Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 22 de febrero 2012
1 2
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:44
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 19:30

Galatasaray Medical Park 64 - 56 Andolu Efes

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy con esta primera apuesta para esta semana en Euroliga, en este caso el suculento under que nos ofrece Interapuestas para este encuentro.

Tenía bastante claro el hecho de entrarle al under de puntos para este partido, pero viendo este cojín adicional que nos da Interapuestas respecto a las otras casas, que han decidido, bajo mi punto de vista acertadamente, poner la línea de puntos en torno a los 144.5-145.5 puntos, aún me tira más para adelante, ya que la apuesta gana value.

Se trata de un encuentro en el que ambos equipos se juegan el pase a los cuartos de final para el año en que la Final Four se celebrará en su país. Vamos, que motivación no va a faltar por ninguno de los dos lados, y menos del de los locales tras dar la campanada ganando al CSKA en casa hace un par de semanas. Galatasaray en casa es un equipo fuerte y difícil de vencer, con una afición que crea un ambiente infernal, en un pabellón donde suele predominar su juego, con su ritmo lento y posesiones altas. La verdad, en una cita tan importante como esta, no creo que se la juegen cambiando de mentalidad en cuanto a encarar el partido, e intentarán dejar a su rival en el tanteo más bajo posible y marcar el tempo de juego. De hecho, jugando como local en esta Euroliga, nunca se ha superado esta línea (contra Prokom y Olympiakos se superó, pero ambos partidos tuvieron prórroga). Por si fuera poco, el partido de ida entre estos dos equipos ya terminó en under (68-62).

En definitiva, que veo muy clara este under, ya que es un partido en el que ambos se juegan mucho, y Galatasaray va a querer marcar ese ritmo que tanto le interesa, y no creo que al Anadou le suponga un problema, ya que me parece un conjunto bastante todoterreno en este aspecto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:22
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me gusta bastante el hándicap a favor del CSKA propuesto para este encuentro, así que voy a ir a ello.

Las bookies han hecho bajar al CSKA de las nubes tras su primera derrota hace un par de semanas, y creo que lo mejor es aprovecharse de esta línea de hándicap que han propuesto por debajo de los 10 puntos. Es cierto que el equipo ruso perdió la semana pasada su primer encuentro, pero creo que tendrán unas ganas terribles de reencontrarse con la victoria, y más cuando, perdiendo este encuentro, se complicarían la clasificación, y más en una cancha complicada como es la del Anadou. Así pues, tras la derrota sufrida, más el hecho de complicarse la vida perdiendo este partido, me asegura que saldrán motivados. Con el equipo que tienen, para mí no tienen rival en Europa. Todos los partidos disputados en casa han resultado victorias por diferencias mayores a los 10 puntos, incluso con equipos potentes como el Panathinaikos (91-75). Pese a la baja de Khryapa, creo que ha quedado sobradamente demostrada la cualidad y profunidad de banquillo de la que dispone el equipo ruso, que este año va a por todas y no se va a complicar ni tan siquiera este pase (incluso sería una ofensa pasar como segundos), por lo que no le van a dar demasiada vidilla a un Olympiakos que se podría crecer, ya que lleva dos victorias consecutivas en la competición.

Olympiakos, pese a la incorporación de dos buenos refuerzos como son Law y Dorsey, no es un equipo que esté a la altura del CSKA, y aunque tenga un buen quinteto inicial, no dudo que se vayan desgastando a lo largo del encuentro, ya que la calidad, sobretodo, de la gente que saldrá del banquillo (y van a tener que salir en un encuentro con un ritmo que se prevé alto), es mucho menor a la de los jugadores locales.

Todo apunta a una clara victoria de los rusos, así que vamos con ellos esperando otra victoria por dobles dígitos en casa como ya han hecho en todos sus anteriores encuentros en Euroliga.

PD: Cuota en Unibet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:39
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Última apuesta por mi parte en esta jornada de Euroliga, en este caso un over de puntos que veo bastante factible en el encuentro que se disputará en Rusia.

Como ya he dicho en el otro pick en el que le entro al hándicap a favor del CSKA, creo que los locales van a salir a asegurarse no solo esa primera plaza de grupo, sino tambien la hipotética clasificación que podrían perder si perdiesen mañana y la semana que viene, además de amansar esa sed de victoria que deben tener tras salir derrotados del parqué de Galatasaray. Así pues, creyendo que CSKA va a dominar el encuentro de cabo a rabo, tambien creo que van a impartir ese ritmo alto que les gusta, ya que cuanto más alto sea el ritmo de juego, más ventaja podrán sacarles a la mayoría de equipos dada su profundidad de banquillo. Así pues, para este encuentro, espero un ritmo alto, ya que tampoco creo que Olympiakos pueda hacer mucho para frenarles y van a terminar adaptándose o contagiándose de su juego, generando así muchos más tiros de campo entre ambos conjuntos que posibiliten el hecho de que el partido se vaya a las anotaciones altas.

Ya en campo griego en la ida se superó esta línea con la victoria rusa por 78-86, y el CSKA jugando como local esta temporada en Euroliga solamente contra Unicaja no superó esta línea (77-66), así que las probabilidades estadísticas nos acompañan en este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:53
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
CSKA anota más de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los resultados de CSKA en el top 16 han sido los siguientes:

Olympiacos 78-CSKA 86
CSKA 96-Anadolu Efes 68
CSKA 85-Galatasary 70
Galatasaray 68-CSKA 64

Vemos que excepto su tropiezo frente a Galatasaray, un equipo por otra parte correoso, en los demás partidos supera los 82 puntos con cierta solvencia, anotando 86 frente a Olympiacos jugando en Grecia. Así que jugando en Moscú es factible que igualen al menos esos 86 puntos. Quizá Olympiacos intente realentizar el ritmo, pero no creo que lo consiga, ya que Law es un base de ritmo rápido y Spanoulis me parece que va a estar muy solo frente a Shved y Teodosic. En definitiva, jugando CSKA en casa debe imponer su ritmo y superioridad y desquitarse de su última derrota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 22:08
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
CSKA anota más de 41 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los resultados de CSKA en el top 16 al descanso han sido los siguientes:


Olympiacos 44-CSKA 40

CSKA 48-Anadolu Efes 36

CSKA 44-Galatasary 37

Galatasaray 31-CSKA 36


Vemos que en el encuentro de ida contra Olympiacos se queda a un solo punto en una pista difícil como es el Palacio de la Paz y la Amistad de Atenas. En los 2 partidos que juega en casa vemos sin embargo que supera la línea. Y por último se queda 5 puntos por debajo en su derrota contra Galatasaray, en un partido que empezó muy mal cargándose Krstic enseguida con 2 faltas. Pienso que en este partido, jugando en casa debe imponer su ritmo y superioridad y creo que saldrán fuertes desde un principio tras el "accidente" contra Galatasaray. Por todo ello no creo que Olympiacos consiga realentizar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 22:16
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
CSKA gana al descanso con hándicap asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los resultados de CSKA en el top 16 al descanso han sido los siguientes:


Olympiacos 44-CSKA 40

CSKA 48-Anadolu Efes 36

CSKA 44-Galatasary 37

Galatasaray 31-CSKA 36


Vemos que excepto en su partido en Atenas en el que se fue perdiendo en el resto de partidos al menos iguala el hándicap propuesto, muy accesible para entrar. Decir también que contra Galatasaray llegó a ir 14 arriba a 7 minutos o así del final del segundo cuarto y al final, dejándose ir o por mérito de Galatasaray aun asi se fue por 7. Creo que jugando en casa volverán a superar el hándicap como hasta ahora en el top 16, ya que no se van a andar con relajaciones tras su tropiezo frente a Galatasaray. Aun asi el hándicap es muy asequible y debe caer por propia inercia debido a la diferencia de potencial ofensivo entre los 2 equipos. Esperemos que Antic no tenga una de sus rachas que eche abajo el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 09:54
No va a jugar Printezis por Olympiacos, que estaba siendo uno de los jugadores más importantes. Keselj tampoco, aunque éste da igual porque está fatal. Así que creo que si no pasa nada "raro" debe ser una victoria clara de CSKA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:59
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Nenad Krstic anota más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Krstic tiene más de 15 puntos de media en Euroliga. En los partidos del top 16 anotó 18 puntos frente a Olympiacos, 14 a Efes (en 18 minutos), 20 a Galatasaray en Moscú y 8 a Galatasaray en Estambul (en casi 19 minutos). Vemos que excepto en el último partido contra Galatasaray supera esa cifra o se queda muy cerca. Hay que decir que en este partido se cargó de 2 faltas en el primer minuto y no anotó en el primer cuarto. Hoy teniendo CSKA también la baja de Khryapa, disputará probablemente más minutos y por otro lado se querrá desquitar de esa última actuación. Ya anotó 18 puntos a Olympiacos en Atenas y hoy jugando en casa lo tiene todo a favor para superar esa cifra. Veo más peligro en que CSKA sentencie pronto el partido y no juegue el último cuarto o los últimos 6 o 7 minutos. Aun asi Krstic es capaz de llegar a estas cifras jugando 20 minutos, ya que tiene mucha facilidad anotadora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:00
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Combinada: CSKA-Olimpiakos Gna CSKA HA -6 Y Real Madrid-Unicaja Gana Real Madrid HA -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.055
  • Stake:3.5

CSKA HA -6 CUOTA: 1.50
REAL MADRID HA -4.5 CUOTA 1.37
Vamos con dos partidos de euroliga que me bustan bastante en los que confiamos en el equipo "mejor" de cada duelo con handicap no muy altos pero combinados forman una gran cuota.
Primero vamos con CSKA que despues de la derrota en el campo turco del Galatasaray se mide a un Olimpiakos, que para mi es un equipo muy flojito que no creo que pase de ronda. Este año tiene un equipo muy justo y que le está costando mucho ganar partidos de euroliga, sus ataques sobretodo se basan en darle el balon a Spanoulis y que busque el solo la canasta, por contra CSKA equipo intratable en casa que juega que da gusto, se les ve un equipo con ganas de conseguir esta euroliga ya que corren todos los balones y juegan de lujo, ademas pienso que la ultima derrota les hará salir mas concentrados desde el inicio este partido.
Despues vamos con el Madrid que está en una situacion delicada ya que solo le vale ganar y esperar que Bilbao pierda un partido de los dos que faltan, pero ellos solamente deben pensar en ganar este partido ante el Unicaja que aun no ha ganado en esta fase y se encuentra en un estado lamentable despues de la mala actuacion copera. Por lo tanto pasando lo mas lógico madrid deberia llevarse ese partido sin mayores problemas, ademas supongo que estaran motivados de conseguirlo despues de haber ganado la copa frente al gran equipo de Barcelona y supongo que habran cogido una moral para poder ganar los dos partidos restantes. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:43
Bueno...pues 41-20 para CSKA a 6:40 para finalizar el 2º cuarto. A ver si no se complica en "exceso" la cosa y salen el handicap y el over también al final del partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:00
Bueno...pues 41-20 para CSKA a 6:40 para finalizar el 2º cuarto. A ver si no se complica en "exceso" la cosa y salen el handicap y el over también al final del partido

Al final 96-64. Vaya maquina está hecho el equipo ruso, perfectamente engrasada para llevarse esta euroliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:02
Bueno...pues 41-20 para CSKA a 6:40 para finalizar el 2º cuarto. A ver si no se complica en "exceso" la cosa y salen el handicap y el over también al final del partido

Has forrado en este partido, felicidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:24
Bueno...pues 41-20 para CSKA a 6:40 para finalizar el 2º cuarto. A ver si no se complica en "exceso" la cosa y salen el handicap y el over también al final del partido

Te segui en todas las que pude, el handicap del partido rebajado, descanso/final, pille en live cska over 90,5 y la de krstic a stake bajo que no salio pero que aun asi un partido que dejo beneficio.

Cska, Panathinaikos y Barcelona los equipos que menos nos han defraudao en cuanto a apuestas, a pesar de ser los grandes candidatos pero muestran una regularidad brutal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:10

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
22-02-2012 17:15


CSKA anota más de 82.5 puntos

1.85
Los resultados de CSKA en el top 16 han sido los siguientes:Olympiacos 78-CSKA 86CSKA 96-Anadolu Efes 68CSKA 85-Galatasary 70Galatasaray 68-CSKA 64Vemos que excepto su tropiezo frente a Galatasaray, u ...
un aplauso Rubén, muy bien vista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:19

Galatasaray Medical Park vs Andolu Efes
22-02-2012 19:30


Under(-) 147.5

1.85
Voy con esta primera apuesta para esta semana en Euroliga, en este caso el suculento under que nos ofrece Interapuestas para este encuentro.Tenía bastante claro el hecho de entrarle al under de punto ...

Final en el duelo turco. 64-56 que nos da un verdazo a mi y a los que decidisteis seguirme y pone un 4/4 en mis apuestas de hoy. A ver si con un poco de suerte mañana sale la que me queda y me marco un pleno esta semana en Euroliga  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.