Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Me gusta bastante el hándicap a favor del CSKA propuesto para este encuentro, así que voy a ir a ello. Las bookies han hecho bajar al CSKA de las nubes tras su primera derrota hace un par de semanas, y creo que lo mejor es aprovecharse de esta línea de hándicap que han propuesto por debajo de los 10 puntos. Es cierto que el equipo ruso perdió la semana pasada su primer encuentro, pero creo que tendrán unas ganas terribles de reencontrarse con la victoria, y más cuando, perdiendo este encuentro, se complicarían la clasificación, y más en una cancha complicada como es la del Anadou. Así pues, tras la derrota sufrida, más el hecho de complicarse la vida perdiendo este partido, me asegura que saldrán motivados. Con el equipo que tienen, para mí no tienen rival en Europa. Todos los partidos disputados en casa han resultado victorias por diferencias mayores a los 10 puntos, incluso con equipos potentes como el Panathinaikos (91-75). Pese a la baja de Khryapa, creo que ha quedado sobradamente demostrada la cualidad y profunidad de banquillo de la que dispone el equipo ruso, que este año va a por todas y no se va a complicar ni tan siquiera este pase (incluso sería una ofensa pasar como segundos), por lo que no le van a dar demasiada vidilla a un Olympiakos que se podría crecer, ya que lleva dos victorias consecutivas en la competición. Olympiakos, pese a la incorporación de dos buenos refuerzos como son Law y Dorsey, no es un equipo que esté a la altura del CSKA, y aunque tenga un buen quinteto inicial, no dudo que se vayan desgastando a lo largo del encuentro, ya que la calidad, sobretodo, de la gente que saldrá del banquillo (y van a tener que salir en un encuentro con un ritmo que se prevé alto), es mucho menor a la de los jugadores locales. Todo apunta a una clara victoria de los rusos, así que vamos con ellos esperando otra victoria por dobles dígitos en casa como ya han hecho en todos sus anteriores encuentros en Euroliga. PD: Cuota en Unibet.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea