Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 9 de abril 2015
1 2
(Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:08

Crvena Zvezda Beograd vs Panathinaikos
09-04-2015 20:45


Panathinaikos gana ambas partes

3
Stake 2Muy buenas. Ultima jornada del Grupo E del TOP-16 de la Euroleague. Vamos a ir con el partido que enfrentara en Belgrado al Estrella Roja con el Panathinaikos. Veo bastante valor a esta cuota p ...

30- 26 y 39-42

Lamentable primera parte griega. 7 puntos en el primer cuarto dando lastima. Pense en el under de puntos pero me daba un poco de miedo la segunda parte porque pensaba que seria sin tension si ganaba el Maccabi (como asi fue al ALBA). Una pena pero muy mal partido griego y muy nerviosos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:09

Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv
09-04-2015 20:00


Alex Renfroe: Más de 4.5 asistencias

1.85
Stake 2Ultima jornada del TOP16 de la Euroleague. Vamos con el partido del Grupo E que enfrentara en Berlina al ALBA con el Maccabi de Tel-Aviv y vamos con el over de asistencias de Renfroe. El ALBA s ...

9 asistencias.

Gran partido de Renfroe. Una pena que no haya servido para ganar y dejar fuera al Panathinaikos porque me caen bastante mejor. Enhorabuena a quien confio y pudo dejar de perder dinero con las otras apuestas de hoy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:11

Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv
09-04-2015 20:00


Alex Renfroe: Más de 4.5 asistencias

1.85
Stake 2Ultima jornada del TOP16 de la Euroleague. Vamos con el partido del Grupo E que enfrentara en Berlina al ALBA con el Maccabi de Tel-Aviv y vamos con el over de asistencias de Renfroe. El ALBA s ...

Esta ya es verde 5 asistencias en 16:17 lleva.Gracias economista13 ;)

Me alegro de que hayas podido pillarla porque el dia ha sido bastante malo!

Un saludo y a seguir repartiendo verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.