Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 24 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:24
El Caja Laboral está en el mejor momento de la temporada y jugando un basket tremendo. Sin J.C.N  iria a muerte con el Caja Laboral pero J.C.N está convocado y va a viajar y me tira para atrás.

nunca hay que ir contra un equipo que esta en una racha como el Cajalaboral, y menos en casa, son la duda de Navarro etc...para mi No bet, aunque Cajala es favorito.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:45
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Caja laboral mas de 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Gran partido el que se disputara mañana en el buesa arena que estara a reventar , con un lleno absoluto, con la aficion encima una semana mas , el equipo esta en un gran momento , con una gran confianza.

Tabak dispone de todos sus jugadores.Esta realizando un baloncesto en el que anota con facilidad y lo mejor es que todo el equipo aporta su granito de arena.No tiene ninguna individualidad, se basa en trabajo en equipo.Viene de anotar 97 puntos en cancha del fenerbache.En sus 2 partidos de casa en top 16 a anotado 77 y 82 puntos.Tal y como esta el caja laboral anotando 80 puntos por partido esta linea me parece muy interesante y encima jugando como local.

Mañana esperemos que sea un partidazo y nos de un buen verde.saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 09:56

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
24-01-2013 20:15


Gana Barcelona

1.95
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una  ...

el barcelona que va a rrasando por europa??? no lo diras por esta fase, porque el khimki le dio un soberano repaso, al besiktas le gano en el ultimo cuarto cuando el besiktas es lo peorcito del top 16, y los otros 2 partidos pues contra los turcos y contra el olympiacos, que a cada cual estan peor, esto me recuerda al foro nba donde algunos quieren resucitar a los lakers una y otra vez..... la verdad es que no se si juega navarro el jueves, si juega el barsa solo perderá, pero como no juegue navarro si el khimki les humilló ni te cuento el tau la paliza que les va a dar, que tal y como esta jugando el tau y en su casa haber quien le gana....

Es cierto que el Barça no esta en su mejor momento pero has de mirar también la primera liguilla de la Euroliga, el Barça solo perdió un partido en el que ya estaba decidido todo y al Barsiktas lo gano fácil de 14, al Fenerbache de 22 y el Olympiacos es un grande de Europa. Solo ha perdido 12 de 14 partidos en Europa debe ser de los mejores promedios actuales de la Euroliga , contra el Khimki fuera de casa es un partido que podían perder, ademas los rusos están jugando muy bien. Quizás no están arrasando pero que son uno de los mejores equipos de la Euroliga por rendimiento eso es innegable a pesar de su mal nivel en ACB. Eso contando que Navarro en algunos partidos no ha estado, hoy es otro partido que pueden perder ya que el Caja Laboral esta a un gran nivel y juegan en casa pero no puedes dar al Barça por muerto en Euroliga.
ya puse en mi comentario que hablo sobre esta fasede euroliga, en la liguilla claro que lo hicieron bien pero contra unos equipos que bueno..... olympiacos de los grandes de europa? vamos a lo mismo, vigentes campeones si, un nombre en europa tambien, pero actualmente ni de lejos es un equipo de final four, vistes el partido contra el siena? el siena pesimo en rebotes, olympiacos tiraba hasta 3 veces seguidas cogiendo siempre los rebotes, y aun con todas esas facilidaddes perdieron en su propia casa contra el sienna.
En mi opinion el barcelona en la euroliga ha ganao tantosmpartidos por los rivales que ha tenido, pero mañana estoy convencido de que caen, y si al final no juega navarro cuidado que si el khimki les humilló no entiendo porque el tau que es mejor equipo no va a hacerlo tambien, en este foro mucha gente apuesta por el nombre de los equipos, y hay que hacerlo por el momento actual en el que estan

El Barcelona en esta euroliga ha sido capaz de ganar de forma sobrada en cancha del Cska, equipo muy superior a Caja Laboral. El Barca no es solo Navarro tiene en sus filas a jugadores que hoy le pueden hacer bastante daño a Caja Laboral como es el caso de Pete Mckeal o Lorbek.
El hecho de perder en casa del Khimki es algo que me da mas conviccion a que hoy ganan, seguro que han aprendido de los errores cometidos en Rusia y Caja Laboral esta en buen momento de forma pero tiene una plantilla desde mi punto de vista muy inferior a la catalana. Si he apostado esto es porque creo que va a salir. Al Barca no hay que resucitarlo de nada y menos en Euroliga donde lleva unos promedios buenisimos.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:55
Sobre el debate que se ha originado, comentar que yo veo bastante favorito a Caja Laboral hoy, suficiente para cumplir el HA. El Barcelona esta temporada está evidenciado claros síntomas de equipo en clara decadencia. Han perdido mucha contundencia en el juego interior respecto a la temporada pasada y carecen de jugadores resolutivos por fuera. Amén de rendimientos por debajo de lo esperado en algunos jugadores. Aparte hay que añadirle el maltrecho estado físico del capitán y buque insignia la "Bomba" Navarro, jugador estandarte del equipo junto a Lorbek y Mickeal. Navarro va a ser seria duda hasta minutos antes del partido y si juega obviamente no lo va a hacer al 100%. Coincido con algunos comentarios respecto a que el Barça ha tenido tan buen rendimiento en Euroliga porque el grupo que le tocó en la fase de grupos era de risa, sinceramente. El Barcelona esta temporada y en canchas complicadas ya ha perdido contra Khimki, Bilbao Basket, Caja Laboral, Valencia Basket, Gran Canaria, Unicaja... Creo que los precedentes hablan por sí solos, y ojo que de todos esos partidos Navarro sólo estuvo ausente contra los rusos (aunque contra Bilbao hay que decir que sólo jugó 9 minutos). Creo que son datos que tienen gran relevancia y que hay que tomar muy en cuenta para entrar a valorar el partido en clave apuestil. Luego qué decir de un equipo súper enrachado desde la llegada de Tabak como es Caja Laboral. Un equipo bastante fuerte en casa y que tiene una gran rotación en su plantilla, para mí es un aspecto en el que sale ganando respecto al Regal Barça, el Barça tiene una buena plantilla pero hay mucha diferencia entre el quinteto titular y los suplentes, cosa que con Baskonia desde mi punto de vista no pasa igual. Por sensaciones, momentos de forma, jugador clave del Regal Barça en dudosas condiciones, factor pista, etc... creo que un HA bajo de Caja Laboral es una gran apuesta para esta noche.

PD: Para más inri ya hay un precedente de esta misma temporada en ACB y en la misma cancha donde Caja Laboral le dio un soberano repaso al Regal Barça. Y por aquel entonces no estaban en línea ascendente como ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 13:29
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:45

Maccabi Tel Aviv 77 - 78 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido vital hoy en Israel donde el Maccabi Tel Aviv(1-3) recibira al actual campeon de Europa,el Olympiakos(1-3).

El Maccabi en sus dos salidas ha dado muy mala imagen en Rusia ante el Khimki la semana pasada y Montepaschi Siena pero lo que no entra dentro es perder en tu propia cancha ante el Caja Laboral.

Tienen un autentico equipazo con Logan, Shawn James, Devin Smith, Hickman, Eliyahu o Ohayon,y con toda la cancha apretando confio en su victoria.

El Olympiakos ha perdido en las visitas a Caja Laboral y Barcelona aunque entra dentro de lo posible pero la semana pasada perdieron en su propia cancha ante el Montepaschi en un partido inverosimil donde los griegos ganaban de 5 quedando 30 segundos.

El año pasado ganaron la Euroliga aunque a priori eran el peor equipo de la F-4 y a mi es un equipo que no me gusta demasiado aunque lo hicieron muy bien en la anterior fase y tienen buenos jugadores como Hines, Printezis, Papanikolau, Acie Law, Pero Antic y sobretodo el gran capitan,Spanoulis.

Por cierto tendra algo de morbo ya que Shermadini empezo la temporada con los israelis pero ficho por el Olympiakos dado el mal rendimiento con los de Israel.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:44
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 85 - 82 Khimki

Pronóstico:
Bo Mccaleb +14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido de euroliga para esta tarde en el que tenemos al conjunto turco del Ulker en serios problemas si no consigue ganar este partido.

Es un equipo con muy buneos jugadores pero que este año me temo que como siga asi no le va a ir muy bien ya que tiene mucha calidad pero no hace buenos partidos muy irregular siempre.
Para este partido clave para su futuro en esta competición pienso que ganarán a Khimki que jugando fuera baja bastante su nivel y que hoy las grandes estrellas de Ulker hagan un gran partido.

Para ello veo fundamental que su mejor jugador y gran base anotador Mccaleb haga un gran partido y haga lo que mejor sabe hacer que es anotar puntos. Jugador muy rapido que consigue canastas con facilidad. Hoy en casa se tiene que hacer grande en este partido tan importante.

Ulker hoy debe ganar y uno de sus problemas es su defensa....por lo que en ataque debe estar entonado y si eso ocurre pienso que Bo sacara con comodidad estos 15 puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:07
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola buenas tardes despues de mi gran jornada ayer en la NBA me decido con este partido que pagan muy bien a la victoria del caja laboral que desde la llegada de Tabak me esta dejando perplejo y esta jugando muchisimo.A ganado en cacnha complicas como en la del macabi y en la de fenerbache por paliza.El barcelona no esta en su mejor momento y este año ya a sufrido mucho para clasificarse para la copa aunque tengo que decir que en euroliga está bastante bien peor creo que hoy en vitoria tendra un rival muy dificl y creo que no lograra superarlo ya que el caja laboral en casa es muuy duro y esta en un momnento de forma como e dicho anteriormente muy bueno y el Barcelona fuera del palau baja mucho su rendimiento.Por eso me decanto por el Caja Laboral que mE esta convenciendo en los ultimos dos meses y encima juega en casa.Espero que sigan jugando asi de bien y logren la victoria y Navarro si es que juega que no este muy acertado.Suerte a todos y quiero que sea un verde..

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:18

Fenerbahce Ulker vs Khimki
24-01-2013 19:30


Gana Khimki

2.5
Vamos con el partido de mañana entre el Fenerbache y el Khimki que se juega en Turquía. Donde vamos apostar por la victoria simple de los rusos.La cuota a @2,50 me parece una cuotaza para un Khimki  ...

Venia a publicar este pick, pero como ya he visto el tuyo, pues sin más te sigo!  Me parece un cuotón, que luego puede salir o no, pero hay que entrarle sin pensarlo mucho!

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:24
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido en el que para mi la victoria se va a quedar en casa.La racha que lleva el caja laboral es tremenda desde que llego Tabak.Contra el fenerbache en el ultimo partido de euroliga jugaron un partidazo.En cambio el barcelona no llega en su mejor momento aunque hoy estara Navarro pero aun asi preveo una victoria gasteiztarra.El Buesa Arena estara lleno hasta la bandera y la aficion baskonista ya sabemos como es en estos momentos...suele ser el sexto jugador.Asike vamos con el Baskonia.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:25
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Lampe mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
vamos con esta apuesta que me parece bastante factible.Soy muy fan del Baskonia y sigo mucho sus partidos y Lampe es un jugador que tiene mucha importancia en el ataque baskonista.En los partidos importantes Lampe suele coger mucha responsabilidad y es un dia de ellos en el que le llegaran muchos balones y no es un jugador que con la presion suelte los balones sino todo lo contrario es un jugador que tira mucho a canasta.En esta fase lleva 12 puntos de promedio pero ese promedio se le baja mucho ya que ante el maccabi solo anoto 5 puntos porque hizo las 5 faltas en 15 minutos.Pero en los otros tres partidos ha anotado 25,12 y 13 puntos.Hoy creo que anotara mas que esos 12 y me arriesgaria a decir que los superara con relativa facilidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:28
Atizarme si queréis pero yo creo que el Caja Laboral tiene mejor plantilla que el Barsa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:42
Atizarme si queréis pero yo creo que el Caja Laboral tiene mejor plantilla que el Barsa

Más compensada desde luego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:43
Atizarme si queréis pero yo creo que el Caja Laboral tiene mejor plantilla que el Barsa


+1


PD: Y actitud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:47
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Baskonia over 73,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la ultima de momento en este partido.El Barcelona cuando se ha enfrentado a equipos de la talla del baskonia fuera de casa ha recibido mas de 73 puntos en todos menos cuando jugo ante el CSKA en Rusia que fue hace mucho tiempo.Hay que decir que el Barcelona no ha tenido muchos partidos ante equipos grandes.El Baskonia de sus ultimos 10 partidos jugados en casa entre liga y euroliga ha superado esta linea en 9 ocasiones y en casi todas superando los 80 puntos.Hoy preveo un partido disputado con lo que al final podria haber bastantes tiros libres con lo que sumarian ambos equipos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:55
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 85 - 82 Khimki

Pronóstico:
Paul davis mas de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El fenerbache tiene un agujero bastante grande en la zona y suele recibir bastantes puntos de pivots rivales por lo que paul davis les puede hacer bastante daño en los 20 minutos que suele jugar mas o menos.En el top 16 paul davis lleva un promedio de 13,5 puntos en los 4 partidos superando la linea en 3 de los 4 partidos y en el que no supero se quedo en 10 puntos.El problema que puede tener son las faltas ya que es un jugador que se carga mucho de faltas pero espero hoy que no tenga problemas de faltas y supere esta linea de puntos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.