Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 6 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:53
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Unicaja en busca del liderato viaja a Alemania, no tiene facil ser primero ya que deberia ganar los 2 partidos que le quedan y que Maccabi pierda uno de ellos, pero ademas tambien es importante para defender la segunda plaza del grupo que la tiene perdida con Siena.

Olvidandonos de cuentas de la abuela nos encontramos ante un partido de 2 equipos con potenciales diferentes. Creo sinceramente que Unicaja es mejor equipo y que la cuota que ofrecen es bastante buena.

Unicaja ha hecho un gran equipo con Calloway, Simon, Williams, Zoric, Vidal, Vazquez, Perovic, Urtasun, Dragic, Gist, Lima y Jimenez. La verdad es que tiene todas las posiciones bien cubiertas y con hombres de calidad para competir con casi cualquier equipo.

Por parte local jugadores de nivel como Thompson, Morley, Woods, Avladovic, Miralles, Byars, Schaffartzik, Djedovic o Miralles pero creo que son peores que los malagueños.

No sera un partido facil ya que juegan de visitantes pero creo que la cuota es bastante buena como para ir con ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:17
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Luka Zoric over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Luka Zoric promedia 10.5 puntos en Euroliga mientras que en la Liga Endesa promedia 9.6 puntos pero es que llega en un gran momento ya que la semana pasada en Italia ante el Montepaschi metio 29 puntos con un 11 de 13 en tiros de campo y un 7 de 10 en tiros libres,y el domingo ante el Murcia metio 14 puntos en 21 minutos con un 6 de 7 en tiro.La linea en Euroliga solo la ha superado contra el Chalon que metio 17 puntos pero es que en la mayoria de partidos ha metido 8-10 puntos en muy pocos minutos porque se ha cargado de faltas enseguida.

En el Martin Carpena contra el Alba Berlin metio 7 puntos con un 3 de 8 en tiros de campo y un 1 de 2 en TL pero jugo solo 22 minutos por problemas de faltas.Pienso que hoy van a volcar el ataque mucho en el y creo que se tirara 8-9 tiros seguro,asi que a poco que este acertado con los tiros y con los libres pienso que deberia salir sin demasiadas dificultades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:32


La cuota de Unicaja ha bajado a 1.7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:35


La cuota de Unicaja ha bajado a 1.7

Lleva desde primera hora a 1.90 ya... espero que sea buena señal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:01
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4

Nos vamos hasta Alemania donde se va a enfrentar el Alba de Berlín frente al Unicaja de Málaga.

Como la cuota de Unicaja ya ha bajado y confío mucho en su victoria he pensado en esta apuesta que a esa cuota hay que entrarle.


Unicaja de Málaga llega como segundo a este encuentro, con posibilidades de acabar líder del Grupo B en el caso de que Maccabi pinche en la jornada de hoy.

Alba de Berlín ha perdido todo como local excepto frente a los sencillos rivales como son Prokom y Cholon, contra ambos sufrió lo que no está escrito para llevarse la victoria.

El Unicaja de Málaga es mucho mejor se mire por donde se mire y creo que estarán motivados por el buen ambiente en cancha ajena y así demostrarse que pueden ganar en cualquier feudo como bien hicieron en Tel Aviv.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:14

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Unicaja gana al descanso y al final

2.45
Nos vamos hasta Alemania donde se va a enfrentar el Alba de Berlín frente al Unicaja de Málaga.Como la cuota de Unicaja ya ha bajado y confío mucho en su victoria he pensado en esta apuesta que a e ...

Te sigo que despues me quedo atras en los concursos por no seguir y comentar pronosticos muahahaha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:27
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja más de 74 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
El Unicaja va buscando el liderato en Alemania, mientras los alemanes ya tienen los deberes hechos en el que sorprendentemente se han metido en la próxima ronda.

Unicaja tiene un equipo este que puede aspirar a grandes cosas, aunque no estén dando todos el nivel esperado, es un equipo con una plantilla bastante amplia y de calidad.

Precisamente el Alba le están promediando 75 puntos de media en esta Euroliga, hoy sin jugarse nada y ya tranquilos esperando la siguiente ronda y el Unicaja jugando en serio buscando la primera plaza y con la gran plantilla que tiene Unicaja este año puede ser un partido de bastantes puntos.

A pesar de que tenga grandes jugadores interiores (que no están funcionando lo esperado) los que si están inspirados son los exteriores de Unicaja, además es uno de los equipos que más tira de 3 del campeonato.

El Unicaja curiosamente también promedia 75 puntos por partido. Pero no me fio del over en general por que no se por dónde puede salir hoy el Alba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:20
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Earl Calloway menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Veo bastante value en esta apuesta ya que Calloway es mas director de juego que anotador. Destacar que esta temporada lleva de media poco mas de 8 puntos en la liga Endesa y 11.4 en Euroliga donde le ayudaron los 25 puntos que anotó en casa ante Montepaschi Siena en un partido donde hubo prórroga. Lo que realmente me convence es que a domicilio en la ACB no ha pasado de 10 puntos en ningun partido jugado fuera del Martin Carpena y en Euroliga sus anotaciones han sido de 8 puntos contra Asseco Prokom, 11 puntos ante los franceses de Chalon, 5 puntos en Israel ante Maccabi y 2 puntitos en Siena ante Montepaschi. Solamente superando en una ocasión me veo obligado a entrar.
Stake 3 para pintar de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:48
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el Unicaja, y es que el equipo malagueño necesita ganar este primer partido para poder optar al liderato de su grupo, y es una cancha donde el equipo andaluz debería imponerse. Las dos trayectorias de ambos equipos demuestran que ha sido más regular y fiable el equipo español que los alemanes, a falta de la última jornada, deberían ganar para mantener sus aspiraciones de liderato, aquí las claves:

1. Mejor calidad de plantilla.
2. Motivación.
3. Anterior partido +5 para el Unicaja.

Buena suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:50

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Unicaja gana al descanso y al final

2.45
Nos vamos hasta Alemania donde se va a enfrentar el Alba de Berlín frente al Unicaja de Málaga.Como la cuota de Unicaja ya ha bajado y confío mucho en su victoria he pensado en esta apuesta que a e ...

Te sigo que despues me quedo atras en los concursos por no seguir y comentar pronosticos muahahaha



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:01
Pues yo creo que hoy Unicaja pierde.

Unicaja fuera de su cancha suele dar pena.
El Alba es un gran equipo en la suya.
Gran euroliga del Alba, si no llega a tener tan mala suerte en los momentos finales podría haber ganado mucho más partidos... porque ha tenido posibilidad de llevarse todos. Es cierto que tienen alguna baja, pero yo no lo veo tan bonito como lo pintan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:50

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Unicaja gana al descanso y al final

2.45
Nos vamos hasta Alemania donde se va a enfrentar el Alba de Berlín frente al Unicaja de Málaga.Como la cuota de Unicaja ya ha bajado y confío mucho en su victoria he pensado en esta apuesta que a e ...

Por suerte de momento no nos podemos quejar...

Ahora que pierdan al final y todos contentos :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:30

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Unicaja gana al descanso y al final

2.45
Nos vamos hasta Alemania donde se va a enfrentar el Alba de Berlín frente al Unicaja de Málaga.Como la cuota de Unicaja ya ha bajado y confío mucho en su victoria he pensado en esta apuesta que a e ...

Por suerte de momento no nos podemos quejar...

Ahora que pierdan al final y todos contentos :D


En el tercer cuarto apretó Alba de Berlín y llegue a ver a Unicaja a cuota 3.80, espectacular jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:54

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Gana Unicaja

2.05
Unicaja en busca del liderato viaja a Alemania, no tiene facil ser primero ya que deberia ganar los 2 partidos que le quedan y que Maccabi pierda uno de ellos, pero ademas tambien es importante para d ...

Pues salio, poco mas que decir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:01

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Unicaja más de 74 puntos

1.825
El Unicaja va buscando el liderato en Alemania, mientras los alemanes ya tienen los deberes hechos en el que sorprendentemente se han metido en la próxima ronda.Unicaja tiene un equipo este que puede ...


Putas bookies tienen poniendo handicaps y lineas a Aramis Fuster

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.