Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 20 de diciembre 2013
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:26
Internacional - Euroleague Grp. D 20-12-2013 20:30

Laboral Kutxa 84 - 71 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Milko Bjelica menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues la verdad que estoy bastante sorprendido pero WH ha vuelto a poner una línea de Milko Bjelica y lo que me parece más sorprendente es que no le han bajado nada la línea.

Realmente voy a copiar prácticamente lo mismo que puse la semana pasada:

"Milko Bjelica llegó a Caja Laboral como temporero por las muchísimas bajas que tenía el equipo, hubo algún partido incluso que la rotación interior era Bjelica-Pleiss-Diop por lo que Milko tenía mucha responsabilidad y bastantes minutos.

A mi sinceramente me ha sorprendido mucho su aportación, es un tipo luchador y tal pero tampoco gran cosa. Hay que decir que Bjelica en sus 6 partidos con el Caja Laboral en Euroliga SIEMPRE ha superado la línea de puntos, principalmente por su gran efectividad que está teniendo en el tiro, promediando un 72% en tiros de 2, un 36% en tiros de 3 y un espectacular 92% en tiros libres.

El problema para Milko Bjelica viene que Nocioni está recuperad por lo que posiblemente quede relegado a un segundo o incluso tercer plano.

ROTACIÓN INTERIOR DEL CAJA LABORAL ACTUALMENTE:

Nocioni-Mainoldi-Milko Bjelica
Pleiss-Hamilton"

La semana pasada 2 puntos en 16 minutos escasos, prácticamente sin mirar el aro.

Hoy seguramente habrán minutos para todos y se reparta mucho el tema de los minutos, no creo que Bjelica pueda llegar a los 11 puntos, su protagonismo y sus minutos se han frenado de un plumazo con la llegada de los lesionados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:16
Nocioni tiene una gastroentiritis y será duda hasta última hora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:28
Nocioni tiene una gastroentiritis y será duda hasta última hora.
Sí eso se dijo ayer pero hoy en el twitter del Baskonia han colgado esta foto



No creo que se cague  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:03

Laboral Kutxa vs Lokomotiv Kuban
20-12-2013 20:30


Milko Bjelica menos de 10.5 puntos

1.85
Pues la verdad que estoy bastante sorprendido pero WH ha vuelto a poner una línea de Milko Bjelica y lo que me parece más sorprendente es que no le han bajado nada la línea.Realmente voy a copiar p ...

De momento sólo deja el más de 10.5,el Menos no se puede seleccionar,supongo que bajaran la linea o quitarán :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:05
que suerte en la del otro dia porque si un jugador juega menos de 15 se anulan las apuestas a +/- puntos. :o,
Por cierto acabo de cerrar apuesta a -10.5 hace escasos segundos, prueba de nuevo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:06
que suerte en la del otro dia porque si un jugador juega menos de 15 se anulan las apuestas a +/- puntos. :o,
Por cierto acabo de cerrar apuesta a -10.5 hace escasos segundos, prueba de nuevo ;)

Cierto,abrieron de nuevo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:25
Internacional - Euroleague Grp. D 20-12-2013 20:30

Laboral Kutxa 84 - 71 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Laboral Kutxa es un equipo muy irregular en Euroliga. Viene de perder ante Estrella Roja y Joventut en sus dos últimos partidos y de forma clara. Personalmente no me gusta nada Scariolo y además creo que este equipo necesita un director de equipo de verdad, sin ir más lejos el pasado domingo Vives enseñó a dirigir un equipo a Hodge y Heurtel y me parece lamentable que pase eso para el Baskonia.

Lokomotiv tiene un equipazo capaz de plantar cara ante los grandes y capaz de perder en casa contra cualquiera también, muy irregulares tanto en Europa como en la VTB League. Brown se ha recuperado ya de su mini-lesión y creo que pueden incluso ganar, estoy seguro que se motivarán en un partido así.

Además se juegan el average, si gana el Caja Laboral adelanta al Lokomotiv así que irán a ganar sin duda, no creo que pierdan de una diferencia mayor a ésta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:06
Madre mía el Lokomotiv, de ganar de 6 a la media parte y ser favorito para ganar el partido cotizándose a 1,60 a recibir un parcial de 37-17 que a falta de 3 minutos les hace perder de 14... espero que pierdan de 20 y aunque pasen al top 16 no ganen un partido más, vaya banda que asco... con lo malos que son el Laboral Kutxa no me jodas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:20

Laboral Kutxa vs Lokomotiv Kuban
20-12-2013 20:30


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 6.5

1.61
Laboral Kutxa es un equipo muy irregular en Euroliga. Viene de perder ante Estrella Roja y Joventut en sus dos últimos partidos y de forma clara. Personalmente no me gusta nada Scariolo y además cre ...

84-71 para Caja Laboral

Una pena, llegó a ir ganando el Loko de 10, iba 6 arriba al descanso pero encajó un 43-24 de segunda parte, incluido un 27-13 de último cuarto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 23:30

Laboral Kutxa vs Lokomotiv Kuban
20-12-2013 20:30


Milko Bjelica menos de 10.5 puntos

1.85
Pues la verdad que estoy bastante sorprendido pero WH ha vuelto a poner una línea de Milko Bjelica y lo que me parece más sorprendente es que no le han bajado nada la línea.Realmente voy a copiar p ...
Vaya liada de Bjelica en la segunda parte, solo llevaba 2 puntos en el primer tiempo y parecía que nos ibamos a llevar el under pero el amigo lo ha metido prácticamente todo y encima ha tirado 6 veces desde el tiro libre metiendo las 6, vaya segunda parte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.