Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 28 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:48
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
Primer cuarto Efes Pilsen +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Otra apuesta en Rusia para el encuentro CSKA Moscú frente a Efes.

Efes Pilsen debe salir enchufado desde el primer momento en este encuentro ya que el CSKA en el Top 16 viendo tan cercano el objetivo que es la final four debería crecerse pero en mi opinión Efes es un equipo muy bueno y con un equipo compensado para competir contra los equipos grandes aunque creo que hay equipos que se le quedan algo grandes.

No veo a este CSKA Moscú tan gran equipo por mucho que hayan ganado a un Regal Barça que va deambulando encuentro tras encuentro pero que en Rusia dio el antídoto al resto de equipos de como competir en Rusia.

Si Efes quiere hacer algo en este encuentro debe salir enchufado desde primer momento y así evitar que CSKA Moscú se aleje en el marcador ya que si el CSKA se motiva ante su público aunque el nivel no sea dispar, se irán en el marcador.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:49

Anadolu Efes perdón, cualquier día pongo Adecco Estudiantes jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:54

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 8.5

1.99
Primer encuentro del TOP16 para ambos equipos.CSKA Moscú pienso que tienen un nivel menor que años anteriores y aunque tienen a Papaloukas a prueba, dudo que entre en los planes de Messina como homb ...

Yo le llevo CSKA -9.5

En los 5 partidos que han jugado estos equipos en Rusia se ha cumplido en 4.

CSKA ha ganado sus últimos 5 partidos en casa.
Efes ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 (1 de ellos de paliza ante Zalgiris)

El CSKA es uno de los aspirantes al título, y al ser el primer partido creo que querrán dar un golpe en la mesa. De jugar fuera no me atrevería pero al ser en Rusia vamos con ellos.

Ya veremos que pasa... que gane el baloncesto  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:56

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 8.5

1.99
Primer encuentro del TOP16 para ambos equipos.CSKA Moscú pienso que tienen un nivel menor que años anteriores y aunque tienen a Papaloukas a prueba, dudo que entre en los planes de Messina como homb ...

Yo le llevo CSKA -9.5

En los 5 partidos que han jugado estos equipos en Rusia se ha cumplido en 4.

CSKA ha ganado sus últimos 5 partidos en casa.
Efes ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 (1 de ellos de paliza ante Zalgiris)

El CSKA es uno de los aspirantes al título, y al ser el primer partido creo que querrán dar un golpe en la mesa. De jugar fuera no me atrevería pero al ser en Rusia vamos con ellos.

Ya veremos que pasa... que gane el baloncesto  ;D




Pues suerte en tus próximas apuestas!!!

Un abrazo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:06
Papaloukas esta vestido aunque dudo que juegue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:18

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Primer cuarto Efes Pilsen +3.5

1.9
Otra apuesta en Rusia para el encuentro CSKA Moscú frente a Efes.Efes Pilsen debe salir enchufado desde el primer momento en este encuentro ya que el CSKA en el Top 16 viendo tan cercano el objetivo  ...


Primer cuarto 25-24     ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:21

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Primer cuarto Efes Pilsen +3.5

1.9
Otra apuesta en Rusia para el encuentro CSKA Moscú frente a Efes.Efes Pilsen debe salir enchufado desde el primer momento en este encuentro ya que el CSKA en el Top 16 viendo tan cercano el objetivo  ...


Primer cuarto 25-24     ;D ;D ;D

Tuviste un poco de suerte  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:24

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Primer cuarto Efes Pilsen +3.5

1.9
Otra apuesta en Rusia para el encuentro CSKA Moscú frente a Efes.Efes Pilsen debe salir enchufado desde el primer momento en este encuentro ya que el CSKA en el Top 16 viendo tan cercano el objetivo  ...


Primer cuarto 25-24     ;D ;D ;D

Tuviste un poco de suerte  ;D ;D ;D

Solo un poco??

La flor vuelve!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:28

Panathinaikos vs Zalgiris Kaunas
28-12-2012 21:00


Gana Panathinaikos

1.6
BuenasEl análisis del compi Ruseete es muy bueno. Yo la verdad soy algo más cageta y me meto con la victoria simple del PANAEn casa son muy duros y los lituanos dependen mucho del correr y tiro ráp ...

A pesar de tu analisis, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:39

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 8.5

1.99
Primer encuentro del TOP16 para ambos equipos.CSKA Moscú pienso que tienen un nivel menor que años anteriores y aunque tienen a Papaloukas a prueba, dudo que entre en los planes de Messina como homb ...

Yo le llevo CSKA -9.5

En los 5 partidos que han jugado estos equipos en Rusia se ha cumplido en 4.

CSKA ha ganado sus últimos 5 partidos en casa.
Efes ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 (1 de ellos de paliza ante Zalgiris)

El CSKA es uno de los aspirantes al título, y al ser el primer partido creo que querrán dar un golpe en la mesa. De jugar fuera no me atrevería pero al ser en Rusia vamos con ellos.

Ya veremos que pasa... que gane el baloncesto  ;D




Pues suerte en tus próximas apuestas!!!

Un abrazo

Aquí hay un crack de entrenador y una plantilla de jugones, si no pasa nada, ganarán otra vez la euroliga. Creo que se ha notado la diferencia de equipos y las aspiraciones de cada uno. Lo siento Okharden, mucha suerte en tus próximas crack. Un abrazo, bukanero  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:28

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


CSKA Moscu over 75.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Efes Pilsen y CSKA de Moscú en RusiaPues viendo los resultados que ha cosechado Efes Pilsen cuando ha jugado contra algún equipo de cierta entidad, veo que en Rus ...

Palizote y linea cubierta verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:56

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 10.5

1.82
Aqui me parece totalmente excesivo el handicap que le dan a Efes en su visita a CSKA que si bien es cierto que es un equipazo, el equipo visitante tambien tiene buenisimos jugadores y llegan con el eq ...

Luis Periko, sin animo de ofender... ni a ti, ni a Messina ni a los jugones de CSKA...

Anotando un 60% de 2 y un 60% en triples (tirando 23), hasta Cajasol es campeon de la euroliga xD

Veremos si ganan la Euroliga, porque no todos los partidos tienen ese % de tiros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:59
Pues 22 puntitos para cada uno y 24 para Farmar que llevaba el over 12.5 en paf. Asi que partido redondo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:04
Y sin animo de ofender tampoco,Messina es un gran entrenador pero bien lejos de Madrid   ;D ;D ;D

La verdad que si se notaba su mano en Los Lakers,ha sido irse el y se han venido abajo  :D :D :D

Por cierto periko hace un mes mire las cuotas de campeon de Euroliga y el CSKA no era el favorito,asi que ya sabes cascale cascais como decia Maldini  :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:06

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 10.5

1.82
Aqui me parece totalmente excesivo el handicap que le dan a Efes en su visita a CSKA que si bien es cierto que es un equipazo, el equipo visitante tambien tiene buenisimos jugadores y llegan con el eq ...

Luis Periko, sin animo de ofender... ni a ti, ni a Messina ni a los jugones de CSKA...

Anotando un 60% de 2 y un 60% en triples (tirando 23), hasta Cajasol es campeon de la euroliga xD

Veremos si ganan la Euroliga, porque no todos los partidos tienen ese % de tiros.

No sé que pasará, pero les metía 50€ al CSKA y 50€ al Regal a que uno de los dos es campeón de la euroliga y me quedaría tan a gusto  ;D Voy con ellos desde el principio e iré hasta el final, creo en ambos.  Y respecto a lo que dices, para nada ofendes...  :P ya que el CAI me gusta mucho, y soy el primero cuando les meto y ganan un partido con ese porcentaje de 3, digo lo que me estás diciendo tú, aunque también dirás que han jugado mucho tiempo con una marcha menos y que son superiores al Efes... al menos el indio_dj y yo que estábamos viéndolo y comentándolo hemos percibido eso, y no de hoy...   Un saludo crack  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.