Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 1 de diciembre 2011
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 23:58
Internacional - Euroleague Grp. D 01-12-2011 16:00

Unics Kazan 72 - 61 Galatasaray CC

Pronóstico:
Over(+) 144
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Línea muy baja para mi sorprendente viendo los resultados de los 2 equipos. Muy favorable si tenemos en cuenta los resultados de Kazan como local y de Galatasaray como visitante. Resultados de Kazan en casa:

17/11/2011    Euroliga Masculina, Grupo D   Uniks Kazan vs. U. Olimpija    G - 81:51
03/11/2011    Euroliga Masculina, Grupo D   Uniks Kazan vs. Regal Barcelona    P - 65:93
23/10/2011    PBL   Uniks Kazan vs. Enisey Krasnoyarsk    G - 89:69
19/10/2011    Euroliga Masculina, Grupo D   Uniks Kazan vs. Siena    P - 71:79

Resultados de Galatasaray como visitante:

20/11/2011    TBL   Tofas Bursa vs. Galatasaray    G - 75:95
09/11/2011    Euroliga Masculina, Grupo D   U. Olimpija vs. Galatasaray    G - 70:79
05/11/2011    TBL   Hacettepe Univ. vs. Galatasaray    G - 68:86
02/11/2011    Euroliga Masculina, Grupo D   Siena vs. Galatasaray    P - 103:77
19/10/2011    Euroliga Masculina, Grupo D   Asseco Prokom vs. Galatasaray    G - 72:76
15/10/2011    TBL   Edirne vs. Galatasaray    G - 71:98

Especialmente contundente la estadística en el caso de los turcos. La línea es muy asequible además para ir al over con lo que me gusta mucho esta apuesta y voy a subir medio punto el stake que utilizo normalmente para Euroliga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 15:27
Internacional - Euroleague Grp. D 01-12-2011 16:00

Unics Kazan 72 - 61 Galatasaray CC

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Viendo que el UNICS, en 2 de 3 partidos de euroliga en casa (excepto contra el olimpia), pasan la linea, y en la liga tambien en el ultimo, y que el Galatasaray en los 3 partidos de euroliga y 3 partidos de liga, todos fuera de casa pasan la linea, vamos con el over con stake bajo.

Ahi estan los links, no quiero tener problemas otra vez con las tablas.

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=UNK

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=GAL

un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 15:32
No lo habia visto, y eso que ya llevaba tiempo. Pido que me borren el pronostico, que es repetido.
Lo siento Rubenz
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 15:37
Internacional - Euroleague Grp. D 01-12-2011 16:00

Unics Kazan 72 - 61 Galatasaray CC

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4.85

Partido importante de euroliga. Los rusos estan haciendo una buena euroliga y los turcos no lo estan haciendo mal, aunque estan por detras en la clasificacion.


La clave para entrar al under son dos motivos. Una que los turcos defendieron bien a un poderoso barca, y lo mismo que los rusos que llevan una buena racha de victorias, secando especialmente a los eslovenos de ljubiana.


Y luego la mentalidad que afrontan el partido. Pienso que este partido es un duelo muy igualado, y como los perros, los dos quieren marcar el territorio con una buena orinada. Pues seria raro que no esten en el top16.


El coach del kazan ya ha declarado ``tough game`, y ``Our task will be to play aggressively and actively in defense, and not let our opponents produce open shots``. Toda una intencion de guerra. Jugar agresivo y activo en defensa sin permitir tiros abiertos. Ira por gente talentosa como lakovic, songaila.. Y encima la estrella greer dice al caso lo mismo, activos en defensa, y asi poder celebrar el pase al top 16.


Concluyo, dos equipos que estan defendiendo bien. Que querrar comprobar quien es mejor y por ello no haran ninguna concesion en defensa. Y que encima tienen como objetivo defender bien

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 16:23

Unics Kazan vs Galatasaray CC
01-12-2011 16:00


Over(+) 144

1.9
            
Línea muy baja para mi sorprendente viendo los resultados de los 2 equipos. Muy favorable si tenemos en cuenta los resultados de Kazan como local y de Galatasaray como visitante. Resultados de Kazan  ...

La verdad es que es sorprendente esta línea. De momento, 21-23 tras el primer cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 16:48
Internacional - Euroleague Grp. D 01-12-2011 20:45

Asseco Prokom 45 - 76 Barcelona

Pronóstico:
Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Barcelona ha viajado a Polonia sin Juan Carlos Navarro, con problemas físicos, y puede que vaya de paseo, porque ya lo tiene todo hecho, el Asecco Prokom no ha ganado ningún partido en esta euroliga, pero tendrán un nivel de motivación muy alto al jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, mientras que por el lado azulgrana no veo ninguna motivación para este partido, está claro que si juegan al máximo aun sin Navarro se deben llevar la victoria sin problemas por eso voy con stake bajito, pero me parece bastante probable que se dejen llevar en este partido, y no descartaría una sorpresa aquí, en cualquier caso casi 12 puntos de ventaja para el equipo local es una ventaja considerable, así que tengo que cojo los puntos de los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 17:52
Bueno al final salio el under en rusia, y aunque empezo muy mal, cumplieron su promesa de defender muy intensamente.De todas formas que un experto como ruben lleve lo contrario que tu, no es un dato halagüeño.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 18:34
Internacional - Euroleague Grp. D 01-12-2011 20:45

Asseco Prokom 45 - 76 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Ya lo digo ahora: El hándicap es a la media parte.


Bueno, pues a falta de tenis, bueno es el baloncesto. Esta apuesta me parece muy buena, me lo pareció cuando la ví y me lo parece más después de investigar e indagar un poco.


Siendo un hándicap asiático tirare bastante de estadística:


El Barcelona llega como líder invicto de su grupo con 6 victorias y 0 derrotas. El Prokom es su opuesto ya que llega con 0 victorias y 6 derrotas como colista. Entre ambos hay mucha diferencia y así lo muestran los números.


El Barcelona tiene una media de 83,5 pts a favor (41,75 por parte que es lo que nos interesa a nosotros) y 62,83 en contra (31,42 por parte). El Prokom esta en 68,67 a favor (34,33 por parte) y 78 en contra (39 por parte). Si hacemos la media entre puntos a favor de uno y puntos recibidos del otro nos da que el Barcelona debería de hacer 40,38 pts a la media parte por 32,88 del Prokom, con lo que la diferencia sería de +7,5 para el Barcelona.


Ahí es donde yo veo el valor, pero no solo en esto. Si miramos más de cerca los partidos en la Euroleague del Barcelona vemos que de sus 3 encuentros fuera (que debería ser donde más sufriera) a la media parte tenía las siguiente ventajas:


Vs Union Olimpija: 11pts (22 al final del partido)


Vs Unics Kazan: 12pts (28 al final del partido)


Vs Galatasaray MP: 15pts (4 al final del partido)


Además podemos añadir el partido que jugaron ya estos dos equipos en el Palau Blaugrana en la 1ª vuelta:


Vs Asseco Prokom: 11pts (27 al final del partido)



Esto demuestra lo seguro que es el Barcelona y que es un equipo que suele ganar todos los cuartos que disputa en el partido. La mano de Xavi Pascual se nota a la hora de no relajarse y se estar intensos y apretando todo el partido. El Barcelona tiene la baja de su gran estrella, Juan Carlos Navarro, pero a diferencia de otros equipos, este es un equipo basado en el bloque y en que hay muchos jugadores de calidad para solucionar los partidos, por lo que se hace dificil defender a un equipo con tantas alternativas.


El Barcelona debe de seguir ganando para ser 1º de su grupo, en cambio el Prokom esta virtualmente fuera del top16 ya que dificilmente ganará los cuatro partidos que quedan (contando este) y aún así debería hacer números.


Si el Barcelona sale entonado y haciendo bien las cosas abrirá brecha en seguida y no suele ser (a excepción del partido contra el Galatasaray y del partido de la Liga Endesa ante el Valencia) un equipo que se deje remontar, al contrario, suele seguir a su ritmo aumentando diferencias ya que todos los jugadores que salen quieren demostrar que pueden jugar más minutos y salen intensos y con ganas de hacerlo bien.


A mi modo de ver, partido muy asequible para el Barcelona en el que debería ir por delante desde el principio y no debería notar la baja de Navarro ante un Prokom que tiene muy poco que ofrecer a parte de ganas y esfuerzo (del que no deben tener mucho ya debido a su situación en la clasificación).


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 18:47

Asseco Prokom vs Barcelona
01-12-2011 20:45


Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 11.5

1.85
            
El Barcelona ha viajado a Polonia sin Juan Carlos Navarro, con problemas físicos, y puede que vaya de paseo, porque ya lo tiene todo hecho, el Asecco Prokom no ha ganado ningún partido en esta eurol ...

Yo me he ido al hándicap de la media parte porque no me fio pero desde que está Xavi Pascual como entrenador no he visto al Barcelona "ir de paseo" a ningún partido. Y la verdad el Prokom... muy poco da de sí comparado con años anteriores. Ojalá acertemos los dos por eso  :)

Un dato curioso, el año que el Barcelona ganó la Euroliga paso al top16 con la marca de 10-0  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 19:07

Asseco Prokom vs Barcelona
01-12-2011 20:45


Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 11.5

1.85
            
El Barcelona ha viajado a Polonia sin Juan Carlos Navarro, con problemas físicos, y puede que vaya de paseo, porque ya lo tiene todo hecho, el Asecco Prokom no ha ganado ningún partido en esta eurol ...

Yo me he ido al hándicap de la media parte porque no me fio pero desde que está Xavi Pascual como entrenador no he visto al Barcelona "ir de paseo" a ningún partido. Y la verdad el Prokom... muy poco da de sí comparado con años anteriores. Ojalá acertemos los dos por eso  :)

Un dato curioso, el año que el Barcelona ganó la Euroliga paso al top16 con la marca de 10-0  ;D

Es bueno que haya diferentes puntos de vista. Mucha suerte de todas formas.

Está claro que el Barcelona aun sin Navarro es superior, pero el Barcelona si pierde este partido no pasa absolutamente nada, no se yo la motivación que tendrán hoy, pero mas bien será baja, al contrario que los polacos que aunque no tengan nada que decir ya en la competición el jugar en tu casa contra uno de los mejores equipos de Europa siempre  te da una motivación muy alta, y si me dan casi 12 puntos de ventaja sabiendo que los locales van a estar mas motivados y que el Barça no se la motivación que tendrá y va sin Navarro pues cojo los puntos de los locales, ya que me parece un partido propicio para que el Barça se relaje.

De todas formas si confías en la profesionalidad del Barça hoy  a mi tambien me parece mejor al descanso  como has publicado que al final que siempre  es mas probable que se relajen  con el equipo de casa maquillando.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:36
No vi el partido, he visto el del Madrid que al menos esa si me salio que la llevaba con mas stake pero ni relajación ni nada, paliza y gorda. :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 00:30
Al final el Barça pasó por encima del Prokom como suele hacerlo con el 90% de lo equipos, aún con un primer cuarto algo dubitativo en cuanto empezó a carburar la maquina no hubo problemas. Al descanso el resultado era 26-36 :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.