Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 7 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:59

CSKA Moscow vs Unicaja
07-11-2014 18:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático 12.5

1.88
El partido de la jornada en el que se van a enfrentar el CSKA y el Unicaja de Málaga en el grupo B de la Euroliga, ambos lideran el grupo con tres victorias de tres partidos. Es cierto que el conjunt ...

Volvemos a la senda del verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:57

ALBA BERLIN vs Limoges
07-11-2014 20:00


Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -5

1.82
Pienso que el Limoges es bastante mejor equipo de lo que la gente se pueda pensar sin conocerlos pero el factor cancha y un ALBA Berlin para mi con mejores jugadores, me hacian confiar en su handicap. ...

89-66 para el ALBA que consigue su primera victoria en un partido sin ninguna historia con los alemanes rompiendo el partido muy pronto.

10 de 15 en triples ALBA con Giffey y Renfroe a buen nivel mas Radosevic y McLean haciendo mucho daño en la pintura a un Limoges que ha hecho un muy mal partido con Jamar Smith(17 puntos) maquillando sus numeros en el ultimo cuarto como Ramel Curry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.