Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 7 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2014 20:00

ALBA BERLIN 89 - 66 Limoges

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Pienso que el Limoges es bastante mejor equipo de lo que la gente se pueda pensar sin conocerlos pero el factor cancha y un ALBA Berlin para mi con mejores jugadores, me hacian confiar en su handicap.

A mi me han sorprendido para muy mal los dos partidos que ha jugado en Alemania siendo apalizado por Maccabi y CSKA cuando luego hicieron un partidazo en el Carpena perdiendo con el triple sobre la bocina de Vasileiadis, ganaron a los Spurs en Preseason que simpere hace crecer la confianza, tienen buenos jugadores, en Bundesliga han ganado los 6 partidos siendo 5 de las victorias por 10 o mas y la Supercopa Alemana se la ganaron de 8 al Bayern.

Tienen un equipo realmente interesante con Banic, Redding, Alex King, Renfroe, Hammond, McLean o Radosevic teniendo de entrenador a Sasa Obradovic por tercer año consecutivo y aqui se van a jugar mucho de la clasificacion porque esa cuarta plaza la tendran que luchar con el Limoges porque creo que el Cedevita sera ultimo de este grupo, asi que la ventaja cobra importancia para el average.

El Limoges acaba de ganar en la cancha del Estrasburgo y la verdad que no tienen para nada mal equipo y seguramente en la Eurocup estarian en los 5-6 favoritos pero dos partidos fuera, dos derrotas aunque en el Carpena dieron la cara mucho mas que en Israel vs Maccabi mientras que la victoria vs el Cedevita sin Roko Ukic y Marko Tomas.

Jamar Smith, Westermann que se rompio ligamentos de la rodilla el año pasado, Batista aunque no Esteban claro, Moerman O Curry pero un equipo que donde puede rascar las victorias es en su cancha con la gente porque fuera de casa les veo ganando en Croacia vs el Cedevita y esta por ver.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:21
Hace 2 dias minusvalorabas a Unicaja que "sufrio" mas de lo esperado contra Limoges y hoy pones a Limoges como un equipo mejor de lo que parecen a priori ... a ver si nos aclaramos y no cambiamos de chaXD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 09:47
Porque no es mal equipo el Limoges pero no debe sufrir el Unicaja en el Carpena para ganarles.

Igual no has visto que el pick es ALBA Berlin 5.
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:29
Vamos a ello, el Alba en casa es un fortin!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:09
Porque no es mal equipo el Limoges pero no debe sufrir el Unicaja en el Carpena para ganarles.

Igual no has visto que el pick es ALBA Berlin 5.

Claro que he visto que el pick es Alba -5 ... que te hace pensar que no lo he visto? Porque mi comentario era por lo de "Pienso que el Limoges es bastante mejor equipo de lo que la gente se pueda pensar" y "la verdad que no tienen para nada mal equipo" cuando van a jugar contra Alba y los alemanes tienen un presupuesto muy muy parecido al de Unicaja, hace dos dias decias que Unicaja habia sufrido con Limoges como si fuese algo sorpresivo y ahora comentas estas cosas cuando van a jugar contra un equipo de similar presupuesto.

Solo era eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:23
Es que normalmente los equipos franceses en Euroliga suelen hacer malisimas actuaciones pero este Limoges no es mal equipo para ser de Francia pero lo logico es que no se va a clasificar y el partido en Malaga el Unicaja no jugo nada bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:46
yo en los topicos no creo.

y unicaja hara mas partidos malos eh, de so no se escapa nadie y menos un equipo que a pesar de tener un buen presupuesto no es un presupusto que marue difrencias sino que esta en la parte alta de la media de los equipos con 5-10 millones que son la mayoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 21:02
Vamos con el Alba.. los equipos son muy fiables en sus estadios
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2014 18:00

CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
El partido de la jornada en el que se van a enfrentar el CSKA y el Unicaja de Málaga en el grupo B de la Euroliga, ambos lideran el grupo con tres victorias de tres partidos. Es cierto que el conjunto ruso es claro favorito para hacerse con la victoria pero, no podemos olvidar la gran temporada que está comenzando el conjunto español imbatido en Europa y en la competición doméstica. Es un equipo muy competitivo, no gana los partidos claramente, pero hasta el momento esa garra ha hecho que no hayan perdido ninguno. Les dan un handicap demasiado alto y por ello creo que debería salir sin problemas. Stake 2.5 para mi
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2014 18:00

CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Granger O7,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jayson Granger empezó la temporada bastante flojo, con malos porcentajes y asumiendo muy poco responsabilidad ofensiva. Pero desde el partido de hace unas semanas frente al Manresa donde consiguió 13 puntos ha mejorado mucho y se está empezando a parecer al Granger de la temporada pasada. En los últimos partidos, salvo frente a Limonges, ha superado incluso la linea de los diez puntos.

Si a todo esto le añadimos los problemas físicos de Markovic de los cuales parece haber recaido y no se ni siquiera jugará, Granger deberá estar mucho tiempo en pista. Es cierto que se enfrentan a un equipo que suele defender muy bien y que tendrá que estar pendiente de jugadores del nivel de Teodosic o De Colo, pero también es cierto que éstos no son grandes defensores mas bién todo lo contrario.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2014 18:00

CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Ryan Toolson U11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Esta apuesta es un poco mas arriesgada pero veo a Toolson poco a poco perdiendo la regularidad con la que empezó la temporada y ahora alterna grandes partidos con partidos mucho mas pobres en los que no está nada acertado. Se está beneficiando de su gran inicio de temporada y de que Vasileiadis de momento aun no está jugando a su mejor nivel. El año pasado hizo una temporada bastante pobre y todos los aficionados ponían al griego por delante en la rotación.

Además de todo esto juegan frente a un equipo que suele jugar a pocos puntos y que les van a complicar superar los 70 puntos con lo que no será sencillo que Toolson llegue a los doce que nos harían perder la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2014 18:00

CSKA Moscow 95 - 85 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Lo siento amigos, pero voy a entrarle muy fuerte con parte de mi bank a esta apuesta.

1) Por mi admiración a Joan Plaza, mi entrenador nacional favorito.
2) Por respeto a nuestra liga nacional, están infravalorando a nuestro líder y único invicto de Europa junto al Madrid.
3) Por simpatía con Unicaja, uno de mis equipos favoritos.

Es cierto que sen ha desplazado hoy a la capital rusa sin el alero Carlos Suárez, el escolta islandés Jon Stefasson y el base serbio Stefan Markovic, los tres en proceso de recuperación de dolencias físicas. Pero aun así el Unicaja tiene un equipazo y Granger está volviendo a mostrar su mejor versión. El Unicaja tiene mucha rotación y calidad interior. Grandes aleros.

Ya ha dicho Joan Plaza que "A pesar de todo, queremos ser valientes, y si hemos de cambiar estructuras lo haremos. Es un partido que nos puede servir como test pero sin tres jugadores vitales para nosotros que es una lástima"." Así que voy a ir a muerte con ellos y con gran parte de mis beneficios. Son partidos en los que siento la "obligación" de entrar. No hay ninguna apuesta fácil, pero esta para mí tiene muchísimo value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:30

ALBA BERLIN vs Limoges
07-11-2014 20:00


Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -5

1.82
Pienso que el Limoges es bastante mejor equipo de lo que la gente se pueda pensar sin conocerlos pero el factor cancha y un ALBA Berlin para mi con mejores jugadores, me hacian confiar en su handicap. ...

No he entrado en este partido y espero que te la lleves Ruseete, pero para mí el campeón francés tiene mejor equipo que el Alba. Empezaron un poco flojos pero están llegando a su mejor versión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 18:45

CSKA Moscow vs Unicaja
07-11-2014 18:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático 13.5

1.7
Lo siento amigos, pero voy a entrarle muy fuerte con parte de mi bank a esta apuesta.1) Por mi admiración a Joan Plaza, mi entrenador nacional favorito.2) Por respeto a nuestra liga nacional, están  ...

El Unicaja defendiendo menos que en la NBA en temporada regular... creo que va a caer bronca de Plaza y cambiarán la actitud.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:52

CSKA Moscow vs Unicaja
07-11-2014 18:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático 13.5

1.7
Lo siento amigos, pero voy a entrarle muy fuerte con parte de mi bank a esta apuesta.1) Por mi admiración a Joan Plaza, mi entrenador nacional favorito.2) Por respeto a nuestra liga nacional, están  ...

El Unicaja defendiendo menos que en la NBA en temporada regular... creo que va a caer bronca de Plaza y cambiarán la actitud.

Arruinado me he visto xd pero al final salió el verde y no me fallaron. Grandes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.