Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 6 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:25

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Earl Calloway menos de 10.5 puntos

1.83
Veo bastante value en esta apuesta ya que Calloway es mas director de juego que anotador. Destacar que esta temporada lleva de media poco mas de 8 puntos en la liga Endesa y 11.4 en Euroliga donde le  ...

7 puntitos para Calloway y segundo verde del mes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:39

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Luka Zoric over 10.5 puntos

1.83
Luka Zoric promedia 10.5 puntos en Euroliga mientras que en la Liga Endesa promedia 9.6 puntos pero es que llega en un gran momento ya que la semana pasada en Italia ante el Montepaschi metio 29 punto ...

11 puntos para Zoric en los casi 19 minutos que ha jugado.Ha metido los tres tiros que ha tirado y en tiros libres 5 de 6 pero sigue teniendo muchos problemas de faltas este chico y es que lo han eliminado sin haber jugado ni 20 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:36

ALBA BERLIN vs Unicaja
06-12-2012 20:00


Unicaja más de 74 puntos

1.825
El Unicaja va buscando el liderato en Alemania, mientras los alemanes ya tienen los deberes hechos en el que sorprendentemente se han metido en la próxima ronda.Unicaja tiene un equipo este que puede ...
Dios ha sido como una montaña rusa este over. Primero que no sale por que hacen 14 puntos en el primer cuarto, luego mas o menos en la media al descanso. Empieza la segunda parte, pasan 5 minutos y se complica un huevo, pero los últimos 5 minutos del tercer cuarto llega un montón de puntos y solo necesitamos 15 puntos en el último cuarto. Faltando 5 minutos de partido solo necesitamos 6 u 8 puntos no me acuerdo y entre tiros libres y demás pues se queda en void. Que rabia....

Por cierto, no me gustó nada el partido, no he visto mucho de Unicaja en Euroliga pero hubo momentos en que parecía un partido de EBA, unas perdidas que no las veo ni en LEB. 5 minutos inspirados le bastó en ganar al Alba de Berlin que dudo que gane algun partido en la siguiente ronda. VAYA EQUIPEJO MADRE MIA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:43
Pues yo creo que hoy Unicaja pierde.

Unicaja fuera de su cancha suele dar pena.
El Alba es un gran equipo en la suya.
Gran euroliga del Alba, si no llega a tener tan mala suerte en los momentos finales podría haber ganado mucho más partidos... porque ha tenido posibilidad de llevarse todos. Es cierto que tienen alguna baja, pero yo no lo veo tan bonito como lo pintan.

Enhorabuena a todos por los verdes, yo veía el partido de no bet y creo que así fue... los alemanes creo que regalaron el partido. Enhorabuena rusete por la de Zoric que es un jugador que me encanta, un auténtico guerrero y siempre demuestra cuando está en pista que es necesario para ganar partidos. A ver si hoy seguís así  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.