Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 24 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:42
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una plantilla inferior a la catalana, el juego interior del Barca creo que le puede hacer bastante daño a los jugadores de Tabak. El Barcelona despues del tropiezo que tuvo en la segunda joornada en casa del khimki no se puede permitir otro si quiere acabar entre los dos primeros del grupo, saben de la importancia del partido ya que igualarian en el balance a los vitorianos.

Caja Laboral viene de ganar sufriendo bastante en acb en casa ante Cai por 74-73. Ambas plantillas se enfrentaron en la primera vuelta en acb en Vitoria y la victoria fue para Caja Laboral, estoy convencido que Pascual hará los ajuestes defensivos necesarios para contrarestar el juego ofensivo de Caja Laboral, espero un partido de marcador corto y en estos tipos de partidos Barcelona se maneja mucho mejor.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:58

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
24-01-2013 20:15


Gana Barcelona

1.95
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una  ...

el barcelona que va a rrasando por europa??? no lo diras por esta fase, porque el khimki le dio un soberano repaso, al besiktas le gano en el ultimo cuarto cuando el besiktas es lo peorcito del top 16, y los otros 2 partidos pues contra los turcos y contra el olympiacos, que a cada cual estan peor, esto me recuerda al foro nba donde algunos quieren resucitar a los lakers una y otra vez..... la verdad es que no se si juega navarro el jueves, si juega el barsa solo perderá, pero como no juegue navarro si el khimki les humilló ni te cuento el tau la paliza que les va a dar, que tal y como esta jugando el tau y en su casa haber quien le gana....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:20
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
pues vamos con este partido que para mi esta mas que claro.
Por la parte local el tau que lleva una racha considerable de victorias, desde que llego Tabak se parece al mejor tau, al que todos estabamos acostumbrados, para mi tal y como estan ahora un firme candidato a la final four.
por parte visitante el barcelona, que solo se le puede considerar peligroso cuando navarro juega, y ademas de jugar cuando hace un partidazo como contra el madrid, el barsa este año no tiene nada que hacer a la hora de pelear por los titulos

Tal y como estan los 2 equipos, el tau jugando en el Buesa arena, veo claro hacia quien hay que apostar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:07
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Saludos a todo el foro. este es mi primer pick posteado y no se como quedara.
Bueno quinta jornada del top 16 de la euroliga grupo f baskonia-barcelona.
decir que es victoria local con handicap -1.5 a 1.90,en bet365 no aparece todabia la victoria simple y no se como poner el handicap.

No se porque se le da tanto chance al barcelona jugando en vitoria estando ahora mismo como estan unos y otros. el caja laboral viene de ganar 17 partidos seguidos, desde el cambio de entrenador el equipo es otro,ahora mismo estamos hablando de una plantilla top 4 en europa, todos aportan, una rotacion donde nadie juega mas de 25 minutos, lo que garantiza una intensidad muy alta en los 40 minutos de partido etc etc... estas cosas que todos sabemos.
el barcelona por su parte viene de ganar justito al blancos de rueda , ganar bien a un besiktas muy flojo en turkia, y de hacer el ridiculo en madrid contra el estudiantes.
ya sabemos que el barcelona es el barcelona y tal, que cualquier jugador te la puede liar que si navarro..., perfecto pero a dia de hoy dar paridad a este partido no le veo la logica.
luego ganara el barca porque esto es deporte pero bueno l cuota tiene value

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:29
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y ya lanzado voy con este over para este partido del top 16 de euroliga grupo f.
El caja laboral ahora mismo es un reloj,su habitat natural en un partido disputado son 75 puntos en contra. ya se que asi, sin poner las estadisticas de los ultimos partidos suena un poco a guru y tal pero no tengo tiempo ni ganas, sinceramente, de ponerlos.
esperando un partidom disputado y previsiblemente ganado por el baskonia por mas de 5 puntos, creo sinceramente que se va a superar la linea.
no suena muy comvincente pero bueno salvo ridiculo blaugrana yo lo veo claro.
saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:40
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 85 - 82 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con el partido de mañana entre el Fenerbache y el Khimki que se juega en Turquía. Donde vamos apostar por la victoria simple de los rusos.

La cuota a @2,50 me parece una cuotaza para un Khimki que esta a un gran nivel, a pesar de los problemas económicos que esta pasando, son un equipo que esta en forma. Llegan con 5 partidos ganados de sus últimos 6 y en Euroliga lo están haciendo bastante bien, van terceros con un 3-1.

El Fenerbache en cambio esta en un mal momento, es cierto que tienen una buena plantilla pero no están respondiendo a las expectativas. Van 0-4 en Euroliga y de sus últimos 6 partidos solo han ganado 2. Ademas se clasificaron para el Top-16 muy justitos con un 5-5.

A nivel de plantillas los dos equipos son buenos, no me voy a explayar hablando de la plantilla del Khimki ya que todos la conocemos, es un equipazo con jugadores de gran nivel como Planinic, Fridzon, Augustine, Loncar, Davis... La del Fenerbache para mi es un tanto inferior pero sigue siendo un señor equipo; con Andersen, Bogdanovic, Sato, McCalebb, Preldzic...

Como he dicho creo que a nivel de plantillas el Khimki es un poco superior y goza de una mayor profundidad en el banquillo, puede rotar mas. Ademas los dos equipos llegan en momentos de forma distintos; el Khimki llega en un momento dulce de juego (a pesar de sus problemas económicos) y el Fenerbaches llega en un muy mal momento. Viendo todo esto lo normal seria la victoria de los rusos pero el Fenerbache se crece en casa y juega mucho mejor así que voy a ir con un stake 2 como precaución del factor cancha.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:52
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Regal mas de 70,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre el Barça y el Caja Laboral que se juegan en Baskonia. Donde vamos apostar a que el Barça supera los 70,5 puntos.

Es cierto que el Barça es un equipo que no juega a muchos puntos y que juega mas a defender y que el Caja Laboral es un equipo con una gran defensa. Y que en el ultimo partido entre estos dos equipos el Barça se quedo en solo 69 puntos.

Pero eso fue en liga, el Barça en Euroliga es otro equipo, 70,5 puntos me parecen demasiado pocos puntos para un equipo que en los 14 partidos de Euroliga que llevamos solo se ha quedado por debajo en 3, así que nos daría el verde en 11 ocasiones. Promediando 77,7 puntos por partido, muy por encima de la linea.

Ademas el Caja Laboral a pesar de ser un gran defensor en los 14 partidos de Euroliga a permitido esos puntos en 10 ocasiones, aunque es cierto que al principio era peor equipo del que es ahora.

Creo que no sera un partido de muchos puntos pero tampoco de una puntuación tan baja, ademas Navarro es duda y podría reaparecer mañana, si reaparece los mas seguro es que se supere con facilidad esta linea, sino costara un poco mas pero lo veo bastante factible.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:00
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:15

Caja Laboral Baskonia 79 - 90 Barcelona

Pronóstico:
Caja Laboral mas de 71,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre el Barça y el Caja Laboral que se juegan en Baskonia. Donde vamos apostar a que el Caja Laboral supera los 71,5 puntos.

El Caja Laboral en Euroliga esta promediando 76,9 puntos quedándose por encima de la linea a pesar de haber empezado muy mal, en la regular season de la Euroliga no respondieron a las expectativas. Ahora en el Top-16 están jugando realmente bien y nos darían el verde en 3 de 4 ocasiones.

A pesar del Barça ser un equipo que defiende bien, fuera de casa baja un poco el nivel y el Caja Laboral en casa se hace fuerte, en el ultimo partido entre estos dos el Caja Laboral metió 80 puntos, era liga, hoy sera un partido diferente pero creo que los vascos pueden repetir anotación.

A pesar de ser un gran defensor el Barça en el Top-16 ha permitido esa cantidad de puntos en 3 de los 4 partidos jugados. Así que el Caja Laboral jugando en casa puede superarlos.

Creo que no sera un partido de muchos puntos pero tampoco de una puntuación tan baja, ademas Navarro es duda y podría reaparecer mañana, si reaparece el Caja Laboral tendra que anotar mas ya que Navarro llevara el partido a una puntuación mas elevada, sino costara un poco mas pero lo veo bastante factible.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:07

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
24-01-2013 20:15


Gana Barcelona

1.95
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una  ...

el barcelona que va a rrasando por europa??? no lo diras por esta fase, porque el khimki le dio un soberano repaso, al besiktas le gano en el ultimo cuarto cuando el besiktas es lo peorcito del top 16, y los otros 2 partidos pues contra los turcos y contra el olympiacos, que a cada cual estan peor, esto me recuerda al foro nba donde algunos quieren resucitar a los lakers una y otra vez..... la verdad es que no se si juega navarro el jueves, si juega el barsa solo perderá, pero como no juegue navarro si el khimki les humilló ni te cuento el tau la paliza que les va a dar, que tal y como esta jugando el tau y en su casa haber quien le gana....

Es cierto que el Barça no esta en su mejor momento pero has de mirar también la primera liguilla de la Euroliga, el Barça solo perdió un partido en el que ya estaba decidido todo y al Barsiktas lo gano fácil de 14, al Fenerbache de 22 y el Olympiacos es un grande de Europa. Solo ha perdido 12 de 14 partidos en Europa debe ser de los mejores promedios actuales de la Euroliga , contra el Khimki fuera de casa es un partido que podían perder, ademas los rusos están jugando muy bien. Quizás no están arrasando pero que son uno de los mejores equipos de la Euroliga por rendimiento eso es innegable a pesar de su mal nivel en ACB. Eso contando que Navarro en algunos partidos no ha estado, hoy es otro partido que pueden perder ya que el Caja Laboral esta a un gran nivel y juegan en casa pero no puedes dar al Barça por muerto en Euroliga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:14
El Barcelona tuvo un grupo de risa en la primera ronda.

Aun asi veo el partido contra el Caja Laboral una moneda al aire.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:27

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
24-01-2013 20:15


Gana Barcelona

1.95
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una  ...

el barcelona que va a rrasando por europa??? no lo diras por esta fase, porque el khimki le dio un soberano repaso, al besiktas le gano en el ultimo cuarto cuando el besiktas es lo peorcito del top 16, y los otros 2 partidos pues contra los turcos y contra el olympiacos, que a cada cual estan peor, esto me recuerda al foro nba donde algunos quieren resucitar a los lakers una y otra vez..... la verdad es que no se si juega navarro el jueves, si juega el barsa solo perderá, pero como no juegue navarro si el khimki les humilló ni te cuento el tau la paliza que les va a dar, que tal y como esta jugando el tau y en su casa haber quien le gana....

Es cierto que el Barça no esta en su mejor momento pero has de mirar también la primera liguilla de la Euroliga, el Barça solo perdió un partido en el que ya estaba decidido todo y al Barsiktas lo gano fácil de 14, al Fenerbache de 22 y el Olympiacos es un grande de Europa. Solo ha perdido 12 de 14 partidos en Europa debe ser de los mejores promedios actuales de la Euroliga , contra el Khimki fuera de casa es un partido que podían perder, ademas los rusos están jugando muy bien. Quizás no están arrasando pero que son uno de los mejores equipos de la Euroliga por rendimiento eso es innegable a pesar de su mal nivel en ACB. Eso contando que Navarro en algunos partidos no ha estado, hoy es otro partido que pueden perder ya que el Caja Laboral esta a un gran nivel y juegan en casa pero no puedes dar al Barça por muerto en Euroliga.
ya puse en mi comentario que hablo sobre esta fasede euroliga, en la liguilla claro que lo hicieron bien pero contra unos equipos que bueno..... olympiacos de los grandes de europa? vamos a lo mismo, vigentes campeones si, un nombre en europa tambien, pero actualmente ni de lejos es un equipo de final four, vistes el partido contra el siena? el siena pesimo en rebotes, olympiacos tiraba hasta 3 veces seguidas cogiendo siempre los rebotes, y aun con todas esas facilidaddes perdieron en su propia casa contra el sienna.
En mi opinion el barcelona en la euroliga ha ganao tantosmpartidos por los rivales que ha tenido, pero mañana estoy convencido de que caen, y si al final no juega navarro cuidado que si el khimki les humilló no entiendo porque el tau que es mejor equipo no va a hacerlo tambien, en este foro mucha gente apuesta por el nombre de los equipos, y hay que hacerlo por el momento actual en el que estan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:40

Fenerbahce Ulker vs Khimki
24-01-2013 19:30


Gana Khimki

2.5
Vamos con el partido de mañana entre el Fenerbache y el Khimki que se juega en Turquía. Donde vamos apostar por la victoria simple de los rusos.La cuota a @2,50 me parece una cuotaza para un Khimki  ...
Sinceramente y viendo como viene jugando el Khimki, es una señora cuota como tu has dicho, el unico peligro que tiene es que baje su nivel ofensivo fuera de casa, que le suele pasar a veces, por eso ire con handicap + para los rusos. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:54

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
24-01-2013 20:15


Gana Barcelona

1.95
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una  ...

el barcelona que va a rrasando por europa??? no lo diras por esta fase, porque el khimki le dio un soberano repaso, al besiktas le gano en el ultimo cuarto cuando el besiktas es lo peorcito del top 16, y los otros 2 partidos pues contra los turcos y contra el olympiacos, que a cada cual estan peor, esto me recuerda al foro nba donde algunos quieren resucitar a los lakers una y otra vez..... la verdad es que no se si juega navarro el jueves, si juega el barsa solo perderá, pero como no juegue navarro si el khimki les humilló ni te cuento el tau la paliza que les va a dar, que tal y como esta jugando el tau y en su casa haber quien le gana....

Es cierto que el Barça no esta en su mejor momento pero has de mirar también la primera liguilla de la Euroliga, el Barça solo perdió un partido en el que ya estaba decidido todo y al Barsiktas lo gano fácil de 14, al Fenerbache de 22 y el Olympiacos es un grande de Europa. Solo ha perdido 12 de 14 partidos en Europa debe ser de los mejores promedios actuales de la Euroliga , contra el Khimki fuera de casa es un partido que podían perder, ademas los rusos están jugando muy bien. Quizás no están arrasando pero que son uno de los mejores equipos de la Euroliga por rendimiento eso es innegable a pesar de su mal nivel en ACB. Eso contando que Navarro en algunos partidos no ha estado, hoy es otro partido que pueden perder ya que el Caja Laboral esta a un gran nivel y juegan en casa pero no puedes dar al Barça por muerto en Euroliga.
ya puse en mi comentario que hablo sobre esta fasede euroliga, en la liguilla claro que lo hicieron bien pero contra unos equipos que bueno..... olympiacos de los grandes de europa? vamos a lo mismo, vigentes campeones si, un nombre en europa tambien, pero actualmente ni de lejos es un equipo de final four, vistes el partido contra el siena? el siena pesimo en rebotes, olympiacos tiraba hasta 3 veces seguidas cogiendo siempre los rebotes, y aun con todas esas facilidaddes perdieron en su propia casa contra el sienna.
En mi opinion el barcelona en la euroliga ha ganao tantosmpartidos por los rivales que ha tenido, pero mañana estoy convencido de que caen, y si al final no juega navarro cuidado que si el khimki les humilló no entiendo porque el tau que es mejor equipo no va a hacerlo tambien, en este foro mucha gente apuesta por el nombre de los equipos, y hay que hacerlo por el momento actual en el que estan

no, si yo tambien creo que mañana palman,aunque no me la voy  a jugar apostando como dice ruseete es una moneda al aire, pero no se puede negar que el Barcelona esta haciendo una buena temporada en Europa a pesar de que su liguilla fuera floja, solo ha perdido contra el Khimki, que  me parece un equipazo y no me parece que el Caja Laboral sea superior a los rusos como tu dices , y contra el Cska con todo hecho. Gano al Olympiacos que no es lo que era eso esta claro, pero esta temporada a ganado dos veces al Caja Laboral (que ahora juega mejor es cierto) y a perdido una vez por solo ocho puntos en Baskonia y luchando por el partido, así que igual no es lo que era pero sigue siendo un equipo a tener en cuenta sobretodo con el factor cancha a favor, igual no es equipo de Final Four pero le puede ganar un partido a cualquiera. Perder solo dos partidos en Europa es muy difícil hay desplazamientos muy complicados y mas si se te va lesionando Navarro que es con lo único que el Barça juega minimamente bien, así que para mi es innegable que el Barça esta jugando bien en Europa. Pero cada uno tiene su punto de vista jaja
Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:24
El Caja Laboral está en el mejor momento de la temporada y jugando un basket tremendo. Sin J.C.N  iria a muerte con el Caja Laboral pero J.C.N está convocado y va a viajar y me tira para atrás.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:22
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 85 - 82 Khimki

Pronóstico:
Khimki mas de  76,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en el que el equipo turco tiene una gran final, despues de perder sus 4 partidos.El equipo turco esta siendo muy blando en defensa y concede muchos puntos a todos sus contarios, tambien veo la vitoria del equipo ruso pero me voy con el over del khimki. Ultimos resultados del fenerbache :

Fenerbache 75-97 caja laboral

Maccabi 91-73 Fenerbache

Fenerbache 92-98 Montepaschi

Barcelona 100-78 Fenerbache

Vemos que todos sus contrincantes an superado los 90 puntos.En frente tendra a un khimki que 3 de sus 4 partidos superaria dicha cantidad.La unica que no supero fue ante el montepaschi que se quedo en 76.Sus ultimos resultados fueron estos:


Khimki 88-67 Maccabi

Montepaschi 82-76 Khimki

Khimki 78-65 Barcelona

Besiktas 75-80 Khimki


En cuanto a plantilla en fenerbache tiene buen equipo pero viendo sus ultimos partidos dan mucha pena la verdad, se basa mucho en las individualidades de cada jugador.En cambio el khimki tiene una buen a plantilla con jugadores como planinic , fridzon , monia , davis , augustine , rivers , nielsen, koponen, loncar .... Esta haciendo un gran basket y no tiene problemas para anotar, espero que el fenerbache mañana tambien nos ayude una vez mas , haciendo una pesima defensa y jugando cada uno por su lado.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.