Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 9 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:57
Pudiendo dejar fuera a un equipo español los turcos entre ellos creeis que no se van a dejar? Yo tengo pocas dudas y apesta a partido amañado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:13
Segun que equipos turcos fueran porque hay muchos equipos con maxima rivalidad, no es el caso de Efes y Ulker.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:34

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
09-04-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2

1.9
Hoy creo que que el mister local dara descanso a todos o casi todos los buenos, Hickman es baja para lo que queda del temporada y hoy pueden descansar Zoric, Goudelock y Preldzic.El martes empieza los ...

vamos con ella Sr. sutter!! he dicho!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:48
algún que otro maletín seguro ha viajado de Estambul a Málaga. Veremos a ver que pasa, pero para mí Efes y Unicaja son favoritos hoy en sus respectivos encuentros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:52
algún que otro maletín seguro ha viajado de Estambul a Málaga. Veremos a ver que pasa, pero para mí Efes y Unicaja son favoritos hoy en sus respectivos encuentros.

Para Malaga no hace falta.

Va a salir al 200% porque hay cierta rivalidad entre Unicaja y Laboral.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 09-04-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 79 - 88 CSKA Moscow

Pronóstico:
Milos Teodosic anotará 16 o más puntos y CSKA de Moscú ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Stake 2


Muy buenas. Ultima jornada del TOP-16 de la Euroleague. Partido del grupo F que enfrentara en Milano al Emporio Armani con el CSKA de Moscu. Voy aqui con el tipico match winner de toda la vida de William Hill porque me parece una cuota interesante.


El CSKA ya esta clasificado. Ha ganado 11 de los 13 partidos disputados en esta ronda. Pese a ello, no tiene garantizada la primera plaza. Y segun su entrenador vienen a ganar el partido para asegurarla. Vienen de 5 triunfos seguidos despues de perder en casa con el Fenerbahçe con anotaciones altas. No en vano, es el equipo mas anotador de esta Euroleague promediando 87.7 puntos por partido.


Para este encuentro, sera baja Fridzon. Se ha roto un dedo de la mano en un entrenamiento y no podra jugar. He visto varios partidos de los rusos y juegan a otro nivel. Baloncesto muy rapido, transiciones muy altas y rapidas y un ritmo elevado de partido que los rivales no pueden seguir. En este contexto, Teodosic tiene total libertad para hacer lo que quiera. Hay fases en las que asiste mucho, y otras en las que toma responsabilidades. No en vano, da 7.1 asistencias pero es que mete 16.8 puntos por lo que simplemente nos piden su media. 42.3% en triples y 84.% en tiros libres explican mejor lo que digo.


En este TOP-16 su promedio son 16.5 puntos. Ha alcanzado lo que hoy pedimos en 6 de los 13 partidos y le metio 19 al Milano en el partido de ida. Otra de las claves es la mala defensa italiana. Promedian 85 puntos encajados exactos siendo junto con el Nizhny la peor defensa de esta ronda de la Euroleague. No se juegan nada pues estan eliminados y no creo que pongan en muchas dificultades a los rusos. Notaran la baja de Fridzon, pero Kirilenko ya anoto 10 puntos el otro dia ante Olympiakos junto con 9 rebotes y hoy sera mas importante dando descanso a Weems. Creo que a poco que este acertado Teodosic, llegara a la linea marcada. El partido que tienen en VTB es contra el ultimo de la clasificacion. Para Itoudis lo importante es cerrar la primera posicion del grupo. Eso implica un Teodosic asumiendo galones, responsabilidades, tiros y por supuesto, minutos de juego. Esperemos que este acertado.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:00

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
09-04-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2

1.9
Hoy creo que que el mister local dara descanso a todos o casi todos los buenos, Hickman es baja para lo que queda del temporada y hoy pueden descansar Zoric, Goudelock y Preldzic.El martes empieza los ...

vamos con ella Sr. sutter!! he dicho!

Le´t gooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 09-04-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 79 - 88 CSKA Moscow

Pronóstico:
Doble resultado: CSKA Moscow-Olimpia Milano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
El pronóstico es victoria visitante al descanso y remontada del Milán en la segunda parte.

Reconozco que es una verdadera locura y, obviamente, se debe ir con un stake muy pequeño pero me parece factible. Visualizo un CSKA dejándose ir en el partido y los italianos queriendo despedirse de la competición a lo grande.

Sería muy importante para el devenir del pick una derrota del Fenerbahce con Efes (ahora en directo en el descanso gana de 8), ya que CSKA ya tendría asegurado el primer puesto del grupo, aunque no creo que les importe mucho el rival una vez ganado el factor campo en los cuartos.

Obviamente, es un pick de"sentimiento" sin argumentos baloncentísticos, porque la diferencia entre los dos equipos es abismal.

Suerte a los "locos" !!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 09-04-2015 20:45

Unicaja 93 - 84 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Tornike Shengelia menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
3 aspectos fundamentales:

1)La linea está tan alta porque al principio de la temporada Shengelia era el referente ofensivo, recibía muchos balones, se jugaba muchas y en casi todos los partidos metía un triple.

2)En la actualidad Shengelia no está en su mejor nivel, ya no es el referente, ha bajado tanto su forma como el número de tiros en los partidos. Antes lanzaba 2 triples casi siempre, ahora lanza 1 como mucho. Y en la zona lo suelen buscar mucho menos. A lo que habría que añadir su irregularidad.

3)Visita una cancha dificilísima, en frente va a tener al maestro Plaza. Así que confío en que logren secarlo y tenga un papel secundario.

Jugará sobre 20 minutos, así que lo veo muuuuuuuuuuuuuuy difícil que supere esa linea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:16

EA7 Olimpia Milano vs CSKA Moscow
09-04-2015 20:45


Doble resultado: CSKA Moscow-Olimpia Milano

8.5
El pronóstico es victoria visitante al descanso y remontada del Milán en la segunda parte.Reconozco que es una verdadera locura y, obviamente, se debe ir con un stake muy pequeño pero me parece fac ...

Que Milano gane en casa con el plantillón que tiene no es de locos es de ser previsibles y tener altas expectativas  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:25

EA7 Olimpia Milano vs CSKA Moscow
09-04-2015 20:45


Doble resultado: CSKA Moscow-Olimpia Milano

8.5
El pronóstico es victoria visitante al descanso y remontada del Milán en la segunda parte.Reconozco que es una verdadera locura y, obviamente, se debe ir con un stake muy pequeño pero me parece fac ...

Que Milano gane en casa con el plantillón que tiene no es de locos es de ser previsibles y tener altas expectativas  ;)

No sé porque pero sabía que te gustaría, jajajaja

Efes ya ha igualado el partido con Fenerbahce 8)

Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:28

Unicaja vs Laboral Kutxa
09-04-2015 20:45


Tornike Shengelia menos de 9.5 puntos

1.84
3 aspectos fundamentales:1)La linea está tan alta porque al principio de la temporada Shengelia era el referente ofensivo, recibía muchos balones, se jugaba muchas y en casi todos los partidos metí ...

Muy buen pick...bien visto!! Vamos a por él
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:46
Pues ni arreglo ni nada, victoria del Ulker por 11  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:12

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
09-04-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2

1.9
Hoy creo que que el mister local dara descanso a todos o casi todos los buenos, Hickman es baja para lo que queda del temporada y hoy pueden descansar Zoric, Goudelock y Preldzic.El martes empieza los ...

Ha ganado el mejor equipo y a pesar que hemos perdido la apuesta, me alegro un poco por el deporte y sobre todo por mi amado deporte el baloncesto, ya que hoy tenia toda la pinta de un amaño, pero no ha sido asi, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:32

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
09-04-2015 19:00


Gana Fenerbahce Ulker

2.02
Partido correspondiente a la última jornada del Top 16 de la Euroliga. Derby que se jugará en el Ülker Sports Arena entre Fenerbahce Ulker y Anadolu Efes.Partido que se disputará a las 19h. Parece ...

Casi 30 minutos jugo Vesely el finde ante Banvit. No jugaron ni Preldzic ni Goudelock, que se espera que vuelvan hoy al equipo, de Zoric hay mas dudas.

Dificiles las ultimas jornadas por las intenciones ''ocultas'' de los equipos. Pero a cuota 2 es para entrarle...

Toda la razón laudrup, jugó 28 minutos :( en ese momento no me cargaba la página de la tbl y no pude contrastar la información con lo poco que encontré buscando (nada fiable al parecer xD). Gracias a khryapa por dar su punto de vista en un partido que se podía interpretar de distinta forma co9mo él dijo. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.