Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 6 de diciembre 2013
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:23
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2013 19:45

Anadolu Efes 78 - 89 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido entre el 2º clasificado y el 5º

El anadolu efes ha ganado sus 3 partidos en casa bastante facil:

anadolu efes 87 - 67 Milano

anadolu efes 72 - 61 Zalgiris kaunas

anadolu efes 88 - 65 Strasbourg


Mientras que el brose basket ha sido apalizado en sus visitas:

Real Madrid 98 - 58 brose basket

Zalguiris kaunas 91 - 81 brose basket

Strasbourg 83 - 72 brose basket

Decir que el strasbourg es el unico encuentro que ha ganado en la euroliga y que el zalgiris solo cuenta con 2 victorias

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:15
Me has leido el pensamiento campeon,jeje la iba yo a publicar pero veo que tu la tienes ya publicada pues TE SIGO JEJEJE.Creo que en mi opinión que deberia ser verde el pick sin niguna duda ay que el Efes en casa juega muy bien y lleva 3 de 3 en euroliga y es muy suèrior al Brose que fuera es uan autenticva bandurria y el Efes ante rivales superiores como el Armani Milano solvento este handicap sin problemas.
UNA VEZ MAS TE SIGO... QUE TENGAMOS SUERTE UN SALUDOOO CAMPEON.. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:34
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2013 19:45

Anadolu Efes 78 - 89 Brose Baskets

Pronóstico:
Semih Erden más de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta que ofrece William Hill.

Ellos ponen la línea mirando simplemente las estadísticas del jugador, pero no se detienen en ver cómo se ha conseguido esa media.

Erden viene jugando más y mejor en los últimos partidos. En las dos últimas jornadas de Euroliga ha cogido 12 y 9 rebotes, haciendo dos buenos partidos que le están sirviendo para jugar más de 25. En la jornada 4 también cogió 8 y parece que alguien le ha dicho que debe ayudar más a rebotear, porque siendo un gran reboteador en las primeras jornadas no se dedicaba a coger rebotes, y me extraña mucho que sólo cogiera 1 ante Estrasburgo en 33 minutos o 2 ante Milano en 26 minutos.

Por si fuera poco, en la liga turca viene de coger 8 rebotes en 29 minutos, 7 rebotes en 20 minutos, 8 en 15 minutos y 11 en 25 minutos en la última jornada, por lo que vemos que se está centrando en rebotear. Eso en las últimas 4 jornadas, pero es que en liga turca ha superado esta línea(5.5) en todos los partidos menos en el primer partido que fue una paliza en casa ante Galatasaray y no le doy mucha importancia.

Con esto deduzco que lo normal es que coja más de 5 rebotes, y si no lo ha hecho en Euroliga es por casos excepcionales, pero lo normal es que suba la línea. Además, debe imponerse a los pívots de Brose Baskets y más jugando en casa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:03
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2013 19:45

Anadolu Efes 78 - 89 Brose Baskets

Pronóstico:
Hopson over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy también con el over de puntos de Hopson.

El norteamericano es la auténtica estrella de Anadolu Efes este año, está promediando cerca de 17 puntos por partido en euroliga y tiene aquí un partido fácil a priori en el que se puede inchar.

Cuando no ha superado la línea se ha quedado muy cerca ya que no suele desconectar de los partidos. Sus porcentajes en el tiro son brutales, ha superado la línea en 4 partidos de 7 y en los demás se ha quedado a 1 punto, a 2 y a 4. Ante Madrid no lo superó porque se cayó tras un mate y se lesionó, además que perdieron de paliza y él dio la cara igualmente.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:55

Anadolu Efes vs Brose Baskets
06-12-2013 19:45


Hopson over 14.5 puntos

1.83
Voy también con el over de puntos de Hopson.El norteamericano es la auténtica estrella de Anadolu Efes este año, está promediando cerca de 17 puntos por partido en euroliga y tiene aquí un partid ...
Tercer cuarto y verde. Ya lleva 15 puntos. Acabo la primera parte con 13 puntos. Muy buena, crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:20
vaya empanada de los turcos en la segunda parte, tremenda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:40

Anadolu Efes vs Brose Baskets
06-12-2013 19:45


Hopson over 14.5 puntos

1.83
Voy también con el over de puntos de Hopson.El norteamericano es la auténtica estrella de Anadolu Efes este año, está promediando cerca de 17 puntos por partido en euroliga y tiene aquí un partid ...

17 puntos de Hopson con 8/12. Brutales porcentajes una vez más. Se fue al descanso con 13 ya, pintaba muy bien su partido y la victoria pero él y su equipo desaparecieron del choque
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:42

Anadolu Efes vs Brose Baskets
06-12-2013 19:45


Semih Erden más de 5.5 rebotes

1.85
Me gusta mucho esta apuesta que ofrece William Hill.Ellos ponen la línea mirando simplemente las estadísticas del jugador, pero no se detienen en ver cómo se ha conseguido esa media.Erden viene jug ...

3 rebotes para Erden en 23 minutos.

Perdió la partida bajo los tableros el equipo turco y además Erden no estuvo reboteador. Cogió 7 Hopson que es alero... y 5 Gonlum en 16 minutos, el suplente de Erden. Lástima, pero creo que estaba bien tirada, me daba más seguridad que el over de Hopson

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.