está acertado o no lo están poniendo lo suficiente. Creo que McCalebb la puede liar mucho a Rodriguez y Llull que no son excelentes defensores.

En el otro partido, Cantu viene de hacer un digno papel en el Palau, ante un Barcelona sin Navarro y muy desacertado, el partido fue a tanteo muy bajo y por ello estuvo ahi. Por otro lado, Zalguiris planto cara a MAccabi y aunque fuera de casa baja un poco, tiene mucho más talento que Cantú, por lo que aunuqe los locales impongan el factor campo y ganen el partido, la diferencia debería ser ajustada, valiendonos el handicap escogido.
En teoría deben pasar Maccabi y Barcelona, pero a estas alturas, los equipos aun tienen esperanzas, y esas esperanzas pasan por ganar este partido, por eso confio en que Zalguiris lo de todo y con Kalnietis, Weems, Javtokas, Markovic,Delinninkaitis,... impongan su mayor calidad que los Basile,Micov,..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:14
Internacional - Euroleague Grp. F 25-01-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 85 - 70 Unicaja

Pronóstico:
Bilbao + Fenerbache
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Voy a lanzarme con esta combinada en esta segunda jornada del top16 en Euroliga para las victorias simples de los locales de estos dos encuentros:

Bilbao - Unicaja:

Unicaja está sufriendo mucho sin Freeland últimamente. Y es que sin él, y sin tampoco el alero Darden se están encontrando con falta de referentes ofensivos en el campo, y además, con un Fitch que no está demasiado fino últimamente, que eso tambien añade problemas al ataque malagueño. Payne seguramente tambien será baja, aunque no sea muy notable, y mucho peso del ataque visitante va a recaer en Zoric, que bien puede hacer un partido como el que hizo contra el Madrid, o bien otro como el que hizo contra Manresa. Sea como sea, anotándole 68 puntos al Manresa, y en esta ocasión visitando el Miribilla con un Bilbao que empieza a resucitar tras tres victorias consecutivas en sus tres últimas visitas en ACB y que tendrán ganas de dar guerra en este grupo, veo muy complicado que Unicaja salga con una victoria de allí.

Fenerbache - Milano:

Cada vez me doy más cuenta de que el Milano va a ser carne de cañón en este grupo de Euroliga, e incluso me atrevería a decir que no ganarán más de dos partidos (dos, y si es que llegan). Esta visita me parece muy complicada para ellos, y tengan o no a Hairston, las van a pasar muy canutas para sacar algo bueno del campo de los turcos, que por otro lado van a ir a por todas, ya que perdiendo este partido se desvancarían de esas plazas para llegar a cuartos, objetivo claro para el Fenerbache que ya vió como se le escapaba el partido contra Unics, y no creo que vuelvan a cometer el mismo error.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:39
Internacional - Euroleague Grp. F 25-01-2012 20:00

Real Madrid 69 - 88 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos favoritos de este grupo F de la Euroliga Uleb. El equipo local el Real Madrid en los últimos partidos de la liga domestica y de la Euroliga se mostré síntomas de desaceleración del estado de forma, pero aun sigue ganando partidos, pero por la mínima (recordamos partidos contra Alicante, Unicaja de Malaga y Caja Laboral, que se resolvieron en el ultimo cuarto y en los últimos minutos). Pero partidos contra equipos fuertes de la Euroliga, donde también entra el rival de hoy el Montepaschi Siena, estos partidos ajustados te pueden llevar a la derrota, por que ellos saben jugar bien los finales de los partidos. También todos sabemos, que hoy con el equipo de casa no podrá jugar su jugador mas valorado N Mirotic, que es baja bastante sensible, sobre todo para el juego interior del equipo. El equipo visitante el Montepaschi Siena en los últimos partidos han mejorado un poco en su juego, sobre todo han subido su efectividad ofensiva y siguen teniendo buena efectividad defensiva (con buen balance defensivo).
En este partido pienso, que va a ser el ritmo medio del baloncesto. Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Real Madrid anotar unos 77-85 puntos y al equipo visitante el Montepaschi Siena anotar unos 74-81 puntos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 13:13
Internacional - Euroleague Grp. F 25-01-2012 20:00

Real Madrid 69 - 88 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Partido muy interesante e importante, ambos equipos ganaron en la primera jornada, y una victoria en el día de hoy puede ser un paso importante para el futuro.

Yo acudire a ver el partido en directo, no se la cantidad de público que ira, ya que a las 22:00 juegan el partido de fútbol ante el Barcelona, y quizá eso influye en la afluencia de público.

El R.Madrid tiene la duda de uno de los jugadores más importanes de la plantilla, Nikola Mirotic, se lesiono en el partido de liga, y seguramente no pueda jugar pero lo mantienen en secreto.

Su posible baja es importante en el juego ofensivo del R.Madrid, es pieza clave en el juego interior y exterior. El R.Madrid esta jugando bien, teniendo buenos resultados pero hoy tendra un rival de categoria y muy solido.

El handicap de 7 puntos es interesante, la Siena es un equipo experimentado, que defiende muy bien, que tienen buenos jugadores en ataque, un equipo que siempre compite en todo momento.

Creo que Siena puede defender bien al R.Madrid, y en ataque tiene 3 alternativas claras, Bo McClaebb en la posición de PG, puede tener mucha superioridad sobre Sergio Rodriguez (mal defensor), Igor Rakocevic en la posición de SG, fantastico duelo VS Jaycce Carrol. Y otra referencia ofensiva es David Anderson en la posición de pivot, que puede hacer daño a Tomic.

En definitiva, partido muy bonito donde creo que el handicap de 7 puntos debe ser suficiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:51

Real Madrid vs Montepaschi Siena
25-01-2012 20:00


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 7.5

1.9
            
Partido muy interesante e importante, ambos equipos ganaron en la primera jornada, y una victoria en el día de hoy puede ser un paso importante para el futuro.Yo acudire a ver el partido en directo,  ...

Hola Pulpito, el software esta mal, desde 10.30 de la mañana en el BET 365 la cuota era +7.0 / 1,90 y ahora ya a +6,0 / 1,90
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:08
Bueno, no hay problema, si sale 7 puntos de diferencia, ya me lo pongo nulo. suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:36
Internacional - Euroleague Grp. F 25-01-2012 20:00

Real Madrid 69 - 88 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Over(+) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
El Real madrid, es un equipo que anota muchos puntos, sus ataques son rapidos, con altas transiciones. Las estadisticas son las que son, un equipo que anota mas de 85 puntos de media por partido, y sube aun mas cuando juega en casa. Por su lado, el Siena, en la primera fase, en el grupo menos anotador, tuvo una media de mas de 77 puntos, pero en esta segunda fase,anoto 81 en su primer partido, yo calculo que esten sobre 170, y me parece una cuota realmente alta el mas 165
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:06
Bueno, no hay problema, si sale 7 puntos de diferencia, ya me lo pongo nulo. suerte  ;)

Al final no importaba mucho, pero a veces en baloncesto 1 punto es mundo entero.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.