Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 161.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Laboral Kutxua - Barcelona

12º partido del top 16 en el cual el Laboral Kutuxua ganando se puede asegurar estar entre los 8 mejores de la Euroliga mientras que el Barcelona de Xavi Pascual teniendo en cuenta los rivales que le quedan podría tener pie y medio para pasar de ronda con una victoria.

El baskonia llega de tener una dura derrota contra el Unicaja en el que desde primer momento se pudo apreciar que estos tenían más la cabeza en esta cita que en la ACB. Mientras tanto el Barcelona tras ir perdiendo durante tres cuartos contra el UCAM Murcia consigue consolidar y reforzar el liderato.

Los dos equipos son la 2ª y 3ª mejor defensa del grupo F de la Euroliga. Sus dos antecedentes en esta temporada nos han dejado dos partidos de una media de 143 puntos ( sin contar la prórroga).

Los dos equipos son más que conscientes que de este partido puede depender su futuro en esta Euroliga. La tensión y el nerviosismo puede ser un factor fundamental para un resultado bastante ajustado donde arriesguen lo menos posible para permitir canastas fáciles.

La faceta que más me preocupa es el rendimiento de Tomic y compañía en la zona. Sin ninguna duda la carencia del Barcelona pasa por la zona y espero que el Laboral Kutxua con Bourousis entre otros no consiga como pasara en la ida hacerles demasiado daño por ahí.

Si quitamos tres equipos (Cska, Real Madrid Y khimki) que juegan a otra velocidad sin agotar posesiones en esta Euroliga el promedio del Laboral en casas es de 70.5 puntos recibidos mientras que el Barcelona fuera de casa, donde por cierto baja bastante su rendimiento, recibe un promedio de 74.5 puntos.

Con lo dicho antes de los problemas interiores de anotación del Barcelona en casi toda la temporada y las dudas que presenta el Laboral en los últimos partidos me quedo con el under esperando un partido con tensión, intenso y que se gane con la defensa como nos tienen acostumbrados.

Me quedo con la frase de Perasovic cuando jugaron el partido de ida "Una buena defensa es el mejor ataque, y en este caso ha ocurrido". Esperemos que la tónica sea la misma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido crucial para los dos equipos españoles de cara a la siguiente ronda de la Euroliga. Ambos equipos se encuentran ahora mismo en los puestos que dan derecho a jugar los 1/4 de final de la máxima competición europea, pero el margen de error es muy pequeño ya que es un grupo tremendamente complicado en el que Laboral, Madrid, Barcelona, Khimki, Olympiacos y Brose Basket pelean por 3 plazas para estar en la próxima ronda (CSKA lo tiene prácticamente hecho).

Esta temporada ya se han disputado 2 encuentros entre ambos conjuntos y los dos se los ha llevado Laboral y ambos en la prórroga por lo que la igualdad es máxima. Los vascos ganaron en Euroliga a domicilio, y en Liga Endesa como locales, lo que supuso la primera derrota de los de Xavi Pascual en aquel momento.

Es verdad que los de Vitoria llegan a este encuentro con muchas dudas ya que acumulan 3 derrotas consecutivas y la última fue realmente dura ante Unicaja donde perdieron por un sonrojante 56-83 como locales.

Sin embargo, he podido ver también los últimos partidos del Barcelona y me parece un equipo que no juega realmente a nada y suele salvarse por individualidades generalmente de Doellman y Satoransky mientras que Tomic no está jugando bien en las últimas jornadas, y Ribas y Navarro serán baja para este próximo encuentro.

También me parece un dato importante que el Barcelona ha perdido 6 de sus últimas 7 salidas en Euroliga y es un equipo que sufre realmente como visitante tanto en liga como en Europa.

De esta forma y pese a la última derrota de los vascos voy con ellos por los motivos que he expuesto:

 - Partido crucial para estar en la siguiente ronda por lo que el jugar como local tiene que suponer un punto extra para los vascos que en esta 2ª fase de la Euroliga sólo han perdido contra Olympiacos y suman 4 victorias (CSKA, Khimki, Zalgiris y Brose).

 - Carácter Baskonia. Tras las últimas derrotas los de Perasovic tienen que dar un paso adelante y seguir mostrando ese buen juego del que durante toda la temporada han hecho gala.

 - Debilidad de Barcelona como visitante en Euroliga con 6 derrotas en 7 partidos.

 - H2H favorable a los vascos esta temporada con 2 victorias en 2 encuentros.

 - Baja de Ribas para el partido y la probable de Navarro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona -80.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No voy a explayarme mucho más de lo que han hecho mis compañeros ya que ellos han descrito muy bien la situación. En mi versión las cuotas están desproporcionadas así como el over de puntos. Son dos equipos que se juegan demasiado y conscientes que el partido se ganará a partir de la defensa.

Me decanto por el under del Barcelona porque dependen al 70% de dos tipos llamados Doellman y Satoransky (salvándose también el griego). Sinceramente aún no me explico como el Barcelona está a las ordenes de Xavi Pascual ya que es un equipo que debería aspirar a más de pasar del top 16 en una Euroliga. No ha sabido sacar rendimiento de Tomic en toda la temporada excepto contra el CSK donde se salió. Pero bien es cierto que como última referencia contra Ucam Murcia donde con la ausencia de Ribas y Navarro estaban faltos de tiro exterior el juego interior se quedó en menos de !8 puntos¡ dando unas sensación de debilidad terrible.

Me quedo con este under por lo expuesto alguno de nuestros compañeros y lo añadido. El Baskonia tiene que ser consciente de que la mayor arma de los blaugranas es el tiro exterior y unido a la afición deben presionar lo máximo posible para cerrar un pase entre los 8 mejores.

La última referencia como local del Baskonia es de 87-79, partido resuelto en la prorroga.

Y en el partido de ida el Barcelona con otra prórroga en casa, donde aumenta notablemente su rendimiento, volvió a ser incapaz de llegar a los 80 puntos.

Vamos a disfrutar con el partidazo de la Euroliga y ojalá nos dé el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hace dos semanas ni se hubiera pasado por la cabeza hacer esta apuesta pero desde el milagro en el palau con la aparicion de la virgen en forma de doellman, este pick no lo haria, ya que posiblemente muchas de las cosas han pasado desde aquel momento no habrian pasado.

Muchas veces en el deporte y en el baloncesto necesitas una epica algo increible y sensacional para que el grupo cambie de dinamica y pase de un estado irregular a un estado de resultados muy buenos.

Desde que paso lo del cska el barsa gano al madrid con una primera parte de ensueño luego el madrid reacciono pero lo importante es que gano y se metio de pleno en la pomada despues esta semana se convierte en el nuevo lider de la acb, todo cosas positivas.

esta semana se va a jugar un partido muy importante tanto para ellos como a los victorianos que llevan tres victorias seguidas sobre el barsa dos de ellas en su campo baskonia, y una en el palau, este año dos cero para el baskonia.

Pero lo dicho los catalanes vienen d tres victorias seguidas y los baskonistas de tres derrotas, dinamicas muy diferentes, aparte que el baskonia ha recibido una de las palizas del año frente a un rival que su aficion no le tiene mucho aprecio y esto ha dolido mucho.

estoy convencido que los locales saldran con el orgullo dolido intentaran por todos los medios ir a por la victoria.Pero esa ansiedad por romper la dinamica puede hacer que comentan mas falls y eso con su mister es cambio tras cambio.

El barsa creo que volvera a utilizar una rotacion mas corta con satoraski pasando de los 30 minutos Doellman y Perperoglu igual, luego el resto jugara entre 10 a 19 minutos dpende de como esten en el campo pero seguro que dorsey es una pieza fundamental debajo del tablero, asegurando muchos rebotes.

Los locales pienso que la acumulacion de minutos y de partidos les puede ir pasando factura, no por que no esten acostumbrados si no por las exigencias de su entrenador que siempre pide el maximo en todo los entrenos y partidos esto parece que sea un topico pero los valencianistas saben de lo que es de obsesivo este mister y mientras todo va bien nadie o casi nadie se queja pero a la que la cosa se tuerce hasta el utillero se quejaa.

Para el barsa es importantisimo parar la ofensiva del baskonia ya que son capaces de anotar muchisimo puntos y sobre todo el rebote, pero esto con la incorporacion de dorsey pienso que se equilibrara muchisimo.

Tomic tiene que hacer trabajar mucho a borusis para que cargarlo de faltas o que no este tan lucido en ataque. En la victoria del palau por tres puntos el griego hizo polvo a ls pivots del barsa con 24 puntos espero que dorsey lo pueda parar.

Pienso que es un partido que a priori es al 50% pero creo que el estado de animo hace que el barsa venga con mas de ese 50%.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Me gusta mucho esta cuota. Veo un partido igualado pero que creo que se decnatará por el equipo vasco ya que considero que es un partido más vital para ellos. El Barcelona luego le toca jugar en el Palau vs Brose y después en Kaunas contra el zalguiris, dos rivales asequibles para poder clasificarse sin demasiadas complicaciones.
Vi el último partido del laboral contra CSKA y fue un partido que si bien fueron a remolque durante todo el partido nunca le perdieron la cara al mismo, y pudimos comprobar el gran estado de forma de jugadores como Hanga y James, y en la pintura de Planinic. Confiemos en la resurrección de Bourousis para este partido vital y lo más importante: QUE LOS ARBITROS NO INFLUYAN EN EL PARTIDO (RECORDAR QUE EL LABORAL LO CONSIDERAN EQUIPO MENOR), Y FUE UN ATRACO EL PARTIDO EN MOSCU. No obstante, no me gusta hablar de árbitros. Nos cubrimos con el handicap de 1,5
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Laboral Kutxa o Barcelona 1-5 puntos
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido corespondiente a la jornada 12 del grupo F de la Euroliga. Se enfrentan el Laboral Kutxa frente al Barcelona.

La apuesta se encuentra en William Hill en margen de victoria 3 opciones. Sale verde en caso de que cualquiera de los dos equipos gane por una diferencia entre 1 y 5 puntos.

Creo que es un partido importantisimo para ambos conjuntos ya que estan segundo y tercero respectivamente, en caso de ganar Laboral Kutxa tendría casi asegurada esa segunda plaza tan ansiada para tener factor cancha en cuartos. El barcelona debe ganar si o si para no volver a meterse en problemas con sus perseguidores, cualquier fallo puede dejarte fuera hay 4 equipos para dos plazas, de ganar el Barcelona por mas de 3 puntos supondría quitarle la segunda plaza a Laboral Kutxa por el ya conocido Baquet Average.

Laboral Kutxa llega en una mala racha la primera quizá de toda la temporada, encadena 3 derrotas contundentes dos en liga endesa frente a Baloncesto Sevilla por 8 puntos y frente a Unicaja por 27 puntos, en Eurolia cayó en el duelo por la primera plaza frente a CSKA por 12 puntos. Tiene que sacar este partido como sea para no tener que ver las cosas complicadas en las dos ultimas jornadas.

Barcelona llega con muchisima moral a este partido, después de sacar un autentico partidazo en la prórroga contra CSKA y ganar al Real Madrid para volver a meterse en los puestos altos, llegan con muchas ganas a este partido. Por no hablar de que como ya he comentado son coscientes que una victoria por mas de 3 puntos les da momentaneamente la segunda plaza.

Partido como ya podeis observar vital para ambos conjuntos y que creo que puede decidirse por pequeños detalles, hay que probar este cuotón ya que el partido como ya digo puede caer por muy poco de un lado o del otro.

Partido de ida 78-81 para Laboral Kutxa.

H2H 5 últimos partidos: 3-2 para Laboral Kutxa.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 19:25
Una pregunta así, al aire ...

¿Todo el mundo descarta un desplome del Barcelona?

No digo perder, digo ser triturado por el Baskonia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Euroliga de Basket, grupo F, partidazo en el que se enfrentan el Caja Laboral y el Barcelona.

A falta de 3 jornadas para terminar la fase de grupos, tenemos una lucha apretadísima donde hay 6 equipos disputándose tres plazas para cuartos de final. El Laboral marcha segundo con 7 victorias y 4 derrotas, habiendo vencido al Barsa a domicilio por tres puntos de diferencia tras prórroga. Los catalanes, que están ahora mismo terceros con una victoria menos, vienen apretados porque otra derrota ante el Kutxa, los dejaría en una situación complicada y con poco margen de error.

Intuyo un partido muy igualado, con poca diferencia final a favor del vencedor y es por ello que me inclino por un handicap de 5.5 puntos a favor del Barcelona, que viene con ganas de resarcirse de la derrota en la ida. Tengamos presente que los vascos también vencieron en cancha del R.Madrid y después perdieron su enfrentamiento de casa. Me da que puede ocurrir algo igual, pero ese handicap me deja más tranquilo y ademas cuenta con una cuota aceptable.

Voy con 10€ a dicho handicap +5.5 a favor del Barsa. Veremos si mi intuición es correcta.

Saludos y suerte a quienes se apunten.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido donde veo favorito a Caja Laboral, el Barcelona esta temporada como visitante esta dejando muchas dudas de hecho en este top 16 solo ha sido capaz de vencer en la cancha de Real Madrid y hoy en frente tendrá a un Caja Laboral que es muy fuerte como local y que viene herido después de perder en Rusia ante CSKA, esta temporada ambos equipos se han enfrentado dos veces con victorias para Caja Laboral, el tipo de juego de los de Perasovic con bases anotadores y equipo bastante agresivo en defensa no le viene nada de bien a este Barcelona, que juega a ratos como demostró la semana pasada en el Palau donde después de hacer un gran primer cuarto se desplomó en los dos siguientes.

Estas desconexiones que sufre el equipo de Pascual en un partido tan importante como el de hoy donde el pabellón estará a reventar le puede hacer perder el partido. Estoy convencido que Caja Laboral se llevará el partido y para ello no será un resultado ajustado, luego veo este hándicap - 3,5 a una cuota muy buena.

Caja Laboral ha jugado diez partidos como local en esta Euroliga con un balance de 9 victorias y una sola derrota ante Olimpiacos 76-82 en este top 16, partido donde Bourossis no estaba en plenas condiciones porque día antes tuvo que viajar a Grecia por la muerte de un familiar. De los 9 partidos que ha ganado 8 de ellos lo ha ganado por mas de 3 puntos, solo a Efes le ganó por menos 92-90. Después ha cosechado grandes resultados como:

Caja Laboral 81- 71 CSKA
Caja Laboral 98- 83 Khimki
Caja Laboral 96- 89 Olimpiacos ( Primera fase).

Sin olvidarnos del Caja Laboral 87- 79 Barcelona en Acb.

Por otra parte tenemos a un Barcelona que a pesar de conseguir dos grandes victorias como local ante equipos como CSKA o Real Madrid, sigue sin dejarme buenas sensaciones están dependiendo mucho de su acierto exterior ya que un jugador clave para ello en el juego interior en anotación como es Ante Tomic no está siendo regular en su juego y ante un equipo agresivo en defensa con aleros que defienden muy bien como Hanga, Causeur o Blazic o creo que los aleros del Barca no van a estar cómodo en su juego, a parte está las malas sensaciones que están dejando en este top 16 como visitante donde ya han perdido por mas de 3 puntos en los siguientes partidos:

Olimpiacos 74- 62 Barcelona
Cska 93- 82 Barcelona
Brose Bsket 74- 70 Barcelona
Khimki 75- 61 Barcelona

Resultados que demuestran que excepto ante Cska que es un equipo de ritmo muy alto, en los demás partidos el Barcelona sufre bastante para anotar y hoy tendrá en frente a un Caja Laboral que saldrá a por todas desde el inicio con un pabellón a reventar para intentar asegurar la clasificación y estar más cerca del factor cancha en cuartos de final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 09:53
Ahí si, estoy contigo.

Te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganador 2º tiempo : Laboral Kutxa
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los últimos partidos de ambos marcan estas cuotas de igualdad e incluso de favoritismo al Barcelona que no tienen mucho sentido. Debería ser al revés, si el Laboral lo hubiera ganado todo y el Barcelona nada, es cuando habría cierto riesgo de que la intensidad que le iba a poner el Barcelona y sobretodo, el cambio de marcha con el que podría afrontar el Baskonia el partido harían que las cosas estuvieran equilibradas.

Perasovic es un exprimidor, quema a sus equipos. Los lleva al límite, por eso no es extraño que tengan una racha como la que están viviendo pero hoy es el día de despertar y de hacerlo a todo gas.

Con la defensa que va a imponer el Baskonia y el ritmo de anotación que van a tener por muy mal que se les de el partido, el Barcelona va a tener que anotar con fluidez y esto, creo que no pueden hacerlo.

Satoransky está muy bien para el Palau pero no para liderar al equipo en el Buesa y Perperoglou suma pero tampoco le veo en este plan. Doellmann es el único en el que puedes confiar e incluso aquí, tienen un problema. Si pones a Doellman necesitas a Dorsey porque sino el Baskonia destroza esa pintura, pero necesitas esos puntos que te da Tomic para tener ritmo de anotación.

Para que este partido el Barcelona lo pudiese ganar tendriamos que ver hoy la mejor versión de Arroyo. Que fuera el dueño del partido.Podría ser porque tiene mucha calidad pero me cuesta creerlo.

El Baskonia en segundas partes Euroliga :

Khimki +16
Zalguiris +6
Brose +7
CSKA +10
Olimpiakos +3 (este partido lo perdió de 6)
Cedevita +6
Limoges +11
Milano -2
Efes +5
Olimpiakos -9

Salvo en las primeras jornadas contra el Olimpiakos y el Milano, donde el Baskonia no era el Baskonia, en todos los demás partidos se ha cumplido y con solvencia.

Creo que va a ganar Baskonia y estoy más convencido de que lo va a hacer en la segunda parte del partido

Con confianza, a por la victoria en el segundo tiempo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Tomas Satoransky +9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días partidazo el que nos espera esta noche entre los dos conjuntos españoles en el Fernando Buesa Arena a partir de las 20:30. Una final prácticamente para los dos equipos con la mirada puesta en estar entre los 78 mejores. Bien cierto es que el Laboral Kutxua necesita más de esta victoria por el calendario que le queda visitando al Brose Basket y recibiendo al Real Madrid.

El Baskonia llega de perder de una manera aplastante contra Unicaja y dejando bastantes dudas en su actitud. A estas alturas de temporada las piernas comienzan a pesar y seguro que los dos equipos salen al 100% hoy para asegurarse prácticamente el pase.

Me quedo con el over de Satoransky porque este Barcelona en el juego interior es un cromo, Tomic no está fino cuajando una temporada mediocre excepto contra el CSKA y las bazas del Barcelona como viene siendo previsible últimamente es aprovecharse del estado de forma de Satoransky, Perperoglu y Justin Doellman.

Con las lesiones de Ribas y Navarro sumado a la reaparición de Abrines pero sin estar al 100%
por recuperarse de una apendicitis el over de Doellman y Satoransky tiene más sentido.

Cierto es que el Baskonia en los últimos 2-3 partidos en la defensa exterior es muy débil permitiendo la friolera de 41 triples entre Sevilla, CSKA y Unicaja. Saben que son superiores al Barcelona por dentro y eso creo que puede ayudarnos a sacar este over.

Esperemos un partido digno de Satoransky y un over para un jugador que promedia 10.1 pts esta temporada pero en sus últimos 4 partidos debido a las bajas y bajo nivel de la zona promedia 13,9.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 11:10

Laboral Kutxa vs Barcelona
23-03-2016 20:30


Tomas Satoransky +9.5 puntos

1.83
Buenos días partidazo el que nos espera esta noche entre los dos conjuntos españoles en el Fernando Buesa Arena a partir de las 20:30. Una final prácticamente para los dos equipos con la mirada pue ...

entre los 8 mejores que se me la colado el 7 jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bruesa arena Euroliga top16
Laboral kutxa - Barcelona lassa

El Barcelona ha recuperado impulso después de sus dos victorias en casa ante el CSKA y el Real Madrid. Han sido triunfos de prestigio logrados sobre el filo que le han situado con seis victorias y en el tercer puesto del Grupo F, solo un paso por detrás del Baskonia. Ahora, el conjunto catalán confía en rectificar una de sus carencias en la segunda fase, ganar lejos del Palau. Tan solo ha salido triunfador de la cancha del Real Madrid. En sus desplazamientos ante el Zalgiris, Brose Baskets, Olympiacos, CSKA y Khimki, cada salida fuera del palau supone un handicap demasiado alto!!
El Buesa Arena supone la reválida para el Barcelona, un escenaria donde Xavi Pascual afronta «el reto importante de hacer un buen partido fuera de casa y lograr una victoria». Toma nota de la última comparecencia del Baskonia ante su público, resuelta con una soberana paliza propinada por el Unicaja. No obstante, el preparador barcelonés no se fía en absoluto del posible decaimiento que pueda sufrir el rival de esta noche. «Hay que relativizar la derrota ante el Unicaja. Es un partido más. En su cancha, la trayectoria del Baskonia es muy buena. Se trata de un rival duro e intenso y espero un partido muy difícil», augura.

Xavi Pascual no olvida que la escuadra culé comenzó a meterse en problemas en el Top 16 tras la derrota que le asestó el Baskonia en su cancha en el partido correspondiente a la primera vuelta.
Por todo ello y por la dolorosa derrota sufrida el domingo en el buesa arena a manos del unicaja por cerca de 30 puntos, querran lavar su imagen frente al barcelona lassa, y asi sellar el pase tan deseado.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7571
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Buenas tardes

Vamos a pronosticar este partido de la jornada 12 del Top 16 de Euroliga

Se enfrentan en el Fernando Buesa Arena dos equipos que vienen con rachas muy diferentes. 5 victorias consecutivas por parte del Barcelona y 3 derrotas consecutivas el Laboral Kutxa.

Personalmente llevo tiempo pensando que a los Vitorianos les iba a llegar el bajón, solo que pensé que tardaría menos. Equipo anárquico, con los puntos en bases anotadores o en Bourousis y con una defensa muy física y agresiva. Las rotaciones son cortas, juegan con 7/8 jugadores cada partido. Eso para disputar 2 partidos muy exigentes a la semana es muy poco.

En frente un Barcelona que viene en forma, con el equipo mucho más fresco y con la moral por las nubes tras ganar a CSKA en el último suspiro de la prórroga y al Madrid en la última jornada de Euroliga.

Navarro y Ribas parece que no van a jugar, aún así el Roster del Barça es lo suficientemente largo para no notarlo.

Veo tan clara la victoria visitante que pienso que tendrá un margen interesante, por eso arriesgo con el handicap.

Saúdos!

Claves para pensar en la victoria visitante:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.