Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 3 de abril 2014
1 2
(Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:18
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido perteneciente a la jornada 13 del top 16 de euroliga.
Laboral kutxa y fenerbache llegan con una mentalidad muy distinta a este partido, por un lado los locales llegan sin posibilidades de poder clasificarse para la siguiente fase y por otro los visitantes, que se juegan el ser o no ser en la competición.
A pesar de su situación, el laboral la semana pasada gano y con solvencia en la cancha un anadolu que tampoco se jugaba nada ya que ambos equipos estaban prácticamente fuera de la competición, pero esta jornada el laboral se va a encontrar un equipo que necesita la victoria, ya que el equipo turco ha invertido mucho este año para llegar más lejos.
El fenerbache viene de perder en su último partido de esta competición en casa contra el emporio Armani milano, pero a pesar de esa derrota todavía tiene en su mano el pase a la siguiente fase y esas opciones pasan por ganar ante el laboral.
Mirando jugador por jugador a nivel individual está claro que el fenerbache tiene mucha más calidad que el conjunto local pero esa calidad no la están sabiendo transformar en victorias contra equipos fuertes pero en este partido creo que con la intensidad que saldrán y con su calidad se llevaran la victoria.
Otro factor que podría ser determinante es el ambiental pero en este caso no se espera un gran ambiente en las gradas por lo que ni árbitros ni jugadores tendrán ese factor como determinante.
Por todo esto yo voy con victoria simple del fenerbache , confío mucho en el equipo turco.
¡Suerte!
@Nacar7apuestas
Knickerbocker
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:23
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Panathinaikos vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido perteneciente a la jornada 13 del top 16 de euroliga.

Partido que enfrenta al equipo griego de panatinaikos y a conjunto español del unicaja de Málaga.

Ambos equipos llegan en la misma situación clasificatoria metidos en plena lucha por la clasificación a la siguiente fase, aunque el equipo local aventaja al únicaja en un partido.

Las cuotas dan clarísimamente favorito el equipo griego pero yo preveo un partido muy igualado en el que incluso los malagueños puedan rascar algo de su visita a Grecia.

Ambos equipos perdieron su último partido de la competición y ambos vienen también de ganar fácil sus partidos en sus respectivas ligas.

El unicaja este año está demostrando que a pesar de no tener jugadores de un grandísimo renombre están rindiendo a gran nivel.

Además hay que tener en cuenta que para este partido unicaja no tiene bajas ya que recuperar a caner medley , que ya jugo algunos minutos en el pasado compromiso liguero de los de Málaga.

También el equipo griego suele tener muchas fases de sus partidos en las que dependen mucho de su jugador estrella ( Diamantidis ) y en esto Joan plaza es un experto , ya que suele preparar muy buenas defensas para sus partidos que hacen mucho daño al rival.

Por todo esto voy con la victoria del unicaja con hándicap positivo de 8 puntos.

¡Suerte!

@Nacar7Apuestas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 09:28
Hola

Queria comentar que las posibilidades de clasificarse del Fenerbhace son pocas.
Quedan solo 2 partidos y hay 4 equipos luchando por 2 plazas. Olympiacos y Panathinaicos tienen una victoria mas que Fenerbhace y ademas le ganan en el basket-average a este. Ademas , el Unicaja que tiene las mismas victorias tambien le gana el basket-average.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 11:46
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Este es un partido que no puedo dejar sin apostar pues se enfrentan dos equipos que estan en la competicion de manera diferente pues Laboral Kutxa esta eliminado mientras que Fenerbahce Ulker si gana tiene alguna opcion de meterse.
Os explico lo que sucede en el grupo E de la euroliga.Quedan dos partidos para finalizar y pasan cuatro,Barcelona y Milan ya son primero y segundo respectivamente.Quedan dos plazas aun por definir y se las llevara dos de estos cuatro:Panathinaikos,Olympiakos,Unicaja o Fenerbahce.

 El grupo E esta en esta situacion:
 Barca 12-0
 EA7 Armani 9-3
 Olympiakos 6-6
 Panathinaikos 6-6
 Fenerbahce 5-7
 Unicaja 5-7
 Laboral Kutxa 3-9
 Efes Pilsen 2-10

Fenerbahce si gana se pondria con 6-6 y a falta de jugar la ultima jornada que deberia ser muy facil para ellos contra el Efes Pilsen y jugando en casa,por lo que llegarian a un 7-7 con el que tendrian opciones de pasar,si es cierto que deberian darse ciertos resultados pero lo primero y mas importante pare el equipo drigido por el gran zeljko Obradovic es ganar en Vitoria este jueves.En la ultima jornada se enfrentarn Olympiakos y Panathinaikos mientras que en esta tambien habra duelo "directo" entre Unicaja y Panathinaikos por lo que se van a robar victorias pero el problema del equipo turco es que tienen el basketaverage perdido contra sus tres rivales,pero quizas empatando a victorias tres equipos con 7-7 que es muy facil que se de,iriamos al basketaverage general y ahi ya tendrian mas opciones con estas dos jornadas que les quedan ante los equipos mas flojos del grupo.

El Fenerbahce esta jugando mal y por ello paso de meter handicap pese a que en la ida ganaron con comodidad 98-64 al equipo de Scariolo.Aun siendo un desastre en algunos aspectos cuentan con jugadores de calidad y confiare en ellos, un tal Bo McCalebb,E.Preldzic,Bogdanovic,Kleiza,Zoric,Onan,Sekulic y Bjelica.Lo malo es que no hay mucho mas y Ulker esta jugando con tan solo 8 jugadores ahora mismo en euroliga.
El Laboral Kutxa sin nada que jugarse y septimo en liga Acb con las mismas victorias que el noveno,creo que deberia priorizar la competicion nacional pese a que seguro que quieren dejar buenas sensaciones en su despedidad de competiciones europeas esta temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:57
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que voy al over de puntos,Laboral Kutxa va 7° con un balance de 3-9,en este partido no se juega nada ya que no tiene posibilidades de quedar entre los 4 primeros,viene de ganar en cancha de Efes Pilsen 79-105,Laboral Kutxa en casa promedia 67 puntos anotados y 79 puntos recibidos,como jugadores destacados en la anotacion tiene a Pleiss 13 ppp,Nocioni 11 ppp y San Emeterio 9 ppp,sus ultimos resultados en casa son:

Laboral Kutxa-Armani Milan 65-83 (148 puntos)
Laboral Kutxa-Unicaja 71-81 (152 puntos)
Laboral Kutxa-Barcelona 68-80 (148 puntos)
Laboral Kutxa-Efes Pilsen 66-72 (138 puntos)
Laboral Kutxa-Olympiakos 70-89 (159 puntos)

Fenerbahce va 5° con un balance de 5-7,tiene alguna posibilidad de quedar entre los 4 primeros pero lo casi imposible,viene de perder en casa contr Armani Milan 73-82,Fenerbahce fuera de casa promedia 75 puntos anotados y 84 puntos recibidos,sus ultimos resultados fuera de casa son:

Panathinaikos-Fenerbahce 76-67 (143 puntos)
Barcelona-Fenerbahce 93-73 (166 puntos)
Efes Pilsen-Fenerbahce 63-71 (134 puntos)
Armani Milan-Fenerbahce 90-85 (175 puntos)
Unicaja-Fenerbahce 89-75 (164 puntos)

En el partido jugado en cancha de Fenerbahce el resultado fue 98-64.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:25
El problema es que el Fenerbache no depende de si mismo,necesita que o bien Olympiakos o bien Panathinaikos pierdan los 2 partidos que les quedan (y Fenerbache ganar los 2 suyos) para pasar.Si dependieran de si mismos ese 1,6 era un chollito.  :P
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:30
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No suelo meterme en baloncesto ya que no es mi " especialidad " pero es una apuesta comentada por muchos amigos míos y la verdad es que sobre el papel creo que tiene valor.

Nos vamos a la pista española del Caja Laboral, y si me meto en este partido es porque básicamente unos no se juegan nada, y otros se juegan la posibilidad ( Aunque remota ) de avanzar a cuartos de final.

La situación del grupo es la siguiente.

 Grupo E
 
Barca 12-0
 
EA7 Armani 9-3
 
Olympiakos 6-6
 
Panathinaikos 6-6
 
Fenerbahce 5-7
 
Unicaja 5-7
 
Laboral Kutxa 3-9
 
Efes Pilsen 2-10

Con esto y en resumen, Fenerbache necesita ganar hoy en Vitoria y vencer en la próxima jornada al Efes Pilsen, todo esto a la espera de una carambola bastante ajustada, pero todo pasa por ganar hoy. Bien, prefiero el hándicap a la victoria simple por un motivo y es que espero que al no jugarse nada Caja Laboral, si ven que se les está llendo el partido no creo que opongan una resistencia muy dura, por lo que por esta mayor cuota, reduzco Stake y me quedo con el hándicap.

El H2H es de 13.02.14   EUR   Fenerbahce   Laboral Kutxa   98 : 64.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:02
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bastante miedo para esta apuesta pero hay que ir con ella por lo que se juegan los turcos, tienen un equipo pero que no terminan de cuajar y ya no van a terminar de hacerlo a estas horas pero deberian al menos competir para estar en la siguiente fase...

Hay una gran lucha por entrar y este partido es fundamental si quieren tener opciones, tienen un entrenador consagrado y se enfrentan a Baskonia que yo que se...está fuera ya de pasar pero luego les puede dar por competir y darte un susto aunque hoy deberian ser superados sin problemas por lo que voy con este handicap para Ulker que tiene mejor equipo que Laboral y la intensidad que es lo que preocupa tambien debe ser importante por parte de los turcos por lo que handicap -4.5 para estos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:04
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Panathinaikos vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ambos se la juegan y espero un partido muy intenso con defensas fuertes y que el que gane lo haga por pocos puntos.

Por plantilla ambos tienen un equipo bastante completo y el mister de Unicaja Joan Plaza me gusta bastante y confio en que sepa manejar el encuentro para no despegarse por debajo en el marcador.

Creo que Unicaja puede incluso dar el campanazo si salen las cosas bien por lo que este handicap deberia salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:40
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
FENERBACHE ULKER 1º TIEMPO /FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Hola buenas a todos, vamos con este partidazo que enfrenta al Caja Laboral en Vitoria ante el Fenerbache.
El favorito en este partido es el Fenerbache Ulker turco que hoy ncesita ganar si o si sino quiere quedar eliminado con lo que para ellos es un partido a vida o muerte.
Su rivald e hoy el Caja Laboral juega en casa pero esta totalmente eliminado donde ocupa la anteúltima posición del grupo y hoy se juega despedirse de la edición de euroliga de este año delante de su público, es decir el orgullo de ganar el partido.
El Fenerbache para mi es más equipo y no querra quedarse fuera de esta competición y acceder a los cuartos de final con lo que ira a muerte con toda su artilleria a jugarse el pase ante un equipo como el Caja Laboral que este año anda bastante mal y en esta segunda fase a ganado solo 2 partidos de los 12 jugados y los dos fuera de casa con lo que su afición no conoce en esta segunda fase una victoria de su equipo.
El Fenerbache Ulker turco fuera de casa baja basntante peor hoy no tiene ninguna escusa si pierde ya que quedaria fuera.En mi opinión es un equipo anotador con una buena plantilla y creo que sacará adelante este partido.
Además Obradovic es un grandísimo entrenador que esta acostumbrado a este tipo de partidos a vida o muerte y sabe controlar a sus jugadores a la perfeccion y conoce al Caja Laboral a la perfección.
Al Fenerbache la victoria le pagan poquito a 1,45 con lo que quieor bajar un pelín el Stake jugandome la victoria desde el primer minuto es decir que gane el Fenerbache el primer tiempo/ final de este partido, algo que veo bastante probable.
En la ida ya le pego un repasito el Fenerbache ganandole de 98 a 64.

Por ello voy con stake 3.

UN SALUDO SUERTE A TODOS CON LA JORNADA Y VAMOS FENERBACHE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:22
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Hamilton menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Voy a ir fuerte con esta apuesta por que le tengo mucha fé.

Hamilton hace una semana que se reincorporó a los entrenamientos después de estar dos meses en el dique seco. Su temporada este año ha sido jodida por que está marcada por las lesiones.

Scariolo el otro día dijo que no iba a estar al 100% en lo que queda de temporada y que la fascitis plantar le está haciendo mucho daño.

Reapareció esta semana en Málaga y jugó 9 minutos anotando solamente 2 puntos (de tiro libre). En las crónicas destacan que en esos 9 minutos se vio que está fuera de forma (algo gordo) y algo perdido en la pista, le faltan minutos y horas de entrenamiento.

No creo que Scariolo lo fuerce demasiado visto lo visto y que después de los comentarios del otro día le sea complicado anotar hoy 11 puntos o más que es la línea que puso Luckia.

Por tanto me parece bastante factible por que veo difícil que Hamilton tenga más de 15 minutos y aún anda fuera de forma.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:49
Internacional - Euroleague Grp. E 03-04-2014 20:30

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Pleiss mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la apuesta de Tibor Pleiss.No hay mucho tiempo por lo que habra que ir rapidito.

Un partido donde el Baskonia no se juega nada por lo que jugaran alegres.Pleiss esta siendo el mejor del equipo con diferencia en ataque con unos buenos numeros anotando.Promedia 13,7 puntos en este top 16 superando la linea que tenemos hoy en 8 ocasiones.El Fenerbache donde flojea mas es en el juego interior donde no veo a Zoric o Sekulic parando al pivot aleman.

Asi que esperemos que este acertado en ataque y nos de uno de esos verdes faciles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:11
No se que acabara pasando pero que equipo mas sobrevalorado es este Ulker y con una pintura flojisima

A mi ya me desengañaron hace tiempo y como pierdan hoy estan eliminados ya
Knickerbocker
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:12
Vaya Primera parte pesima del Fenerbache o reaccionan los turcos o nos lo comemos todos...
Kleiza 3 faltas personales pitadas en menos de 1 minuto. Alguna no era.
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:15

Laboral Kutxa vs Fenerbahce Ulker
03-04-2014 20:30


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5

1.91
No suelo meterme en baloncesto ya que no es mi " especialidad " pero es una apuesta comentada por muchos amigos míos y la verdad es que sobre el papel creo que tiene valor.Nos vamos a la pist ...

Pésimo primer tiempo de los turcos, lo peor es que ya me lo hicieron una vez y como un tonto vuelvo a entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.