Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 28 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:45
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 21:00

Panathinaikos 67 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Buenas noches voy para mañana con una combinada, en primer lugar apuesto por el Zalguiris, equipo bajo mi punto de vista que junto con el Real Madrid es el más en forma de toda la Euroliga, he seguido bastante al equipo de Juan Plaza y pienso que salvo hecatombe debe sacar el handicap adelante, no descartaría incluso un final más apretado puediendose dar cualquier resultado, el tiro exterior de éste equipo es espectacular y tiene un juego interior muy completo, además se nota que es un equipo muy trabajado por el entrenador, el cual tiene experiencia en partidos exigentes en esta competicion con el Real Madrid, un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:49
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:5
Buenas noches, en segundo lugar nos vamos a Moscú donde el CSKA es muy favorito para hacerse con la victoria además de uno de los grandes favoritos para entrar en la Final Four, tanto por presupuesto, por equipo en sí y por el gran entrenador que tiene, espero que el equipo ruso se imponga con facilidad al equipo turco, el handicap establecido en esta ocasion debe darse salvo catástrofe, es un equipo segurisimo en casa y salvo el Barça que le dió una soberana paliza no ha tenido problemas de mención y sinceramente no veo al equipo turco ninguna amenaza para los de Messina.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:03
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 21:00

Panathinaikos 67 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Mañana tendremos un partidazo en el OAKA entre el Panathinaikos y el Zalgiris Kaunas lituano.

El Panathinaikos quedo tercer en el Top-16 por detras del Real Madrid y el Khimki(dos equipos que no tienen que envidiarle demasiado a los lituanos) pero es que si hubieran ganado en la cancha del Khimki el ultimo encuentro(perdieron de 1 debido a varias tecnicas que le pitaron en el ultimo minuto al entrenador de los griegos) hubieran quedado primeros con 7-3 al tener el basketaverage favorable con el Madrid.No podra jugar todavia Schortsanitis por lesion pero Diamantidis si podra jugar y,ademas,tienen otros buenos jugadores como el recien fichado Kapono,el recien llegado Gist(Panko es mejor jugador pero no estaba rindiendo demasiado),Marcus Banks,Lasme,Roko Ukic,Maciulis o Bramos.En la pintura son inferiores en altura pero ya hemos visto de lo que son capacez en defensa jugadores como Gist o Lasme mientras que por fuera pienso que tienen mejores jugadores los griegos,ademas ya sabemos que es jugar en Grecia(por tema aficion y tambien por tema arbitral).

El Zalgiris Kaunas ha sido seguramente la gran sorpresa positiva de esta Euroliga quedando primeros con 8 victorias y 2 derrotas en un grupo complicado donde habia grandes equipos como el Olympiakos,el Efes,el Caja Laboral o el Milano aunque las dos derrotas se dierone en los ultimos cinco partidos.Por cierto Plaza no sabra hasta ultima hora si podran jugar Darjus Lavrinovic y Paulius Jankunas aunque dio a entender en rueda de prensa que si jugaran pero habra que ver en que estado se encuentran ya que son dos jugadores importantes(Lavrinovic promedio en la RS mas de 11 puntos y Jankunas mas de 10),ademas del pivot Javtokas que esta lesionado desde principio de la temporada.Aparte de esos dos,tambien tienen otros grandes jugadores como el ex-Unicaja Tremell Darden,el crack Popovic,Lafayette o Kaukenas.

Por cierto,no tiene nada que ver con el Zalgiris de otros años pero en los ultimos siete enfrentamientos se ha llevado la victoria el conjunto griego(dos la temporada pasada con mucha facilidad).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 09:31

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5

1.39
Buenas noches, en segundo lugar nos vamos a Moscú donde el CSKA es muy favorito para hacerse con la victoria además de uno de los grandes favoritos para entrar en la Final


Parece muy clara esta apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:57

CSKA Moscow vs Andolu Efes
28-12-2012 17:00


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5

1.39
Buenas noches, en segundo lugar nos vamos a Moscú donde el CSKA es muy favorito para hacerse con la victoria además de uno de los grandes favoritos para entrar en la Final Four, tanto por presupuest ...

Hoy el CSKA se merienda al Efes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 11:35
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 21:00

Panathinaikos 67 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas

El análisis del compi Ruseete es muy bueno. Yo la verdad soy algo más cageta y me meto con la victoria simple del PANA

En casa son muy duros y los lituanos dependen mucho del correr y tiro rápido

la verdad es que lo veo el partido muy ajustado y difícil 60% 40% para PANA y creo que son dos de los equipos que estarán en la pomada para la f4

YO me alegraría por el zalgiris ya que son de los equipos que mejor están jugando a baloncesto con el RM

Esperemos que haya verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 13:53
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Aqui me parece totalmente excesivo el handicap que le dan a Efes en su visita a CSKA que si bien es cierto que es un equipazo, el equipo visitante tambien tiene buenisimos jugadores y llegan con el equipo al completo.

Farmar, Vujacic, Erden, Barac, Erden, Savanovic, Gordon, Gonlum, Batuk, Guler, Kurtoglu... me parecen argumentos de sobra para hacer este handicap bueno.

Ademas Efes esta jugando bastante bien en las ultimas jornadas, sobretodo en el partido de Besiktas supieron sacar adelante un partido que se les complico en exceso. Esto es el top-16 y no es facil ganar por diferencias superiores a 10, sobretodo ante equipos del nivel de Efes.

CSKA tiene grandes jugadores pero la verdad es que no acaban de convencerme ya que son bastante inconsistentes: Teodosic, Krstic, Khryapa, Weems, Nicholas, Kaun, Jackson, Christmas, Ponkrashov o Micov son jugadores de mucho nivel... llegan con las bajas de Erceg y Vorontsevich.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:19
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 21:00

Panathinaikos 67 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui tengo que ir con Panathinaikos si o si ya que creo que se da todo para que gane. Lo primero es porque juega de local y ya vimos ayer la importancia de jugar en casa, ya que siempre da un plus.

Panathinaikos se ha movido bastante, aunque no podra contar con Baby Shaq, tendra a Kapono, Gist y Banks en sus filas para este top-16.

Diamantidis, Banks, Maciulis, Ukic, Lasme, Bramos, Tsartsaris, Gist o Kapono me parecen de muchas garantias sobretodo para afrontar este partido como locales.

El cambio de Panko por Gist puede parecer raro, pero es que lo que buscan es mayor fisico por dentro, ya que tiradores y anotadores los tienen por un tubo en la zona exterior. Creo que puede ser un gran cambio para ellos si Gist vuelve a ser el de Partizan o Ulker.

Por su parte Zalgiris me encanta pero para este partido no las tiene todas consigo sobretodo porque muchos jugadores vienen tocados o tras salir de lesion, por ejemplo:

- Darius Lavrinovic ha viajado pero su participacion esta en duda (pero supongo que si viaja es para algo, de todas formas lo hara mermado si lo hace).

- Jankunas, otro jugador muy importante, aunque se espera que juegue hoy, ha salido de una lesion de hombro.

- Otros jugadores de menor importancia tampoco han viajado, pero son simplemente de rotacion.

De todas formas con cautela ya que hombres como Popovic, Kaukenas, Darden, Lafayette, Jaaber, Foote, K. Lavrinovic o Kuzminskas si estan al 100%.

De todas formas vista la situacion de ambos equipos, hay que ir con los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:01

Panathinaikos vs Zalgiris Kaunas
28-12-2012 21:00


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5

1.85
Aqui tengo que ir con Panathinaikos si o si ya que creo que se da todo para que gane. Lo primero es porque juega de local y ya vimos ayer la importancia de jugar en casa, ya que siempre da un plus.Pan ...

vamos con esta apuesta, esperemos que haya suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:14
buenas tardes!

A mi los handicaps tan largos de barca y cska no me convencen, porque esto es el top16 y es dificil machacar a un rival, y femerbache y anadolou también son equipazos. El partido de panatinhaikos vs zalguiris lo preveo igualadisimo. Por ello he optado para esta tarde por una combinada a stake 4 que creo bastante factible:

Anadolou efes +17,5 y Zalguiris +7,5 @1.91    en bet365 - stake 4.

un saludo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:40
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 21:00

Panathinaikos 67 - 66 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pick tal vez algo arriesgado teniendo en cuenta la localía de Panathinaikos, ya que allí han caido claramente equipos como Real Madrid y Fenerbahce, aunque, eso si, ganó Khimki y Cantú perdió por sólo 2 puntos. Pero es que Zalgiris ha hecho méritos de sobra como para ir con ellos. Un equipo que queda primero de grupo con sólo 2 derrotas en un grupo dónde estaban Olympiacos, Efes, Caja Laboral o Milan, es que tiene algo y no es fruto de la casualidad, a pesar de que algún comentarista se empeñe en infravalorarlo. Los equipos de Joan Plaza si por algo se caracterizan es que tienen las ideas muy claras, como se vio en su etapa en Cajasol, y si a eso añades una gran plantilla, de jugadores experimentados jugando con mucha confianza, pues ahí están los resultados. Para este partido además Panathinaikos tiene la baja de Schorsanitis. Han perdido además a Panko, al que han traspasado a cambio de Gist. Pero yo espero que Gist necesite un tiempo de adaptación y que en principio su aportación sea menor de la de Panko. En definitiva, espero un partido igualado en el que no creo que los griegos se vayan en el marcador y que ese hándicap nos pueda valer, ya que además pienso que va a ser un partido de tanteador bajo, siendo más dificil que se den amplias diferencias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:09
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
Sonny Weems anota más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Stake 1.5

Las anotaciones de Weems en Euroliga han sido las siguientes:

1    vs Lietuvos Rytas Vilnius    26:44    14    
2    at Partizan mt:s Belgrade    36:15    30    
3    vs Brose Baskets Bamberg    24:18    17    
4    at Besiktas JK Istanbul    28:35    18    
5    vs FC Barcelona Regal       27:31    4    
6    at Lietuvos Rytas Vilnius    35:46    19    
7    vs Partizan mt:s Belgrade    21:54    14    
8    at Brose Baskets Bamberg    34:27    16    
9    vs Besiktas JK Istanbul    34:01    20    
10    at FC Barcelona Regal       27:04    12

Vemos que excepto contra Barcelona en los demás partidos supera los 13 puntos, luego aun siendo alta la línea, creo que tiene valor el over, jugando además CSKA en casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:17
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
Nenad Krstic anota más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Stake 1.5

Las anotaciones de Krstic en Euroliga han sido las siguientes:

1    vs Lietuvos Rytas Vilnius    31:57    12    
2    at Partizan mt:s Belgrade    25:00    9    
3    vs Brose Baskets Bamberg    27:44    13    
4    at Besiktas JK Istanbul    20:56    18    
5    vs FC Barcelona Regal       29:59    18    
6    at Lietuvos Rytas Vilnius    16:56    6    
8    at Brose Baskets Bamberg    22:09    18    
9    vs Besiktas JK Istanbul    23:09    15    
10    at FC Barcelona Regal       23:07    15    

Vemos que en los últimos partidos, excepto contra Lietuvos, hay una tendencia over, luego creo que el over tiene valor, a pesar de lo alta que es la línea, ya que es un jugador con gran facilidad anotadora. Además no juegan ni Erceg ni Vorontsevich, quedando prácticamente Krstic y Kaun como únicas referencias interiores. Por lo tanto a nada que tenga unos porcentajes decentes creo que debe superar esa línea, jugando además en casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:42
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:5

Primer encuentro del TOP16 para ambos equipos.

CSKA Moscú pienso que tienen un nivel menor que años anteriores y aunque tienen a Papaloukas a prueba, dudo que entre en los planes de Messina como hombre importante en la Euroliga, teniendo en cuenta que le acaben haciendo ficha.

Efes Pilsen es un buen equipo liderado por Jordan Farmar, destacando un equipo lo suficientemente decente como para que el handicap me parezca una burrada.

Las diferencias entre ambos equipos puede ser la rotación y el factor local pero creo que un handicap +8.5 en un partido tan igualado es un handicap muy apetecible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:46
Internacional - Euroleague Grp. E 28-12-2012 17:00

CSKA Moscow 90 - 71 Andolu Efes

Pronóstico:
CSKA Moscu over 75.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Efes Pilsen y CSKA de Moscú en Rusia

Pues viendo los resultados que ha cosechado Efes Pilsen cuando ha jugado contra algún equipo de cierta entidad, veo que en Rusia le puede caer la del pulpo, aunque bien es cierto que es capaz de seguir el ritmo ruso y llegar a un resultado over de ambos lo cual también nos debería dar el verde, tanto en Kaunas, como en Atenas y cuando Caja Laboral se jugaba algo la diferencia entre ambos fue notable, espero que CSKA no haga un partido largo y defensivo porque en ese caso no saldría la línea de puntos, veo más un intercambio de golpes entre ambos donde uno de los gallitos de la competición debería destrozar a los turcos asi que vamos con ella

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.