Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 3 de abril 2014
1 2
(Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:39
Otro ridiculo del Ulker y ya van varios.

Ha fracasado Obradovic en este proyecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:45

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker
03-04-2014 20:30


Hamilton menos de 10.5 puntos

1.85
Voy a ir fuerte con esta apuesta por que le tengo mucha fé.Hamilton hace una semana que se reincorporó a los entrenamientos después de estar dos meses en el dique seco. Su temporada este año ha si ...
En 8 minutos en pista hace 11 puntos, vaya ruina madre mia....

Ni en la Nba...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:04
Dios de me vida la que le esta metiendo el Laboral a los turcos (nunca mejor dicho...)   :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:19

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker
03-04-2014 20:30


Gana Fenerbahce Ulker

1.6
Este es un partido que no puedo dejar sin apostar pues se enfrentan dos equipos que estan en la competicion de manera diferente pues Laboral Kutxa esta eliminado mientras que Fenerbahce Ulker si gana  ...
ROJO
Lo siento sobretodo por todos los que me siguieron.Fracaso del proyecto Obradovic.Que equipo mas asqueroso este fenerbahce...
Knickerbocker
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:27
Si deciamos que vaya primera mitad más penosa, la segunda ha dado más pena...
Unicaja por un punto... Vaya fracaso de día. Con lo bien planteadas que estaban...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:46
No se que acabara pasando pero que equipo mas sobrevalorado es este Ulker y con una pintura flojisima

A mi ya me desengañaron hace tiempo y como pierdan hoy estan eliminados ya

Sorprendente que nadie fuera con Laboral Kutxa con la buena cuota que tenía jugando en casa. Estoy de acuerdo contigo en que no tienen nada por dentro y si están dónde están tras 12 jornadas por algo será, no por casualidad. Yo llevaba el +4.5 y la simple a 2.7 en bwin y además el over de Pleiss, que tenía buena pinta por lo poco que tiene Fenerbahce por dentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:55
No se que acabara pasando pero que equipo mas sobrevalorado es este Ulker y con una pintura flojisima

A mi ya me desengañaron hace tiempo y como pierdan hoy estan eliminados ya

Sorprendente que nadie fuera con Laboral Kutxa con la buena cuota que tenía jugando en casa. Estoy de acuerdo contigo en que no tienen nada por dentro y si están dónde están tras 12 jornadas por algo será, no por casualidad. Yo llevaba el +4.5 y la simple a 2.7 en bwin y además el over de Pleiss, que tenía buena pinta por lo poco que tiene Fenerbahce por dentro

Menuda banda!!! Que mal visto por mi parte....aunque es cierto que algo de miedo me daba pero el rojazo ahi esta, enhorawena ruben!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:05
No se que acabara pasando pero que equipo mas sobrevalorado es este Ulker y con una pintura flojisima

A mi ya me desengañaron hace tiempo y como pierdan hoy estan eliminados ya

Sorprendente que nadie fuera con Laboral Kutxa con la buena cuota que tenía jugando en casa. Estoy de acuerdo contigo en que no tienen nada por dentro y si están dónde están tras 12 jornadas por algo será, no por casualidad. Yo llevaba el +4.5 y la simple a 2.7 en bwin y además el over de Pleiss, que tenía buena pinta por lo poco que tiene Fenerbahce por dentro

Menuda banda!!! Que mal visto por mi parte....aunque es cierto que algo de miedo me daba pero el rojazo ahi esta, enhorawena ruben!

Tampoco es que te puedas fiar mucho de Laboral Kutxa pero venían de un mal partido ante Unicaja, jugaban ante su público y perdieron de más de 30 en Turquía, y eso escuece, siendo suficiente motivación. Fui también con Unicaja, hándicap y simple y esa me salió mal. Mañana voy con Efes a ver que tal, que visto lo de Milan y lo de hoy no parece que influya mucho, jugando en casa, que no se jueguen nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:21

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker
03-04-2014 20:30


FENERBACHE ULKER 1º TIEMPO /FINAL

1.86
Hola buenas a todos, vamos con este partidazo que enfrenta al Caja Laboral en Vitoria ante el Fenerbache.El favorito en este partido es el Fenerbache Ulker turco que hoy ncesita ganar si o si sino qui ...

ROJAZO y ridiculo total del fenerbache.Dominio de principo a fin del caja laboral con lo que Fenerbache eliminado de la competicón con una penosa imagen fuera de casa... :( Lo siento por los 6 seguidores.. :-[ :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.