Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2
(Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 22:13

Laboral Kutxa vs Barcelona
23-03-2016 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático +5.5

1.4
Euroliga de Basket, grupo F, partidazo en el que se enfrentan el Caja Laboral y el Barcelona.A falta de 3 jornadas para terminar la fase de grupos, tenemos una lucha apretadísima donde hay 6 equipos  ...
Menos mal que jugué con el hándicap porque si fuese directo, la habría fallado.
Otro vverde para la saca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 22:15

Laboral Kutxa vs Barcelona
23-03-2016 20:30


Ganador 2º tiempo : Laboral Kutxa

2
Los últimos partidos de ambos marcan estas cuotas de igualdad e incluso de favoritismo al Barcelona que no tienen mucho sentido. Debería ser al revés, si el Laboral lo hubiera ganado todo y el Barc ...

FALLADA

35-38

Ha tirado a la basura una ventaja de 14 puntos el Baskonia en el útimo cuarto cuando teníamos un +7 en el parcial de a segunda.

Han bajado el listón y han empezado a hacer cosas horrendas. Han perdido 3 bolas en saque de pista, han concedido 7 rebotes ofensivos en 4 minutos, tiros desde 7 metros sin ton ni son ... una tragedía cuando ya teníamos la apuesta a punto de caramelo.

26 puntos en el último cuarto. En la primera mitad había hecho 33 y en el tercer cuarto 12.

Increible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 23:34
Una duda, es que no sé donde realizarla y sé que este no es el partido pero no está abierto.

Resulta que ha quedado el Estrasburgo - Nizhny al final 65-74-...y por la diferencia de puntos de la ida se han ido a la prorroga. El over 158.5 de puntos inicial contabiliza la prórroga no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:55
Una duda, es que no sé donde realizarla y sé que este no es el partido pero no está abierto.

Resulta que ha quedado el Estrasburgo - Nizhny al final 65-74-...y por la diferencia de puntos de la ida se han ido a la prorroga. El over 158.5 de puntos inicial contabiliza la prórroga no?
Depende de la casa. Por experiencia propia en WH no, en cambio en las Kambi si. Leete las reglas de la casa que te lo debería aclarar y sino estan incluidas este tipo de eliminatorias en sus normas y la prorroga cuenta habitualmente también debería contar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 01:24
Una duda, es que no sé donde realizarla y sé que este no es el partido pero no está abierto.

Resulta que ha quedado el Estrasburgo - Nizhny al final 65-74-...y por la diferencia de puntos de la ida se han ido a la prorroga. El over 158.5 de puntos inicial contabiliza la prórroga no?
Depende de la casa. Por experiencia propia en WH no, en cambio en las Kambi si. Leete las reglas de la casa que te lo debería aclarar y sino estan incluidas este tipo de eliminatorias en sus normas y la prorroga cuenta habitualmente también debería contar.

Las prórrogas cuentan siempre en todas las bookies, a no ser que se indique lo contrario. Lo que pasa aquí es que el partido no ha tenido prórroga (ha ganado el Nizhny 74-65) y ese tiempo extra ha sido para decidir quién gana la eliminatoria. Por eso, en este caso las prórrogas no han contado para las apuestas del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 01:40
Una duda, es que no sé donde realizarla y sé que este no es el partido pero no está abierto.

Resulta que ha quedado el Estrasburgo - Nizhny al final 65-74-...y por la diferencia de puntos de la ida se han ido a la prorroga. El over 158.5 de puntos inicial contabiliza la prórroga no?
Depende de la casa. Por experiencia propia en WH no, en cambio en las Kambi si. Leete las reglas de la casa que te lo debería aclarar y sino estan incluidas este tipo de eliminatorias en sus normas y la prorroga cuenta habitualmente también debería contar.

Las prórrogas cuentan siempre en todas las bookies, a no ser que se indique lo contrario. Lo que pasa aquí es que el partido no ha tenido prórroga (ha ganado el Nizhny 74-65) y ese tiempo extra ha sido para decidir quién gana la eliminatoria. Por eso, en este caso las prórrogas no han contado para las apuestas del partido.
En las Kambi, mas concretamente en Luckia si ha contado la prorroga, al menos para los over porque he pillado el over 143.5 en live y me han pagado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 01:53
Si porque he hablado con wh y elloss si qque por las reglas laa dan por perdida pero bet si la da por buena. Pero el puto codere me la da como perdida y en sus reglaas no sale nada de eso . Asi que deberi ser buenna no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 11:38

Laboral Kutxa vs Barcelona
23-03-2016 20:30


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -3.5

2.62
Partido donde veo favorito a Caja Laboral, el Barcelona esta temporada como visitante esta dejando muchas dudas de hecho en este top 16 solo ha sido capaz de vencer en la cancha de Real Madrid y hoy e ...

Salio pero sufriendo después de la reacción del Barcelona en el ultimo cuarto, aun así una buena cuota que pillamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.