Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 15 de noviembre 2013
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 08:27
Internacional - Euroleague Grp. D 15-11-2013 20:00

Crvena Zvezda Beograd 88 - 77 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con la apuesta arriesgada de la semana, ganar en Belgrado siempre es difícil, pero este año parece menos difícil. Es cierto que Lietuvos no está haciendo una gran temporada, sólo dieron la campanada en el primer partido contra Pana y que el Crvena Zvezda viene de ganarle a domicilio al Cajalá (este año tampoco lo considero una azaña). Para mi son equipos parejos, dándole cierta ventaja por plantilla a Lietuvos. La cuota creo que tiene un gran vulue y no me puedo resistir a entrarle. Stake bajito y a ver si hay suerte!

Cáscale, cascáis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:44
Internacional - Euroleague Grp. D 15-11-2013 20:00

Crvena Zvezda Beograd 88 - 77 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Se enfrenta el 5 y 6 sexto del grupo D de la Euroliga, ambos empatados con 1 victoria y 3 derrotas. El Lietuvos ganó en casa al Pana en la primera jornada (en la prórroga) y el Estrella Roja ganó su primer partido el otro día en casa del Baskonia.

Es cierto que en puntos y rebotes puede ser superior el equipo local estadística en mano, pero en asistencias y desde el perímetro el Lietuvos es superior y se la puede liar a cualquiera.

También decir que cuenta con hombres buenos y conocidos como Tepic, Palacios, Cook, Gecevicius, Seibutis, Songalia y el gran center de 2.15 Glyniadakis.

El estrella roja tiene el gigante de 2.21 Marjanovic y hombres peligrosos como DeMarcus, Schilb... pero no se, creo que tiene más polvora el Lietuvos y necesita más la victoria tras 3 derrotas, saldrán a dejarse todo. La victoria del Estrella Roja el otro día puede haberles quitado un poco el hambre a los locales.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:47

Crvena Zvezda Beograd vs Lietuvos Rytas
15-11-2013 20:00


Gana Lietuvos Rytas

3.25
Se enfrenta el 5 y 6 sexto del grupo D de la Euroliga, ambos empatados con 1 victoria y 3 derrotas. El Lietuvos ganó en casa al Pana en la primera jornada (en la prórroga) y el Estrella Roja ganó s ...

Como dice el entrenador del Lietuvos "Tenemos que sobrevivir hasta el final del partido y, a continuación, tratar de ganar ". Si Lietuvos aguanta con opciones hasta el final, tendrás muchas opciones de victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 19:45
Internacional - Euroleague Grp. D 15-11-2013 20:00

Crvena Zvezda Beograd 88 - 77 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Schilb anotará 14 puntos y Crvena Zvezda ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Vuelvo a ir con este tipo de apuesta. Es complicada pero le veo valor, ya que en el desenlace de partido que me imagino veo al Estrella Roja ganando el partido, y la que para mí es su estrella, Blake Schilb, debería anotar 14 puntos al menos.

Es un partido importante para los serbios ya que juegan contra un rival asequible y en casa.

Schilb en los dos partidos anteriores en casa anotó 17 y 19 puntos. Sólo tuvo un bajón en la pista de Maccabi con 2 puntos y un 1/7, se fue del partido pero en Vitoria anotó 18 la semana pasada. No es un jugador que se esconda, asume muchos tiros y por consiguiente anota mucho.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 19:48
Internacional - Euroleague Grp. D 15-11-2013 20:00

Crvena Zvezda Beograd 88 - 77 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Blake Schilb más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
También voy con el over de Schilb solo ya que creo que hará un gran partido el alero estadounidense de Estrella Roja.

Es un 3 muy potente y el Lietuvos no tiene ningún jugador para pararle. Como digo sus anotaciones se van normalmente a los 20 puntos prácticamente en Euroliga, únicamente que su media bajó debido al flojo partido que hizo en Tel-Aviv, pero ese partido era muy duro y con pocas opciones de ganar, imagino que aquí estará concentrado ya que es un partido clave para su equipo y él es la gran referencia. Además, ahora hay menos balones interiores y más para los exteriores, Marjanovic está jugando cada vez menos no sé por qué y no asume tantos tiros.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 19:52
Internacional - Euroleague Grp. D 15-11-2013 20:00

Crvena Zvezda Beograd 88 - 77 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Seibutis under 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Mientras que William Hill ha sacado la línea en 10.5, bet365 la ha sacado más alta y hay que aprovecharse. El lituano es un anotador peligroso que de vez en cuando se hace un gran partido, pero en el partido de hoy, jugando de visitante su equipo y con menos opciones de ganar(creo que ganará Estrella Roja), no creo que haga una gran anotación Seibutis.

Es un jugador que en la VTB League no suele anotar por encima de los 12 puntos, incluso tiene partidos en los que no anota nada y se queda en 2 puntos o algo por el estilo. Promedia 10 puntos por partido este año en Euroliga, pero inflado por los dos partidazos que hizo ante Maccabi y ante Panathinaikos, anotando 15 y 19 puntos, pero es que en los otros dos partidos se quedó en 2 y 5 puntos. Además, esos dos partidos fueron en casa, fuera de casa creo que puede bajar su rendimiento

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:39

Crvena Zvezda Beograd vs Lietuvos Rytas
15-11-2013 20:00


Schilb anotará 14 puntos y Crvena Zvezda ganará

2.87
Vuelvo a ir con este tipo de apuesta. Es complicada pero le veo valor, ya que en el desenlace de partido que me imagino veo al Estrella Roja ganando el partido, y la que para mí es su estrella, Blake ...

14 puntos de Schilb y victoria del Estrella Roja. Ha salido justa porque Schilb ha jugado poco y ha fallado los cuatro primeros tiros libres que ha tirado, pero como dije, había más posibilidades de que se cumplieran estas condiciones que las que marcaba la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:44

Crvena Zvezda Beograd vs Lietuvos Rytas
15-11-2013 20:00


Blake Schilb más de 13.5 puntos

1.83
También voy con el over de Schilb solo ya que creo que hará un gran partido el alero estadounidense de Estrella Roja. Es un 3 muy potente y el Lietuvos no tiene ningún jugador para pararle. Como di ...

14 puntos de Schilb, pero es que ya llevaba 14 en el minuto 21. Ha jugado 21 minutos únicamente, no sé si por problemas físicos o por qué, aunque tampoco juega demasiado. Ha empezado con 0/4 en libres que han hecho peligrar el pick, pero al final ha salido.


Crvena Zvezda Beograd vs Lietuvos Rytas
15-11-2013 20:00


Seibutis under 12.5 puntos

1.83
Mientras que William Hill ha sacado la línea en 10.5, bet365 la ha sacado más alta y hay que aprovecharse. El lituano es un anotador peligroso que de vez en cuando se hace un gran partido, pero en e ...

17 puntos de Seibutis, 10 de ellos en la segunda parte, 5 de ellos desde el tiro libre. Ha estado muy acertado Seibutis pese a tener poco protagonismo en ataque, ya que no ha tirado demasiado para los 28 minutos que ha jugado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.