Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 05/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7377
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 166.5
cuota casa stake 1.53 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me decanto por esta cuota para combinar o para meter en simple, como ustedes vean. Pueden bajar la línea hasta 160 puntos si quieren más riesgo pero más cuota.

Creo que se han pasado un poco, esto al final es un duelo de rivalidad entre equipos turcos, se conocen bien, se pueden defender bien, y además es un partido que puede dejar a quien lo gane cerca de la clasificación matemática principalmente Fenerbache.

Los visitantes llegan con dos bajas importantes en su funcionamiento, Sloukas es un base que controla bien el juego y siempre aporta en casa, y principalmente la baja de Pero Antic que es un jugador difícil de sustituir por sus especiales características en ataque.

Efes por su lado no tiene bajas que yo sepa, y es un equipo anotador, pero no es lo mismo jugar un partido de liga turca, que jugar un partido muy importante por la clasificación a la siguiente fase.

No espero un ritmo loco ni mucho menos, espero buenas defensas o por lo menos intensas, y salvo porcentajes altos en el tiro debería salir este Under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 05/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7377
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota casa stake 2.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la sexta jornada de este TOP16 de la Euroliga y con el duelo turco entre Anadolu Efes Plzen y Fenerbache. No entiendo , bajo ningun concepto, que salga como no favorito Fenerbache por mucho que se juegue en la cancha de Efes..

Efes Plzen (3º con 3-2)

Equipo Irregular donde los haya; estan realizando un Top16 lleno de altibajos y eso que no estan en el grupo fuerte. Han ganado los 3 partidos en casa pero dejando muchas dudas: Ante Unicaja ganan de 10 pero llegando empatados hasta el ultimo cuarto , ante estrella roja ganan de un punto y entran perdiendo de 11 al ultimo cuarto y bueno ante el Darussafaka ganan facil (por que no podia ser de otra manera).. ; Fuera de casa han perdido los dos partidos dejando escapar una ventaja en el ultimo cuarto de 9 puntos ante Lokomotiv Kuban y siendo dominados por Cedevita...

Como se puede ver es un equipo que vive en una constante montaña rusa y que pasan en los propios partidos por momentos de desconexion importantes..

Esto ante Fenerbache (1º con 5-0) no se lo pueden permitir por que si se desconectan lo mas minimo los machacaran...

Ademas de esto por plantilla me parece bastante superior Fenerbache, que para mi son claros candidatos al titulo.. Por dentro estaran dominados por Antic, Datome, Vasely y Udoh (Mucho talento y polivcalencia en la zona y sobre todo mucho versatilidad y variedad como para que Saric y Dusnton puedan dominar.. )

Y tanto en las posiciones de alero como en la direccion de juego son mejores los de Fenerbache que han construido un autentico equipazo..Hickman, Sloukas, B Dixon, Bogdanovic, Kalinic... Son jugadores que juegan muy facil en ataque , que mueven muy bien el balon y que tienen muy buen tiro exterior, ademas de aportar en el rebote y en el juego interior ..

Anadolu no tiene mal equipo tampoco con Heurtel, Brown, Diebler, Osman y Tyus .. pero creo que son inferiores en todas las posiciones.. Sobre todo son mas irregulares..

Fenerbache esta demostrando ser muy superior a sus rivales en los partidos y esta demostrando que ganan cuando quieren los partidos y sin forzar la maquina..

Me da miedo el 5-0 que llevan hasta ahora , por que podrian relajarse .. pero por otro lado pienso que esto es un duelo ante uno de sus maximos rivales al que querran ganar y mas despues de haber perdido con ellos en liga el primer partido .. habra ganas de revancha..

Vamos con Fenerbache

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:01
El Fenerbahce esta sin Antic y Sloukas.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 05/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7377
Fenerbahce Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
6ª jornada en la Euroleague. Abdi Ipecki Arena de Estambul.
Anadolu Efes (3-2) recibe a Fenerbahçe (5-0).

A este nivel de cuotas, me ve obligado a entrar con los locales. Creo que simplemente se fijan en cómo va el récord para ambos equipos, pero considero que en el baloncesto y en este tipo de partidos hay muchos más factores que influyen.

El Anadolu Efes es un gran equipo. Tiene muy buenos jugadores. Heurtel, Granger, Saric, Tyus, Dunston, Derrick Brown, Osman o Diebler. Me parece un roster muy completo, con muchas variantes y con varios jugadores que pueden jugar en distintas posicones. Bastante versátil el roster y con calidad suficiente para poder ganar este partido.

En este TOP-16 han ganado a un muy mejorado Estrella Roja, al Darussafaka y viene de ganar en Málaga bien ganado. Y ha perdido en Kuban por 1 punto, y en casa del Cedevita en un partido que creo debían haber ganado, pero en cualquier caso, me parece un muy aceptable TOP-16 y con bastante margen para mejorarlo.

El Fenerbahçe se presenta con pleno de victorias. Y es un equipazo. Las cosas como son. Eso si, tienen 2 bajas muy importantes: Antic y Sloukas. Sobretodo el segundo es un jugador fundamental para Obradovic y la falta van a notarla bastante los del entrenador ex-Panathinaikos. Las 2 derrotas que tiene hasta ahora en Euroleague han sido fuera de casa: En Strasbourg (91-70) y en Madrid (80-73).

Esta temporada hay un precedente, jugado en la liga turca a finales de Diciembre pasado: 93-84 ganó el Anadolu Efes de Ivkovic en un partidazo de Heurtel, con 5 jugadores por encima de 10 puntos y con Saric siendo suplente y anotando otros 9: Granger, Brown, Diebler, Heurtel y Korkmaz en dobles dígitos. Creo que ese partido puede darnos una idea del partido que podemos ver esta tarde y veo valor en la victoria local y en donde creo que son más favoritos de lo que las bookies dicen.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 05/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7377
Fenerbahce Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Wow, que me perdonen las bookies pero no entiendo las cuotas.

Es cierto que Fenerbahce está a un nivel intratable con un pleno de victorias en este TOP-16 lo que le permite disfrutar de una primera posición muy holgada y tener prácticamente un pie en la siguiente fase.

Pero aquí viene lo que creo que puede marcar la diferencia en este partido: "Fenerbahce's Antic out at least 3 weeks, Sloukas to miss 4-6 weeks of action". Pero Antic y Kostas Sloukas son dos de las piezas más importantes de Fenerbahce con un promedio combinado de 14.7 puntos, 5.2 rebotes y 4.1 asistencias.

Encima tenemos el precedente del partido disputado el pasado 24 de diciembre en este mismo campo con un resultado favorable a Anadolu por 93 a 84. Creo que además en ese partido estuvieron ambos jugadores por lo que si con ellos fueron capaces de ganar por 10 puntos, espero que sin ellos la victoria sea aún más cómoda.

Dado que llegan a este partido tocados, y que realmente con ese 5-0 no se juegan nada, espero que Anadolu mediante la mano de Heurtel, Granger, Derrick Brown y compañía, impongan su ritmo y se lleven hoy el partido.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:11
Bajo algo el stake por las bajas de Fenerbache, pero me siguen pareciendo mejores.. Si Vasely y Datome juegan a su nivel y bien ayudados por udoh me siguen pareciendo superiores en la zona y Bobby Dixon es un jugadorazo y puede suplir perfectamente a sloukas..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 21:25

Anadolu Efes vs Fenerbahce
05-02-2016 19:30


Gana Fenerbahce

2.35
Vamos con la sexta jornada de este TOP16 de la Euroliga y con el duelo turco entre Anadolu Efes Plzen y Fenerbache. No entiendo , bajo ningun concepto, que salga como no favorito Fenerbache por mucho  ...

Grandisimos dos ultimos cuartos de Fenerbache y de Mahmotoglu y Bogdanovic principalmente.. ; Gran partido de Dixon tambien y por supuesto decisiva tambien la irregularidad de Efes como ya dije en el pick..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:07

Anadolu Efes vs Fenerbahce
05-02-2016 19:30


Gana Anadolu Efes

1.73
6ª jornada en la Euroleague. Abdi Ipecki Arena de Estambul.Anadolu Efes (3-2) recibe a Fenerbahçe (5-0).A este nivel de cuotas, me ve obligado a entrar con los locales. Creo que simplemente se fijan ...

Anadolu Efes 73-77 Fenerbahçe (-4)

Una pena este pick. Aproximadamente durante 27 minutos los locales han sido superiores. Ha sido clave un tiempo muerto en donde los locales iban ganando 54-45 porque a partir de ahí el repaso que le ha pegado Obradovic a Ivkovic ha sido para volver a verlo en vídeo. La verdad es que cuando un equipo como el local se juega lo que se juega y llega a ir 9 puntos arriba no puede perder el partido. Duele decir esto pero hemos merecido el rojo porque Fenerbahçe cuando tenía que ser mejor y demostrar las cosas, lo ha hecho!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:06

Anadolu Efes vs Fenerbahce
05-02-2016 19:30


Under(-) 166.5

1.53
Me decanto por esta cuota para combinar o para meter en simple, como ustedes vean. Pueden bajar la línea hasta 160 puntos si quieren más riesgo pero más cuota.Creo que se han pasado un poco, esto a ...
Muy cómodo salió el under, se quedaron en 150 puntos. Podría haber arriesgado bastante más con la cuota, Fenerbache sigue demostrando que tiene una buena defensa cuando la tiene que hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.