Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 8 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:35
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 93 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con este under en el cual hay una línea muy alta y me parece bien ir con ello, un partido en el que los dos anteriores partidos disputados esta semana pasada, se producieron dos overs, uno en euroliga en esta fase en campo madridista y que gano comodamente el madrid y el otro en liga que lo gano bilbao también en casa blanca. Ambos partidos me parecieron menos importantes que éste ya que en este el partido puede llevar a la clasificación del madrid o en caso de victoria vasca a que el Bilbao se ponga con muy buenas opciones de meterse en la siguiente fase(no crea que sea asi). Por lo tanto el Madrid al ser "mejor plantilla" debe jugar este partido de una manera diferente a como lo ha hecho en los dos anteriores de tanta anotación ya que creo que si dejan que haya muchos puntos se les puede complicar el partido por lo que deben controlar mas el juego con posesiones algo mas largas e intentar subir la intensidad defensiva y asi esto propiciar que haya menos cantidad de puntos, Por lo tanto me parece una apuestas con una alta probabilidad de salir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:53
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:00

Montepaschi Siena 84 - 69 Unicaja

Pronóstico:
Siena vs Unicaja? Hándicap positivo unicaja +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5.55
Pues le voy a entrar a un stake alto con esta. Más que nada porque si fallo esta apuesta, se que no seré yo quién más salga perdiendo, pues se va a crear un ambiente en málaga que posiblemente ocasione que se busquen la vida la mayoría de jugadores en Junio, exceptuando perovic, freeland y poco más. En resumen, que estáis jugando con fuego y se van a quemar, pues aunque se sea muy tolerante en el deporte de élite con los fracasos ( pues están para entretener a la gente no para obtener productividad), los ridículos es algo que no se lleva bien
 Al principio no pensaba darle importancia a a las declaraciones de garbajosa. De hecho me gustaba el under 159.5 en bilbao, pero viendo que esta en 156.5, que le den morcilla, pues aunque creo que también saldra, jode que te paguen a 1.90 lo que si te hubieses dado prisa hubiese sido 2.30.
Así que dentro de eso, veo el value aquí, y más estando el hándicap en +11 en bet365, que creo que coloca los hándicaps mejor que bwin, que siempre adora a los favoritos, cuando la realidad es que es más facil ganar dinero pensando en la competitivad del deporte, que en la excelencia de algunos.
Obviamente es un stake alto por lo que supone perder hoy de paliza. Porque por técnica ya hemos visto lo ques unicaja. Un equipo penoso, que no tiene tiradores de calidad, y que a veces su baloncesto pasa porque rowland entre y a ver lo que salga. Entonces por qué voy con ellos.
Bueno, para mí lo normal hubiese sido que unicaja hubiese ganado el otro día a Siena en casa, y perder este de paliza y decir casi adios a la competición. No ha sido así, y tengo la impresion que el destino ha querido que sea al revés. Con un siena en una situacion comodísima, ya tienen el 1º puesto asegurado casi casi. Pues si ganan al madrid en casa ya lo tienen, y si ganan hoy y en bilbao pues también lo tienen, salvo que el madrid lo gane todo y salve ese handicap.
Total que ganando al madrid no les pueden alcanzar los blancos, y en empate de victorias casi que tampoco, así que se me antoja complicado que si siena pierde hoy, no gane al madrid y certifique el primer puesto. Y sí gana hoy a medio mas, creo que se podría permitir el lujo de perder con el madrid, y luego ganar en bilbao y primero de grupo.
En resumen, sea como sea el siena fue muy generoso conmigo la semana pasada. Con 15 arriba lavrinovic falla un tiro libre y en el rebote hace falta y dos tiros libres. Y luego dos tecnicas para el banquillo. Solo que solo metieron 2 puntos en los tiros libres de 4, y la posesion la fallaron tambien, esos dos minutos finales no metieron siena antes del descanso, pues no se aprovecho. En el 3º cuarto otro bajon de siena y no se aprovecho, y en el 4º morrris enchufado pero tirando tiros que no se deben, muy forzados.
Total, que en cuanto el partido tenia buena pinta para los italianos, no hacian nada mas que explayarse y recrearse, y cualquier equipo normal hubiese recortado diferencias, y mas siendo un partido clave. Pero querian hacer el ridiculo y lo hicieron, pienso que hoy si perdemos esta apuesta, sera una autentica hecatombe para el equipo, y rodaran cabezas, asi de claro.
Pues hoy los malagueños deberian salir a morder si no quieren jugar el año que viene en un equipo que luche por no descender en acb, mientras que siena saldrá bastante relajado, intentando ganar con la ley del minimo esfuerzo, pues yo en malaga les vi trabajar muy bien al principio, con ventajas buenas en el marcador se durmieron en los laureles, y solo la incompetencia de unicaja no saco rendimiento de eso.
Para acabar, ganar por 12 me parece mucho cuando tu tienes casi todo hecho, vas a intentar ganar sin desgastarte, y aunque pasase una desgracia y estropeasen su primera plaza sigues en el torneo, ante unos jugadores malagueño que se juegan su status basicamente, más partidos como los de compostela el domingo, y de verlos en buenos restaurantes tendran que buscarse chiringuitos mas asequibles, pues en ningun sitio van a cobrar lo que cobran en mala por ser unos losers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:42

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Over(+) 158.5

1.9
Segundo pick para este partido, y en este caso no me dejo llevar por el corazón sino por las matemáticas y lo visto este domingo en Madrid.Vamos a tirar un poco atrás en el tiempo, pero a por datos ...

El over de la primera vuelta de la ACB fue con prórroga y lo de este domingo no es normal la cantidad de puntos que se metieron en la 2ª parte, al descanso iban 36-35. Añade además la tensión del partido y que Tomic es duda. Yo visto lo visto voy a pasar esta vez de ir al under, pero tampoco lo voy a hacer al over. Puede salir, pero quería matizar esos resultados, que en mi opinión son algo engañosos. Un saludo

Rectifico, el over de la primera vuelta fue SIN PRORROGA. Donde si hubo prórroga fue en el Valladolid-Lagun Aro, que se disputó simultáneamente y de eso me sonaba lo de la prórroga

Así pues, sin esa prórroga que ya has rectificado que no hubo, no se donde ves esos datos engañosos la verdad. Que no vuelva a suceder un encuentro en el que se anoten 183 puntos es bastante probable, no hay que ser un genio para saberlo, pero es que la linea está en 158.5 puntos, y aún con la duda de Tomic, no me parece que sea uno de los jugadores en los que el Madrid base su método de juego, si bien es una clara referencia en la pintura..

En el partido de la semana pasada la clave del over fue la gran actuación de Sergio Rodríguez, un jugador no demasiado regular como para esperar otra actuación así. El de liga no lo vi, lo seguí por la radio y como digo iban 36-35 al descanso, progresión de 142 hasta 158,5 que nos piden (tampoco hay que ser un genio para saberlo). Y en el primer partido de liga en Miribilla hubo un último minuto de muchos tiros libres, que eso si te puede ayudar al over de hoy, si como se supone es un partido igualado. En cuanto a la baja de Tomic la va a notar el Madrid en ataque y el Bilbao en defensa, más minutos para Felipe y mejor defensa del Madrid. Estoy de acuerdo contigo en que son equipos over pero pueden quedar 80-78 o 76-79 por decir algo. En mi opinión para entrar a un over con una línea así hay que tenerlo muy claro, y si tú lo tienes claro, pues adelante

Tan claro como que ambos equipos en sus enfrentamientos entre sí solamente suman una vez en la que hayan bajado de los 80 puntos, y fue el Bilbao con 73 en Madrid la semana pasada.

Y el 36-35 al descanso es totalmente cierto, y la progresión será la que tu quieras que sea, pero tampoco es de genios saber que entre dos equipos tan over como estos se pueda dar perfectamente un cuarto con puntuaciones estratosféricas...

En cualquier caso basta ya de discusiones, vamos a disfrutar del partido y que sea lo que tenga que ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:23
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 93 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Con las cuotas de ahora tras saberse que Tomic no jugará, tengo que entrar.
La verdad es que el Bilbao está siendo una de las bestias negras del Madrid en los últimos tiempos, pero creo que hoy es día de sacar la casta, la calidad y el peso del escudo.
No va a jugar Tomic, pero que yo sepa, no estamos hablando de Dwight Howard, creo que puede ser facilmente reemplazado por Begic, por más minutos de Mirotic, por Suarez jugando de 4 y Felipe de 5, no se, recambios hay de sobra.
Para hoy espero ya a Jaycee Carroll y espero que los jugadores se dejen los miedos en casa. Hasta ahora se luchaba por no perder y llegar con opciones frente a Siena para poder quedar primeros, pero deperder hoy, ese objetivo se descarta y el nuevo sería clasificarse, así que tienen que agarrarse al partido.
La verdad que creo que Madrid es mejor que Bilbao y que estos necesitan unas rachas de tiro impresionantes, como el ultimo partido donde metieron 22 puntos seguidos y no perdieron ningun balon, para ganar al Madrid.
Conforme están las cuotas, partido del 50-50, creo que el Madrid es una opción con valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:43

Montepaschi Siena vs Unicaja
08-02-2012 20:00


Siena vs Unicaja? Hándicap positivo unicaja +11.5

1.87
Pues le voy a entrar a un stake alto con esta. Más que nada porque si fallo esta apuesta, se que no seré yo quién más salga perdiendo, pues se va a crear un ambiente en málaga que posiblemente oc ...

Buenas randy te sigo con los ojos cerrados.

Acabo de coger +11.5 Unicaja a cuota 2 en betfair,  y voy con stake medio-fuerte, joder que pasada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y aunque el Unicaza ya no tiene nada que hacer en esta competición deben limpiar su imagen y otra paliza como tu dices seria nefasta para casi todos los jugadores, con la pasta que ganan en Malaga y lo agustito que están, también pienso que Siena no ira a muerte y no forzara la makina a tope, ya que muy mal se le tiene que dar la cosa para no ser primeros.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:55

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Gana Bizkaia Bilbao

2.4
Cuando terminó el partido que enfrentó a estos dos mismos equipos esta jornada de ACB me dije a mi mismo que si la cuota del Bilbao estaba por encima del 2.30 iba a entrar a por ella y así ha sido, ...

Muy buen pronóstico Jucky, suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:06
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 93 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Nikola Mirotic......... Over 12.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Confiemos en este jugadorazo para esta jornada en que se hace mas de doce puntos, me parece un partido en que el real madrid debe dar lo mejor que tiene para estar en la siguiente fase y poder luchar con Montespaschi el primer puesto aunque lo tienen complicado, pero deben lucharlo si no quieren encontrarse con el equipazo del CSKA, por ello un jugador tan importante en partidos como este debe salirse, Mirotic para mi mejor jugador de la plantilla blanca aunque los dosúltimos partidos de la fase del top-16 no superara esta barrera, me parece que hoy será un partido mas intenso y es lo que a este jugador le gusta, contra unicaja si superó la linea en el que ha sido el partido mas intenso de los tres que ha jugado el madrid. Yo creo que hoy le tocahacer un gran partido y es una barrera de puntos que no será muy complicada de superar, además pienso que hoy le toca jugar gran partido del tiempo, por lo tanto vamos a por ello, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:08

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Nikola Mirotic......... Over 12.5 ptos

1.83
Confiemos en este jugadorazo para esta jornada en que se hace mas de doce puntos, me parece un partido en que el real madrid debe dar lo mejor que tiene para estar en la siguiente fase y poder luchar  ...
Perdon, me he confundido, es OVER 9.5 PUNTOS, si me lo podeis cambiar os lo agradecería...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:32

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Nikola Mirotic......... Over 12.5 ptos

1.83
Confiemos en este jugadorazo para esta jornada en que se hace mas de doce puntos, me parece un partido en que el real madrid debe dar lo mejor que tiene para estar en la siguiente fase y poder luchar  ...

me gusta muxo esta apuesta ...pero sabes donde se pueden ver estadistcas?
gracias y suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:13
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 93 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
NIKOLA MIROTIC MAS DE 9.5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para el partido de esta noche en la Euroliga entre el Real Madrid y el Bilbao no nos atrevemos a dar un favorito claro. Pero al ojear las cuotas nos ha gustado esta. Nikola Mirotic es un jugador de una gran calidad que a poco que le entren un par de triples estará cerca de la linea de puntos. Hoy esperamos que juegue mas minutos ante la ausencia de Ante Tomic. Si a ello le sumamos que el partido se espera igualado y a un tanteo alto, vemos la cuota muy apetecible para entrarle. A nivel estadistico, Mirotic a superado la linea de puntos en al menos el 50% de los partidos de la Euroliga. En contra tenemos que estuvo recientemente lesionado, y ha vuelto un poco por debajo de su nivel habitual. Esperemos que hoy nos de un nuevo verde. Buena suerte a todos!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:50

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Gana Real Madrid

1.62
El Real Madrid llega a este partido con la necesidad de una victoria sino quiere complicarse el segundo puesto y ademas le daria esperanzas de un pinchazo del Montepaschi en la cancha del BBB,que le h ...

LAMENTABLE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 22:12

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Nikola Mirotic......... Over 12.5 ptos

1.83
Confiemos en este jugadorazo para esta jornada en que se hace mas de doce puntos, me parece un partido en que el real madrid debe dar lo mejor que tiene para estar en la siguiente fase y poder luchar  ...

me gusta muxo esta apuesta ...pero sabes donde se pueden ver estadistcas?
gracias y suerte!!!
muy buena apuesta... buen ojo tienes. Te has ganado un aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 22:21

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


NIKOLA MIROTIC MAS DE 9.5 PUNTOS

1.83
Para el partido de esta noche en la Euroliga entre el Real Madrid y el Bilbao no nos atrevemos a dar un favorito claro. Pero al ojear las cuotas nos ha gustado esta. Nikola Mirotic es un jugador de un ...

Apuesta facil al final. Mirotic habia metido 10 puntos en el segundo cuarto, para acabar con 18. Eso si, en lo de partido igualado nos hemos columpiado, vaya partido del Madrid......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:51

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


Over(+) 158.5

1.9
Segundo pick para este partido, y en este caso no me dejo llevar por el corazón sino por las matemáticas y lo visto este domingo en Madrid.Vamos a tirar un poco atrás en el tiempo, pero a por datos ...

El over de la primera vuelta de la ACB fue con prórroga y lo de este domingo no es normal la cantidad de puntos que se metieron en la 2ª parte, al descanso iban 36-35. Añade además la tensión del partido y que Tomic es duda. Yo visto lo visto voy a pasar esta vez de ir al under, pero tampoco lo voy a hacer al over. Puede salir, pero quería matizar esos resultados, que en mi opinión son algo engañosos. Un saludo

Rectifico, el over de la primera vuelta fue SIN PRORROGA. Donde si hubo prórroga fue en el Valladolid-Lagun Aro, que se disputó simultáneamente y de eso me sonaba lo de la prórroga

Así pues, sin esa prórroga que ya has rectificado que no hubo, no se donde ves esos datos engañosos la verdad. Que no vuelva a suceder un encuentro en el que se anoten 183 puntos es bastante probable, no hay que ser un genio para saberlo, pero es que la linea está en 158.5 puntos, y aún con la duda de Tomic, no me parece que sea uno de los jugadores en los que el Madrid base su método de juego, si bien es una clara referencia en la pintura..

En el partido de la semana pasada la clave del over fue la gran actuación de Sergio Rodríguez, un jugador no demasiado regular como para esperar otra actuación así. El de liga no lo vi, lo seguí por la radio y como digo iban 36-35 al descanso, progresión de 142 hasta 158,5 que nos piden (tampoco hay que ser un genio para saberlo). Y en el primer partido de liga en Miribilla hubo un último minuto de muchos tiros libres, que eso si te puede ayudar al over de hoy, si como se supone es un partido igualado. En cuanto a la baja de Tomic la va a notar el Madrid en ataque y el Bilbao en defensa, más minutos para Felipe y mejor defensa del Madrid. Estoy de acuerdo contigo en que son equipos over pero pueden quedar 80-78 o 76-79 por decir algo. En mi opinión para entrar a un over con una línea así hay que tenerlo muy claro, y si tú lo tienes claro, pues adelante

Tan claro como que ambos equipos en sus enfrentamientos entre sí solamente suman una vez en la que hayan bajado de los 80 puntos, y fue el Bilbao con 73 en Madrid la semana pasada.

Y el 36-35 al descanso es totalmente cierto, y la progresión será la que tu quieras que sea, pero tampoco es de genios saber que entre dos equipos tan over como estos se pueda dar perfectamente un cuarto con puntuaciones estratosféricas...

En cualquier caso basta ya de discusiones, vamos a disfrutar del partido y que sea lo que tenga que ser.

Pues al final salió este over que tanto discutíamos. Parece que la ley de probabilidades ha quedado demostrada, aunque no crea demasiado en ella! jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 03:32

Montepaschi Siena vs Unicaja
08-02-2012 20:00


Siena vs Unicaja? Hándicap positivo unicaja +11.5

1.87
Pues le voy a entrar a un stake alto con esta. Más que nada porque si fallo esta apuesta, se que no seré yo quién más salga perdiendo, pues se va a crear un ambiente en málaga que posiblemente oc ...

Pues apuesta fallada y el motivo esta claro. Siena le puso mas intensidad de la que yo esperaba. El gominas me recuerda a mi, que se motiva mas cuando menos presion tiene, le entiendo perfectamente, es mas divertido ganar cuando no se te va la vida en ello.

No obstante, habia que ir con unicaja. Si no era por el motivo en el que creia yo o  algun compañero, era por estadistica.

Las bookies siempre consiguen su objetivo de hacer que los resultados de los equipos sean imprevisibles ( y si no , con chiquicuotas), pero fallar tantos handicaps de 1.90 seguidos.

Los ultimos 4 en liga fallados, y en euroliga 3/4
Como diria antonio recio, cuando parece que ya no puedes fracasar mas, siempre hay una planta mas en el sotano de tu fracaso. Que gente mas perdedora..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.