Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 1 de diciembre 2011
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:03
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 71 - 68 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 154.5 entre los equipos del Pallacanestro Cantu y el Caja Laboral Baskonia.El equipo del Pallacanestro Cantu han jugado seís partidos,han ganado tres partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 449 puntos y le han encajado 443 puntos.El equipo del CAja Laboral BAskonia han jugado seís partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en dos ocasiones.Han anotado 490 puntos y le han encajado 478 puntos.

Creo que los italianos saben que el Baskonia tiene mejor producción ofensiva y que gracias a su calidad de juego está en el primer puesto de su grupo.Creo que los italianos registran una mejor defensa,juegan en casa y tienen la motivación de jugar contra el mejor del grupo,por lo que veo factible que este encuentro predomine la defensa más que el ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 17:10
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 86 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 156.5 entre los equipos del Fenerbahce Ulker y el Olympiacos CFP.El equipo del Fererbahce Ulker han jugado seís partidos,han ganado tres partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 473 puntos y le han encajado 479 puntos.El equipo del Olympiacos han jugado seís partidos,han ganado tres partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 463 puntos y le han encajado 454 puntos.

Pienso que un encuentro entre turcos y griegos ya lo dice todo.Pienso que será un partido duro y que prodomine la defensa más que el ataque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:35
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 71 - 68 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Euroliga Uleb. Grupo A. Los dos equipos juegan en baloncesto de poco ritmo, los dos saben muy bien jugar en baloncesto posicional. Este partido es muy importante para los dos equipos, sobre todo para el equipo local Bennet Cantú, por eso creo, que van a salir con una motivacion grande y van a defender muy bien, no dejar, que el rival anota fácil, etc.Veo muy difícil, que consiguen los 150 puntos. Veo el equipo de casa Bennet Cantú anotar unos 66-72 puntos y el equipo visitante Caja Laboral Baskonia anotar unos 67-73 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:37
/ladbrokesGPeq.png[/img][/url]
[/td][td]1.85[/td][/tr][/table]
            
Euroliga Uleb. Grupo A. Los dos equipos juegan en baloncesto de poco ritmo, los dos saben muy bien jugar en baloncesto posicional. Este partido es muy importante para los dos equipos, sobre todo para  ...

apuesta de solo 40 minutos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 15:43
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 86 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Me voy con el handicap del Fenerbahce en el partido correspondiente al grupo A que los enfrentara contra los griegos del Olympiakos en el infierno turco.Los dos equipos llegan con el mismo record a este partido,3-3 y los dos saben que el perdedor de este partido se va a complicar bastante la clasificacion.A los turcos no les he visto jugar casi,solo un rato en el partido que gananaron en Bilbao al BBB y la verdad esque no me dieron buenas sensaciones,tienen buenos jugadores como Sefolosha(que sino me equivoco juega hoy su ultimo partido en la Euroliga y querra hacerlo bien),Roko Ukic,Omer Onan,Gist o Vidmar que hacen un buen quinteto ademas tienen algunos suplentes con calidad como Bogdanovic,Jerrells o Savas,eso si para el partido de hoy siguen teniendo las bajas de Marko Tomas y Turkcan.Los griegos aunque fue con ellos la semana pasada ante el Bilbao y gananaron son un equipo que me gusta mas bien poquito,como era de esperar las bajas de Teodosic,Bourossis y Papaloukas las estan notando bastante porque estaba claro que Pero Antic,Kyle Hines o Gecevicius no tienen el mismo nivel aunque esto no quita que sean buenos jugadores,viven de arreones y de su estrella Spanoulis(29 puntos el otro dia ante BBB y esta promediando nada menos que 21.3) aunque segun declaraciones del tecnico del equipo turco saben como pararlo.Pienso que el factor cancha puede ser clave y espero que los turcos,en mi opinion mejores que los griegos,ganen al Olympiakos cumpliendo el handicap.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 16:47
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 71 - 68 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3

Caja Laboral es mucho mejor equipo que el Cantú, que probablemente se quede fuera del TOP-16. Aunque es cierto que el juego y los resultados de inicio de temporada ´hacen que el Cantú tenga más posibilidades de las esperadas. Por otra parte, el Caja Laboral es un buen equipo fuera de casa y tiene una experiencia en europa superior, además de que ganando casi se clasificaría para la siguiente ronda. Así, parece que las cuotas ofrecidas son muy jugosas y parece que merece la pena realizar esta apuesta sin hándicap.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 17:38
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 86 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con un encuentro que creo se movera en un margen de diferencia pequeño, e incluso creo que Olimpiakos tiene posibilidades de sacar una victoria, todos los partidos que ha jugado Ulker en casa se han movido en diferencias similares, e incluso perdio contra CajaLaboral, creo que sus jugadores NBA ya estan pensando cuando vuelven y Olimpiakos esta mejorando poco a poco su rendimiento, perdio recientmente de 2 en Vitoria, y de 1 en Cantu, esta rondando la victoria fuera de casa, y podria ser hoy el dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 18:16
Internacional - Euroleague Grp. A 01-12-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 71 - 68 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
over 144,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Con dos equipos que promedian mas 75 y 80 puntos de anotacion y que reciben muchos puntos, un poquitos menos de los que anotan, me parece una cuota altisima la que he visto en bet365. la verdad que se podria arriesgar un poquito mas, dado que yo no me imagino un partido de menso de 70 puntos alguno de los dos. Por lo que os recomiendo una apuesta entre 140 y 150, y en principio no habria problemas, yo he asumido este riesgo, me parece bajo, pero la cuota es muy suculenta, y mayores anotaciones me dan en relacion con el riesgo menos cuota. Ojo, este tanteo incluye la prorroga. Creo que saldra facil, ademas se prevee un partido igualado en el que ninguno de los dos se les va a poner duro el brazo a la hora de tirar y meterla.
Mi pronostico personal es que estaran por encima de 155, pero eso es mucho riesgo. No veo al caja laboral anotando menos de 80 puntos, pero son impresiones mias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 21:29

Pallacanestro Cantu vs Caja Laboral Baskonia
01-12-2011 20:45


over 144,5

1.71
            
Con dos equipos que promedian mas 75 y 80 puntos de anotacion y que reciben muchos puntos, un poquitos menos de los que anotan, me parece una cuota altisima la que he visto en bet365. la verdad que se ...

35-30 al descanso, la verdad que el caja laboral ha tenido un segundo cuarto muy malo, puesto que solo ha metido 9 puntos, pero esperemos que remonten, las casas de apuestas estan hablando ahora de entorno a 138 puntos, solo 7 puntitos mas, con el bonus de ser un partido igualado. le acabo de meter en mi apuesta 20 eurillos a que ha mas de 136, a 1,85 me parece una buena cuota en live.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:47

Pallacanestro Cantu vs Caja Laboral Baskonia
01-12-2011 20:45


over 144,5

1.71
            
Con dos equipos que promedian mas 75 y 80 puntos de anotacion y que reciben muchos puntos, un poquitos menos de los que anotan, me parece una cuota altisima la que he visto en bet365. la verdad que se ...

35-30 al descanso, la verdad que el caja laboral ha tenido un segundo cuarto muy malo, puesto que solo ha metido 9 puntos, pero esperemos que remonten, las casas de apuestas estan hablando ahora de entorno a 138 puntos, solo 7 puntitos mas, con el bonus de ser un partido igualado. le acabo de meter en mi apuesta 20 eurillos a que ha mas de 136, a 1,85 me parece una buena cuota en live.
bueno pues salio el pick del live, pero se fallo el pronostico inicial, espero que me haya seguido mucha gente en live porque el ultimo cuarto del caja laboral a sido brutal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.