Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 3 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:33

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Khimki

2.62
Vamos rapido con esta apuesta ya que se acaba de conocer que Navarro no viaja por una sinovitis en el tobillo derecho y seguro que la cuota bajara.El Khimki en su cancha ya le ha ganado a equipazos(in ...
Te sigo y mas aun con la baja de navarro aun más...Los rusos an demostrado que en casa estan muy fuertes y el barcelona a pesar de ganarle al adrid no tiene nada y se notara mucho la baja de la bomba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:07
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Aunque bien es cierto que será un partido igualado la cuota a favor del Khimki nos hace ir con ellos ya que tienen un equipo muy compensado y además juegan como locales donde llevan más de 10 victorias consecutivas y ante rivales importantes como Real Madrid. Además el Barcelona pese a sus dos últimas victorias está cuajando una temporada bastante irregular y si a eso le sumamos que Juan Carlos Navarro causa baja para este partido la cuota por los rusos adquiere mayor value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:45
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Como anuncié antes, mi apuesta para esta tarde es para el Barcelona!!! Y es que a pesar de la baja de Navarro, pienso que el equipo de Pascual es superior al ruso, espero que Mickeal tome los galones y aporte los números ofensivos que faltarán por la ausencia de la Bomba, así también opino que tanto el juego interior del conjunto blaugrana y el fondo del banquillo es superior, y es cierto que el Khimki no ha perdido en su casa, pero tampoco es una olla a presión, es más, es un ambiente frío y de apenas 3500 personas por encuentro, aquí las claves del partido.

1. Mejor equipo y banquillo.
2. Defensa sobre Planinic, desactivando a este hombre, el Khimki se atasca.
3. Poder en la pintura.
4. Pete Mickael más de 15 puntos.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:57
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo en Rusia entre el Khimki y el Regal Barcelona.
Parece que el value está del lado ruso, pero las cuotas se han igualado mucho y yo no termino de verlo, me parece que la victoria contra el Madrid, puede ser un punto de inflexión para el Barça.

Asi pues, me gusta bastante el under que nos ofrece Interapuestas, algún punto por encima de otras casas de apuestas.

Creo que el Barcelona va a notar en exceso la baja de Navarro, contra el Madrid, si no es por su actuación sobre humana, además de que hubiera perdido fácil, no hubiera llegado apenas a 70 puntos. Y es que la defensa es una seña del conjunto de Xavi Pascual, juega a tanteos bajos, de hecho es una de las mejores, sino la mejor, defensa de Europa,dejando a sus rivales en menos de 65 puntos por partido.

El Khimki por otro lado, aunque es un conjunto más anotador, cuando juega contra equipos defensivos, sus tanteos también son bajos, no hay más que mirar los partidos contra el Cantu.

Creo que el partido puede pasar por un marcador apretado, con mucha intensidad, con los azulgranas siendo agresivos para paliar con la defensa la ausencia de Navarro en ataque, con los rusos atascados en su juego y costandoles anotar.

Me espero el típico partido del Barça con dos cuartos igualados, con grandes defensas y que mediado el tercer cuarto rompe el partido con un par de triples.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:10

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Pete Mickael +11.5 puntos

1.83
Con la baja de Navarro creo que Mickael debe de coger más galones en el ataque blaugrana en una pista difícil y donde la experiencia debería ser un grado.Lleva 9 partidos de Euroliga jugados, en to ...

Creo que es obligada esta apuestas, tras la baja de Navarro... Luego quizá no saldrá o aparecerá Ingles o vete tu a saber, pero sobre el papel, es una apuesta con valor. Te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:16

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Pete Mickael +11.5 puntos

1.83
Con la baja de Navarro creo que Mickael debe de coger más galones en el ataque blaugrana en una pista difícil y donde la experiencia debería ser un grado.Lleva 9 partidos de Euroliga jugados, en to ...

Creo que es obligada esta apuestas, tras la baja de Navarro... Luego quizá no saldrá o aparecerá Ingles o vete tu a saber, pero sobre el papel, es una apuesta con valor. Te sigo.

Lo que pasa es que también se puede hacer otra lectura y es que Navarro genera mucho juego y abre mucho las defensas. Y el hecho de que la defensa no tenga que estar tan pendiente de Navarro permitirá estarlo de otros jugadores. Pero bueno, en cualquier caso alguien tendrá que anotar y Mickeal es un jugador muy capacitado para crearse sus propias canastas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:20
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hola buenas tardes.Hoy creo que puede ser una oprtunidad para que el Khimki que esta muy fuerte en su casa derrote al Barcelona ya que Navarro es una baja fundamental para el Barcelona y en una cancha tan complicada como la de Rusia que estara abarrotada dudo que el Barcelona gane tan facilmente.Este equipo en casa es fortisimo ya que a conseguido ganar todo lo que a jugado este año en euroliga.A derrotado al poderoso Madrid a Panatinhaikos griego y al Fenerbache turco,3 euipazos precisamente.Creo que el Khimki es un equipo que hoy ganará y seguirá con su racha debido a que en casa se crecen y su capacidad anotadora es buenisima desde el tiro libre y sobre todo desde el tiro exterior promediando más de 80 puntos por partido en su estadio,Espero no confundirme y que dure la racha del Khimki y logremos que sea un verde esta pedazo cuota tan rica de 2,15.Suerte a todos y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:31
estaba mas que claro lo del barsa, no se como alguien podia jugarse hoy su dinero apostando por el barsa, una de 2, o no han visto al barcelona este año y mas sin navarro, o es que les gusta perder dinero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:38

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Pete Mickael +11.5 puntos

1.83
Con la baja de Navarro creo que Mickael debe de coger más galones en el ataque blaugrana en una pista difícil y donde la experiencia debería ser un grado.Lleva 9 partidos de Euroliga jugados, en to ...

Creo que es obligada esta apuestas, tras la baja de Navarro... Luego quizá no saldrá o aparecerá Ingles o vete tu a saber, pero sobre el papel, es una apuesta con valor. Te sigo.

Lo que pasa es que también se puede hacer otra lectura y es que Navarro genera mucho juego y abre mucho las defensas. Y el hecho de que la defensa no tenga que estar tan pendiente de Navarro permitirá estarlo de otros jugadores. Pero bueno, en cualquier caso alguien tendrá que anotar y Mickeal es un jugador muy capacitado para crearse sus propias canastas

Al final si que salio, 14 puntos, con una buena serie de tiro. Practicamente salieron el over de casi todos los jugadores importantes del Barça, al menos asi que recuerde, el de tomic salio muy facil, estaba en 10.5, aunque no le meti.

Todo gracias al segundo cuarto donde ha habido mucha anotación, con muy buenos porcentajes y el Barça tirando de sus hombres clave. El under que llevaba al final salio, pero esperaba un partido mas en la linea del tercer cuarto que de la primera parte.

Lo importante es que entre todos los que iban con el Khimki y demás, hay mayoria de verdes, bien pescada la cuota cuando estaba a 2.62, yo no me atrevi (quiza escarmentado por el dia del CSKA), pero aplauso ;) ruseete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:39

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Khimki Hándicap Asiático 5

1.85
Y logicamente vamos a ir con el handicap subiendo el stake para asegurarnos ganancias si gana el Barcelona de poco.Poco que añadir a lo de antes ya que con Navarro seguramente no me hubiera metido en ...


Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Khimki

2.62
Vamos rapido con esta apuesta ya que se acaba de conocer que Navarro no viaja por una sinovitis en el tobillo derecho y seguro que la cuota bajara.El Khimki en su cancha ya le ha ganado a equipazos(in ...

Primera parte muy igualada donde se fue el Khimki ganando 46-41 mientras el Barcelona resisitia gracias a Tomic pero en la segunda parte han roto el partido muy pronto y han ido ganando de mas de 7 practicamente todo el rato.Finalmente 78-65 anotando solo 24 puntos en la segunda parte y se les puede haber escapado hasta el average.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:41
Victoria rusa en su cancha donde estan más que imparables...el barcelona con la baja de navarro es otro equipo..hoy estaban mas que apagados.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:42

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.56
Buenas noches vamos con el partido entre Regal Barça y el Khimki en la cancha de los ultimos, el equipo de Xavi Pascual se está mostrando intratable en Euroliga y tras la victoria ante el Real Madri ...

Está claro que el Barça sin Navarro no es el barça.......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:42
Tambien me gustaba el under tuyo David ya que el Barcelona sin Navarro debe vivir de la defensa ante estos rivales pero la verdad han permitido demasiados puntos aunque finalmente ha salido gracias a la segunda parte donde se ha visto lo esperado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:21

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Pete Mickael +11.5 puntos

1.83
Con la baja de Navarro creo que Mickael debe de coger más galones en el ataque blaugrana en una pista difícil y donde la experiencia debería ser un grado.Lleva 9 partidos de Euroliga jugados, en to ...

Ajustada por la mala 2ª mitad del barcelona,pero verdazo que es lo importante.

Aplauso crack.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:52
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 71 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Lampe over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo los ultimos partidos de lampe , esta haciendo muchos puntos, jugandose muchas canastas en el juego interior baskonista. Despues de ser el MVP de diciembre de la euroliga , en sus 4 ultimos partidos en 3 a conseguido superar los 13 puntos.Sin olvidar su ultimo partido que le metio 25 puntos al equipo griego del olympiacos.Los ultimos partidos se ha visto ademas un gran pick and roll entre los bases y lampe.

Preveo un partido de puntos , los 2 equipos rondaran los 80 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.