Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 7 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:54
De 9 al descanso, vaya por medio punto, lo siento que la llevabais varios,  vi el partido al terminar el primer cuarto y no he visto nada a Shved que parece que al final le han dado descanso hoy y Krstic veo que solo ha jugado en el primero, de todas formas habrán tenido que salir muy dormidos para encajar tantos puntos en el primer cuarto.
No lo sientes, por que así es este juego. Pero de todas formas, mi experiencia dice, que siempre, cuando hay una información de lesionados, casi siempre no sale la apuesta.
P.s: Muy bien escrutinio, buen análisis, llevas mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:00

CSKA Moscow vs Zagreb
07-12-2011 17:15


Sean May over 12.5 puntos

1.7
            
Voy a ir contra mi ética a la hora de apostar, pero hay cosas que no se pueden dejar escapar... Stakazo al canto.Partido en el que el CSKA no se juega nada de nada y en el que hasta podría ganar de  ...

al final May solo metio 13,¿no?, es que en pinnacle tenian solo el over 13.5, me cago en... >:(
No he visto el partido, pero lo cierto es que ha fallado muchísimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:17

CSKA Moscow vs Zagreb
07-12-2011 17:15


Sean May over 12.5 puntos

1.7
            
Voy a ir contra mi ética a la hora de apostar, pero hay cosas que no se pueden dejar escapar... Stakazo al canto.Partido en el que el CSKA no se juega nada de nada y en el que hasta podría ganar de  ...

al final May solo metio 13,¿no?, es que en pinnacle tenian solo el over 13.5, me cago en... >:(
No he visto el partido, pero lo cierto es que ha fallado muchísimo.

Yo lo vi, menos al final, pero no es que haya fallado, metio casi todo, pero es que no le pasaban un balon, se las jugaban todas desde fuera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:18

Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
07-12-2011 18:45


Under(-) 154.5

1.91
            
Apuesta en www.stanjames.comEuroliga Uleb. Grupo B. Normalmente los dos equipos no juegan en ritmo muy alto y muchas veces superan el total por tener muy buena efectividad en ataque. En partido de hoy ...
partido de under clarisimo y nos van a joder en un ultimo cuarto sin sentido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:26

Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
07-12-2011 18:45


Under(-) 154.5

1.91
            
Apuesta en www.stanjames.comEuroliga Uleb. Grupo B. Normalmente los dos equipos no juegan en ritmo muy alto y muchas veces superan el total por tener muy buena efectividad en ataque. En partido de hoy ...

Buuuuufffff, de la que nos hemos librado, under por los pelos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:49

Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
07-12-2011 18:45


Under(-) 154.5

1.91
            
Apuesta en www.stanjames.comEuroliga Uleb. Grupo B. Normalmente los dos equipos no juegan en ritmo muy alto y muchas veces superan el total por tener muy buena efectividad en ataque. En partido de hoy ...

Buuuuufffff, de la que nos hemos librado, under por los pelos

Importante ganar, mañana olvidamos y a por los otros!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:57
mañana te sigo otea vez, jejejeje  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.