Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 16 de enero 2015
1 2 3
(Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 68 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos a uno de los partidos de la jornada, tenemos a dos candidatos claros a Final Four y porque no a ganadores de la Euroliga.

El Olympiacos llega con dos victorias en los dos primeros partidos, con una mezcla de calidad y veteranía con Spanoullis, Printezis, Darden, con potencia física descomunal con Hunter, Petway y Bryant. Y jugadores muy jóvenes nacionales con Mantzaris, Sloukas, Katsivelis, etc.

Olympiacos esta funcionando bien y seguro que no lo va a poner fácil, pero creo que hoy ante Fenerbache y fuera de casa no podrán ganar.

Fenerbache debe ganar ya que lleva 1 derrota y 1 victoria, debe ganar para no quedarse en una situación delicada, y para ello contara con la ayuda del público.

Con un entrenador de alto nivel como es Obradovic, y una plantilla hecha a base de talonario con una amplitud y una calidad que no se puede poner en duda.

Por lo tanto yo confió en los locales para el partido de esta tarde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 20:30

Laboral Kutxa 81 - 74 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos con este partido que parece vital para Baskonia, con dos derrotas en los dos primeros partidos sino quieren quedar fuera deben ganar esta noche.

Y en mi opinión lo deben hacer y son mejores que el rival, Baskonia ha pasado muchos baches esta temporada, muchas ventas y fichajes, y eso no es bueno. Pero ahora parece que han encontrado una plantilla y un estado de forma optimo.

En Madrid demostraron un nivel muy alto, y no ganaron por mala suerte, han encontrado a un SanEmeterio en un estado de forma muy alto que lidera al equipo, Begic en la zona domina en ataque y defensa, Colton Iverson y Shengelia cada vez están más adaptados al equipo y forman una buena pareja interior. Davis Bertans es un poco Guadiana pero si tiene el día puede ser temible en el tiro de tres. Y para finalizar, los 3 fichajes americanos parece que están adaptados y aumentando su rendimiento poco a poco.

Creo que van a ganar y lo harán porque son mejor equipo y deben hacer valer el factor cancha, no puede ser que la pista de Baskonia sea tan poco influyente y eso lo deben cambiar.

EL Nhizny no me gusta nada, y dependerá de lo que hagan Kinsey y Rochiste, si Baskonia los sabe controlar el resto del equipo es de muy poca calidad.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 68 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
1# Por la importancia del partido para ambos
2# Porque creo seriamente en las probabilidades de victoria de Olympiakos.
3# Porque Olympiakos es un gran equipo defensivo y a marcador alto no podría competir con Fenerbahce.
4# Porque la media de 83.5 que tiene Fenerbahce y de 74.8 que tiene Olympiakos no queda tan larga de ese 150 y por las características del partido, debería de bajar sí o sí.

Creo que las palabras del entrenador griego lo dicen todo: "First of all, I have to say that it is a very important game for both teams. Fenerbahce Ulker is a very good team, with a very good coach. I believe that they are the favorite for this game since they are playing at home in front of their fans. We, on the other hand, have to be focused, do in court what we have prepared in practice and fight for 40 minutes." Conoce perfectamente lo que tiene y lo que no, el rival contra el que se enfrentan, y en principio todas las opciones se basan en algo, en defender.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 21:00

Unicaja 77 - 84 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Yo voy a confiar en Unicaja que se lo ha ganado, esta siendo la revelación de la temporada, con unos números en la liga española realmente excelentes.

Vienen de hacer un gran partido en el Palau, donde no ganaron por mala suerte, y ese partido confirma el buen nivel de Unicaja. En Euroliga no se sabe muy bien porque pero no están dando la cara, llevan 6 derrotas seguidas y si quieren pasar a cuartos de final deben cortar la racha ya.

Para ello tendrán que hacer un partido intenso, con buenos porcentajes y sabiendo hacer valer el factor cancha. Milano es un equipo que en Euroliga en partidos de alto nivel no esta sabiendo dar la cara. Y le esta costando mucho, no ganar, sino competir mínimamente.

Unicaja debe salir a defender a un alto nivel, y después en ataque tienen muy claro como jugar, con un Toolson que viene de meter 25 puntos al Barsa. Una pareja de bases muy solida donde sino es Markovic es Granger, pero siempre alguno hace un buen partido.

Confio en el Unicaja para cortar la crisis en Europa, y seguir vivo en la competición.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 20:30

Laboral Kutxa 81 - 74 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Baskonia vs Nizhny
Ave.   Ave.
0-2   Top 16   1-1
5-5   Regular Season   5-5
5-7   Overall   6-6


Creo que el Baskonia nos ha dado bastantes argumentos esta campaña como para intentar pillar esta cuotaza. Para el conjunto ruso es una verdadera final si quiere tener alguna opción de avanzar ronda , en cambio yo creo que el Baskonia ya tiene asumido que no aspira a nada en la euroliga y se centrará en la competición nacional.

Vamos a ser sinceros, si me dan la plantilla de Baskonia y no tengo ni idea de nada, metería un stakazo tremendo viendo a Adams, SanEme, Causeur, Bertans, Begic... pero han tenido mucho cambio, no dan la sensación de equipo, las cosas no están saliendo bien... y en frente tenemos a los rusos con jugadores como Rochestie, Thompkins, Parakhouski, Kinsey, Jvostov, Antonov, Baburin... que justamente tienen y dan la sensación contraria, son un equipo, deben de estar orgullosos de lo que están haciendo...

En teoría, los rusos van a pelear hasta el final con ilusión, en cambio creo que como haya dudas en Baskonia se vendrán abajo. Viendo las cuotas voy a entrar de cabeza a los rusos ya que les veo opciones y para mí son los favoritos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 21:00

Unicaja 77 - 84 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de Unicaja que da la sensación que se le está quedando grande la liga y la euroliga para la plantilla que tienen tan corta a lo que se le están uniendo las lesiones.

El otro día en liga ya reservó Milano a David Moss y Daniel Hackett sabiendo de la importancia del partido de hoy. Sabemos lo que tiene uno y otro equipo, lo más preocupante es saber como estará Granger ya que Markovic ha demostrado no ser un jugador para un equipo top. Todo hace indicar que será un partido igualadísimo al 50% donde posiblemente todo se decida en el duelo Caleb Green y Will Thomas/ Vázquez y Golubovic contra Shawn James/Samardo Samuels y Nicolo Melli/Linas Kleiza. El que reine en la zona seguramente se llevará el partido. Vamos a intentar asegurar con este 7.5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:22

Unicaja vs EA7 Emporio Armani Milano
16-01-2015 21:00


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido de Unicaja que da la sensación que se le está quedando grande la liga y la euroliga para la plantilla que tienen tan corta a lo que se le están uniendo las lesiones. El otro día en liga ya ...
Ya le gustaria a Banchi reservar a Hackett, tiene una sanción de 6 meses en Lega.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:32

Laboral Kutxa vs BC Nizhny Novgorod
16-01-2015 20:30


Gana BC Nizhny Novgoro...

3.4
Baskonia vs NizhnyAve.   Ave.0-2   Top 16   1-15-5   Regular Season   5-55-7   Overall   6-6Creo que el Baskonia nos ha dado bastantes argumentos esta campaña como para intentar pillar esta cuotaza. Para el conjun ...

Uff es un partido interesante y tendría mucho sentido atreverse con ella, pero no veo al Baskonia tirando gratuitamente la Euroliga, más sabiendo que Nizhny es uno de los rivales a los que puede ganar. A ambos les cuesta mucho cerrar los partidos y seguro que va a estar igualado. Me gustó mucho Baskonia ante CSKA y Madrid (se le escapo por casi nada) y creo que hoy harán un buen partido.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 68 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Olympiakos ganará y Spanoulis anotará 15 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.4
  • Stake:3

Jornada 3 del TOP 16 de la Euroliga en el Grupo F que va a enfrentar a Fenerbahce contra Olimpiakos.

Ganar en el Ülker Sports Arena es una tarea complicada ya que la afición turca es fiel a su equipo en encuentros así pero ningún ambiente sorprende a Olympiakos cuando está más que acostumbrado a jugar en escenarios tan grandes.

Olympiakos está haciendo una muy buena Euroliga, jugando muy bien en equipo y llevando los partidos a su ritmo, con un Spanoulis liderando el equipo como siempre y sumando victorias.

Es líder de grupo tras vencer en el Carpena al Unicaja y apalizar a Milano en casa.

En estos dos encuentros hemos visto como Spanoulis creaba más juego que anotaba, frente a Unicaja anotó 11 puntos pero repartió 10 asistencias llevando a su equipo a la victoria.

Contra Milano apenas jugó 18 minutos, 13 menos de lo que suele hacer habitualmente en partidos de esta índole.

Hoy juega ante Fenerbahce y todos sabemos que en las grandes citas Spanoulis se pone la capa de superheroe y busca anotar más que nunca.

Hoy enfrente tendrá a Goudelock que ofensivamente el griego lo puede hundir ya que el americano busca más anotar que matarse en defensa y es ahí donde está una de las claves del encuentro.

El equipo turco si por algo destaca es por una plantilla donde cada uno brilla por si mismo más que brillar como grupo, defecto que en muchas ocasiones le pasa factura y hoy pienso que va a ser así.

Olympiakos es un equipo muy compacto que está liderado por Spanoulis pero donde todos aportan al equipo y conocen el rol previamente establecido.

Veo un 1x1 impresionante en la noche de hoy con Spanoulis vs Goudelock donde sale perdiendo el americano ya que a pesar de ser un gran anotador defensivamente va a sufrir mucho con Spanoulis y ahí es donde Olympiakos debe abusar una y otra vez y volver al Spanoulis anotador y salvador de las grandes citas.

Me parece excesiva la cuota establecida para esta apuesta y aprovechandola bien vamos con un stake medio bajo.

Muy recomendable.

Valor!

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:39

Unicaja vs EA7 Emporio Armani Milano
16-01-2015 21:00


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido de Unicaja que da la sensación que se le está quedando grande la liga y la euroliga para la plantilla que tienen tan corta a lo que se le están uniendo las lesiones. El otro día en liga ya ...
Ya le gustaria a Banchi reservar a Hackett, tiene una sanción de 6 meses en Lega.

Toda la razón, ahora me acuerdo que abandonó la preparación de la selección italiana... con razón he visto tantos partidos últimamente del Milano especialmente de liga italiana y como no entiendo italiano...  como Milano tiene una plantilla tan larga y va tan sobrado en italia, pensaba que lo reservaba. Gracias por el matiz... porque podría seguir así hasta los meses que queden jajajja de hecho en el chat siempre preguntan en lega y digo que lo han reservado  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:40

Fenerbahce Ulker vs Olympiacos CFP
16-01-2015 19:00


Olympiakos ganará y Spanoulis anotará 15 puntos o más

5.4
Jornada 3 del TOP 16 de la Euroliga en el Grupo F que va a enfrentar a Fenerbahce contra Olimpiakos.Ganar en el Ülker Sports Arena es una tarea complicada ya que la afición turca es fiel a su equipo ...

Me encanta lokooooooh. Vamos con ella  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:44

Laboral Kutxa vs BC Nizhny Novgorod
16-01-2015 20:30


Gana BC Nizhny Novgoro...

3.4
Baskonia vs NizhnyAve.   Ave.0-2   Top 16   1-15-5   Regular Season   5-55-7   Overall   6-6Creo que el Baskonia nos ha dado bastantes argumentos esta campaña como para intentar pillar esta cuotaza. Para el conjun ...

Uff es un partido interesante y tendría mucho sentido atreverse con ella, pero no veo al Baskonia tirando gratuitamente la Euroliga, más sabiendo que Nizhny es uno de los rivales a los que puede ganar. A ambos les cuesta mucho cerrar los partidos y seguro que va a estar igualado. Me gustó mucho Baskonia ante CSKA y Madrid (se le escapo por casi nada) y creo que hoy harán un buen partido.

Tienes razón, pero yo me espero ya cualquier cosa del Baskonia  ;D ;D ;D ;D y creo que tienen más firmeza y más creencia en lo que hacen los rusos. Si baskonia está mal desde el exterior se pueden volver locos y los rusos estarán ahí para "cortarles la cabeza" entiéndase la metáfora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 68 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
No haré un Pick tan largo como en el de Estrella Roja así que daré claves para el partido.

-Partido entre dos de los favoritos para pasar a la siguiente ronda. La diferencia de puntos va a a contar mucho. Olympiakos tiene la mejor defensa de la competición bajo mi punto de vista y será un partido disputado hasta el final.

- Si Spanoulis juega al nivel que nos tiene acostumbrado y consigue anular a Goudelock (ahí hay medio partido), si Otello Hunter se come la pintura y Lafayette aporta en momentos clave desde el perímetro Olympiakos puede llevarse este partido
 
-Olympiakos fuera de casa y ante equipos de nivel se crece y mucho, a veces más que incluso en su propia cancha.

- En los últimos 5 enfrentamientos el H2H favorece a los del Pireo 1-4, 2 de ellas en la cancha de Fenerbache. ¿por qué hoy no también? ;)

Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 68 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Vassilis Spanoulis más de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Siempre que colocan la línea de Vassilis Spanoulis por debajo de 5 asistencias me gusta ir con su over.

El base de Olympiakos lleva esta temporada una media de unas 5.5 asistencias, más o menos los mismos números que en los últimos años en los que ha estado rondando las 5-6. Con esta línea tendríamos 7 overs y 5 unders en Euroliga, y en 3 de esos unders se quedó en 4 asistencias.

No vamos a descubrir a estas alturas su visión de juego y lo bueno que es en el pick and roll. Compañeros tiene de sobra para dar esas 5 asistencias con Hunter, Dunston, Petway o Printezis por dentro y Lojeski o Lafayette como amenaza exterior.

En cuanto al Fenerbahce, no es que sea el oponente más favorable pero tampoco es malo. En los partidos que llevan en competición europea el base rival suele llegar a los 5 pases de canasta bastantes veces: tenemos a Hackett, Diamantidis, Huertas (x2), Schaffartzik, Tony Taylor, McCalebb o Teodosic y luego Jamaranz, Khvostov y de nuevo Hackett que dieron 4. Es decir, que de 12 encuentros disputados el base rival dio más de 4 asistencias en 8 de ellos, en otros 3 se quedó a 1 y en el restante, ante Panathiniakos, Diamantidis solo pudo jugar 5 minutos.

Por último, como anécdota, hay que mencionar que en los 3 últimos años Spanoulis se ha enfrentado al conjunto turco hasta en 5 ocasiones y en ellas consiguió 7, 4, 9, 5 y 7 pases de canasta.

En definitiva, viendo estas estadísticas y que la línea ofrecida es un pelín inferior a su media espero que el base griego reparta al menos 5 asistencias.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F 16-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 68 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hoy se enfrentan el Fenerbahce v. Olympiacos en la Euroliga.

Los turcos juegan en casa y están mostrando muy buena cara este año, y es que quién sabe si al fín un equipo turco cumple con las expectativas y llega a hacer algo importante en Europa.

Mucha tensión en un partido que puede ir a la prorroga lo que facilitaria el over del mismo pero en el que si no entran en disputas en el tiempo reglamentario puede finalizar con una linea por encima de los 150 puntos.

Probablemente ambos equipos compitan por la 2-4 posición y por lo tanto son rivales directos, así que no solo es vital hoy la victoria, sino que el basket average también tiene que ser luchado, una derrota de los griegos aquí se lo pueden permitir, pero no perder por una diferencia irrecuperable en la vuelta en Grecia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.