Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 31 de octubre 2014
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 31-10-2014 20:30

Laboral Kutxa 91 - 90 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el partido del Baskonia que se enfrentara al Galatasaray en el Buesa Arena.

Parece que los vitorianos estan encontrando el rumbo a seguir en estos ultimos partidos.Tanto en Grecia ante el Olimpiacos con en casa ante el Bilbao Basket estan basando su juego en la defensa.Ante el Bilbao recibieron bastantes puntos pero porque el primer cuarto fue un ridiculo terminando 10 abajo.Luego espabilaron e hicieron un partidazo en mi opinion. El Galatasaray viene con problemas economicos por lo que a los jugadores les sera dificil estar al cien por cien concentrados en el partido. El Baskonia al final esta haciendo un gran equipo juntando la veterania de San Emeterio o el recien llegado Vujacic con la juventud de Bertans,Shengelia o Heurtel.Para mi lo que les falta es un 5 que marque diferencias ya que Iverson no tiene mucha calidad aunque el tio le pone ganas.

Creo que el Baskonia jugando ante su gente y sabiendo a lo que juega ultimamente deberia sacar este partido adelante por lo que subo un poco el handicap para piyar una cuota mas alta aunque para el que quiera un handicap mas bajo lo veo bastante claro.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 31-10-2014 20:30

Laboral Kutxa 91 - 90 Galatasaray

Pronóstico:
Pietro Aradori más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido muy igualado entre Laboral Kutxa y Galatasaray en el que me ha gustado la línea de puntos que ofrecen en el apartado de jugadores por Pietro Aradori.

El italiano ha sido fichado este verano por Galatasaray. Es un gran anotador y poco a poco estoy seguro que cogerá más protagonismo en el conjunto turco.

La línea esta puesta porque es la media de Aradori en esta Euroliga. Pero es que solo llevamos dos partidos y creo que no se puede juzgar por estos dos partidos.

Aradori anotó 11 puntos en la pista de Estrella Roja y 8 en casa frente al Valencia, pero es que jugó 18 minutos únicamente, porque Galatasaray llegó a ir ganando de 25 en el segundo cuarto. Aún así no entiendo que jugara 18 y Pocius 29, cuando Pietro jugó mucho mejor.

Este fin de semana en la liga turca ha anotado 15 puntos jugando más que Pocius y valorando mucho. De momento está siendo de los mejores y el entrenador ya no le deja fuera de la convocatoria como en el primer partido por culpa de las restricciones para extranjeros en la liga turca.

Aradori hace dos años promedió 15 puntos por partido en la Euroliga con Cantú, si bien es cierto que jugaba más, pero es un anotador con mucho talento.

La defensa de Baskonia no creo que sea muy destacada y con que juegue 22-23 minutos creo que puede cumplirlo fácil ya que puede ser un partido a muchos puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:23
Ya a 10.5 puntos..no duran nada esas lineas.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 31-10-2014 20:30

Laboral Kutxa 91 - 90 Galatasaray

Pronóstico:
Tornike Shengelia más de 3.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seguimos con las actuaciones para esta tarde.

Toko Shengelia es un gran reboteador. Todo dependerá de los minutos. Si jugase 30 o así la línea estaría MUY por encima.

Empezó lesionado y no está jugando demasiado pero yo estoy convencido que irá a más, se fichó con un buen cartel viniendo de la NBA y se espera bastante de él.

Ha jugado dos partidos, cogiendo 7 y 2 rebotes. Los 7 fueron ante Neptunas en casa jugando 23 minutos y los 2 fueron en El Pireo contra Olympiacos en un partido muy extraño y difícil de explicar lo que pasó con los rebotes : Spanoulis cogió 4, Perkins 4, Heurtel 3... estuvieron muy repartidos pero Shengelia no cogió muchos, quizás porque todos cargaban el rebote sabiendo que la mayoría de los tiros no entraban y supongo que el georgiano se dedicó a bloquear el rebote

En ACB ha jugado muy poco en los tres partidos pero aún así promedia 3.3 rebotes en 14 minutos de juego, cogiendo 5 en 13 minutos en la pista de Andorra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:49
Si no juegan es nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:50

Laboral Kutxa vs Galatasaray
31-10-2014 20:30


Pietro Aradori más de 9.5 puntos

1.85
Partido muy igualado entre Laboral Kutxa y Galatasaray en el que me ha gustado la línea de puntos que ofrecen en el apartado de jugadores por Pietro Aradori. El italiano ha sido fichado este verano p ...

Creo que he leído por algún lado que Pocius es baja así que mejor para la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 22:34

Laboral Kutxa vs Galatasaray
31-10-2014 20:30


Pietro Aradori más de 9.5 puntos

1.85
Partido muy igualado entre Laboral Kutxa y Galatasaray en el que me ha gustado la línea de puntos que ofrecen en el apartado de jugadores por Pietro Aradori. El italiano ha sido fichado este verano p ...

2 puntos de Aradori en un muy mal partido y jugando muy poco. Además partidazo de Micov y eso que no estaba Pocius

Por 24 segundos no ha sido nula además, ya que tenía que jugar 15 minutos al menos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 22:38

Laboral Kutxa vs Galatasaray
31-10-2014 20:30


Tornike Shengelia más de 3.5 rebotes

1.85
Seguimos con las actuaciones para esta tarde. Toko Shengelia es un gran reboteador. Todo dependerá de los minutos. Si jugase 30 o así la línea estaría MUY por encima.Empezó lesionado y no está j ...
4 rebotes para Shengelia, que ya los había capturado en el minuto 24. Mal en la primera parte, un solo rebote y además tocó dos rebotes ofensivos que no se los apuntaron a él y en la segunda parte palmeó una bola que era rebote suyo sí o sí pero lo compensó con tres rebotes seguidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.