Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 3 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:12
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 71 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segundo partido de euroliga del top 16 , el macabi viene de perder ante el montepaschi mientras que el caja laboral viene de ganar al olympiacos.

El equipo vitoriano esta en una forma increible , desde la llegada de tabak solo a perdido un partido, que fue el primero que jugo, lleva mas de 10 partidos consecutivos ganados.

El macabi no es lo que era hace unos años , a bajado su nivel, sin ir muy lejos el unicaja le gano este año en israel.No tiene nada que envidiar el caja laboral en cuanto a plantilla con grandes jugadores como cook,san emeterio,oleson,nocioni,bjelica,lampe....

Espero un partido apretado en el que se lo puedo llevar cualquiera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:26
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Buenas noches vamos con el partido entre Regal Barça y el Khimki en la cancha de los ultimos, el equipo de Xavi Pascual se está mostrando intratable en Euroliga y tras la victoria ante el Real Madrid viene pletórico de moral y con un Navarro que está siendo un espectáculo verlo, el equipo catalán tras un comienzo en la liga endesa mas que dudoso parece que está recuperando sensaciones y se encuentra en el mejor momento de la temporada hasta ahora, si fue capaz de endosarle una paliza al CSKA en casa la victoria por 3 puntos ante el equipo local no me parece nada descabellada y la cuota bastante buena, un saludo y suerte...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:32
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 71 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Buenas noches, a continuación nos vamos al partido que enfrentará en Israel al Maccabi vs Caja Laboral, en primer ligar decir que no veo tan favorito al equipo local como dicen las cuotas y más tras la racha del equipo de Vitoria, aunque se clasificó para el top 16 por lo pelos ha demostrado tener nivel más que suficiente para estar donde está, en el estreno en el top 16 se impuso en casa al Olympiacos en contra de todas las predicciones y a un partido es capaz de ganar a cualquier rival, aún así tras la imagen del equipo israelí en su estreno la jornada anterior vamos a ir con la victoria de los mismos y basandonos en el factor cancha con el handicap señalado, esperemos que apriete la cancha y se solvente sin problemas, un saludo y suerte...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:43
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Despues de ganar al real madrid jugando un gran juego como ante el fenerbache, tengo que ir con la victoria del barcelona en una cancha muy dificil como es la del khimki, pero no nos tenemos que olvidar que le gano al CSKA en su casa, el barcelona a ganado en todos sus deplazamientos y con rentas muy grandes.

La motivacion despues de haber ganado al real madrid sera maxima en la plantilla, son superiores y deberian de demostrarlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 09:49
No veis complicado que el barcelona gane, aunque haya ganado al real madrid en liga veo que este año esta bastante flojo, aunque es verdad que en europa no ha perdido todavia, gracias a todos por los pronosticos, un saludo y feliz año...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 13:42
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos rapido con esta apuesta ya que se acaba de conocer que Navarro no viaja por una sinovitis en el tobillo derecho y seguro que la cuota bajara.

El Khimki en su cancha ya le ha ganado a equipazos(incluso algunos mejores que el Barcelona) como al CSKA,Real Madrid,Fenerbahce o Panathinaikos.Tienen un equipazo como siempre digo con jugadorazos como Fridzon,Planinic,Loncar,Kelvin Rivers,Monya o Paul Davis.En el primer encuentro ya consiguieron una victoria importante en la cancha del Besiktas donde comenzaron el partido perdiendo de 12 pero se lo acabaron llevando por 75-80 gracias al partidazo de Fridzon.

El Barcelona llega tras ganar en el Palau ante Fenerbahce y Madrid pero es que mucho ha tenido que ver Navarro que metio 14 puntos ante los turcos y 33 puntazos contra el Madrid con un solo fallo.Sin el,siguen teniendo buenos jugadores como Marcelinho Huertas, Lorbek, Pete Mickael o Ante Tomic pero sin la Bomba para mi no son favoritos en una cancha tan dificil.Llevan dos partidos seguidos donde han superado los 95 puntos pero tengo la sensacion que mañana veremos al Barcelona mas habitual(al que no llega ni a los 80 puntos).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 13:47
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Y logicamente vamos a ir con el handicap subiendo el stake para asegurarnos ganancias si gana el Barcelona de poco.

Poco que añadir a lo de antes ya que con Navarro seguramente no me hubiera metido en el partido pero sin el(tal como venia jugando) se me hace muy dificil pensar que el Barcelona se lleve una victoria facil en una cancha donde ya han caido equipos que no tienen nada que envidiarle a los de Xavi Pascual como el Panathinaikos,Madrid o CSKA.

Ademas,que son un equipazo los rusos y sin Navarro,para mi tienen incluso mejor plantilla ya que si siguen estando Lorbek y Tomic pero es que en la pintura el Khimki tiene a Loncar,Paul Davis,Augustine o Matt Nielsen y por fuera veo superiores a los rusos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:05
Iba a ir a favor del Barça, pero ya estoy dudando, Navarro no viaja para jugar este partido debido a una sinovitis en su tobillo....

http://www.marca.com/2013/01/02/baloncesto/euroliga/1357127942.html
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:07
No se porque no ha salido en el otro mensaje...¿Como veis la victoria del Barça aunque Navarro no este?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:28

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

1.9
Despues de ganar al real madrid jugando un gran juego como ante el fenerbache, tengo que ir con la victoria del barcelona en una cancha muy dificil como es la del khimki, pero no nos tenemos que olvid ...

Despues de la baja de navarro , no me convence la apuesta , si es posible borrame el pronostico, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:21
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputara el Khimki y el Barça en Rusia

Pues las cuotas sacan de dog a Khimki que para mi es el favorito del partido, aunque Barça este jugando bien en Euroliga, se vio en el último partido que depende bastante de la bomba Navarro y aunque demostros que tienen 2 huevos para ganar a CSKA en Rusia me parece un hecho aislado y sin mayor importancia a la hora de hacer una apuesta, de todas maneras pienso que sin Navarro deben llevar el partido a defender y en eso Sada, Mickael o Jawai pondran un punto mas. asi que si Barça ganara lo deberia hacer por pocos puntos, aunque pienso que ganara Khimki prefiero guardarme una segunda opcion por si acaso Barça gana, que puede hacer porque son un conjunto muy rocoso asi que vamos con los rusos en este partido

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 10:22
Mi pronóstico sera para el Barça, pero voy a esperar a ver si sube más la cuota por la baja de Navarro... Creo que el equipo de Pascual puede ganar a pesar de este contratiempo, ya lo motivaré después, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:48
Gran dato el que aportas de la ausencia de Navrro!Muchas gracias por tu aportación, de verdad!


Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Khimki

2.62
Vamos rapido con esta apuesta ya que se acaba de conocer que Navarro no viaja por una sinovitis en el tobillo derecho y seguro que la cuota bajara.El Khimki en su cancha ya le ha ganado a equipazos(in ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:44

Khimki vs Barcelona
03-01-2013 17:00


Gana Khimki Hándicap Asiático 7.5

1.52
Poco que añadir a lo de antes ya que con Navarro seguramente no me hubiera metido en el partido pero sin el(tal como venia jugando) se me hace muy dificil pensar que el Barcelona se lleve una victori ...

Pese a que la couta es baja, lo que esta claro esque el barcelona no ganara por mas de 7 puntos en un campo muy dificil, por lo que te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:02
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2013 17:00

Khimki 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Pete Mickael +11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Con la baja de Navarro creo que Mickael debe de coger más galones en el ataque blaugrana en una pista difícil y donde la experiencia debería ser un grado.

Lleva 9 partidos de Euroliga jugados, en todos salvo en 3 se quedó lejos de la marca (con 2, 8 y 8 puntos), en ellos se da la casualidad de que sólo tuvo uno o 2 tiros libres que hacer, por lo que a poco que la defensa del Khimkhi le lleve a la línea de tiros libres estará cerca del promedio.

En los otros 8 partidos, hubo 2 donde se quedó en los 11 puntos, mientras que en los demás logró 12, 12, 15 y 17 puntos.

Creo que con esos números, más la baja de Navarro habrá que probar el juego exterior y de penetración de Pete Mickael.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.