Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Voy a atacar el hándicap en favor de los blancos para este primer encuentro del top16 que enfrentará a los dos equipos españoles en Málaga. El primer motivo por el que voy a ir a favor de la victoria fácil del Madrid este jueves son las lesiones tanto de Darden como de Freeland. Dos claros referentes para el equipo que no van a estar disponibles para el encuentro. El fichaje de Payne, más que ser importante, ha sido más bien un jugador añadido a la rotación del Unicaja, que ni por asombro está realizando la labor que realizaba Darden. Ahora, además, han perdido a su referente interior y sin duda mejor hombre esta campaña, por lo que podrían tener problemas ofensivos durante algunos momentos del encuentro. Es cierto que sin Freeland ganaron fácil al Murcia, pero no vayamos a comparar el Murcia con el Madrid, y ya tuvieron una pájara los andaluces ante el Murcia en el último cuarto, que dejó entrever para mí, los posibles apuros que pueden pasar en ataque cuando no cuenten con estos dos hombres, que solían sacarse esas canastas que son de agradecer en momentos de colapso general. El segundo motivo es el buen juego que he visto este fin de semana por parte de los blancos en Alicante. Tanto Begic como Tomic estuvieron geniales en la pintura, y el equilibrio ofensivo entre exteriores e interiores me encantó. Un movimiento ofensivo muy claro por parte blanca, que se vió contrastado por el gran acierto exterior de los locales. Si no hubiera sido por esos 15 triples, Alicante hubiera sido, bajo mi punto de vista, humillado. Difícil va a ser que al Madrid le vuelvan a meter 15 triples, y más aún con un acierto superior al 50% desde la distancia, y sumándole los posibles problemas que puedan tener en ataque los locales debido a sus bajas, me hace tirar para adelante esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea