; Internacional Euroleague Grp. B 25 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 25 de octubre 2013

1
(Leído 1747 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:59
Internacional - Euroleague Grp. B 25-10-2013 20:45

Strasbourg 66 - 76 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Voy a entrar aquí antes de que baje la cuota.

No hay color entre ambas plantillas. El Efes, a pesar de perder a Farmar tiene un buen equipo y debe ganar fácil a este tipo de rivales. Han perdido de 18 en liga ante Galatasaray y de 19 ante Fenerbache, pero es que esos dos equipos este año van a dar un paso adelante y para mi son superiores a Efes.

Sin embargo, en Europa Efes empezó ganando de 20 a Milano, a pesar de los 20 puntos de Langford y 19 de Gentile, pero Savanovic con 22 puntos, Hopson con otros 22 y Jamon Gordon(ex-Jamon Lucas) 16 puntos 6 rebotes 7 asistencias y 4 recuperaciones firmaron un partidazo que dio la victoria fácil a los turcos. Con el fichaje de Planinic, cuando se adapte(porque de momento no arranca) no dudo que seran un equipo fuerte en la Euroliga, y su rival del viernes, el Estrasburgo no tiene ninguna experiencia en Euroliga ni equipo para hacerles frente.

Diot, Ajinça, Kevin Murphy y poco más. Ajinça es un buen jugador pero es un finalizador, si no tiene un buen equipo que le deje solo para hundirla tiene más problemas. Estrasburgo perdió de 14 ante Brose Baskets, un equipo inferior a Efes claramente y más sin Nachbar este año.

Estrasburgo en liga va 3-1, ya perdió con Nanterre en su campo, otro equipo Euroliga y muy inferior a Anadolu Efes también. Savanovic está jugando mucho y bien y Planinic parece estar en forma, juega muchos minutos, aunque no está jugando muy bien

Profetadelasapuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:59

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segunda jornada de la Euroliga. El Estrasburgo (Francia) recibe al Anadolu Efes (Turquía). Sinceramente no entiendo muy bien este hándicap tan corto, salga o no salga después. Creo que la diferencia entre ambos equipos es bastante considerable y a pesar de que los equipos turcos llevan unos años que cuando juegan fuera de Turquía dejan alguna que otra actuación lamentable, me voy a lanzar con el hándicap -3.5 que nos ofrecen por ellos.

En la primera jornada sin ir más lejos, se han visto claramente las aspiraciones de uno y otro equipo en esta competición. El Estrasburgo está aquí para disfrutar de la experiencia. Perdieron en cancha del Brose Baskets (un equipo de nivel medio) por 84-70, encajando además un parcial entre el 2º y 3º cuarto de 50-24.

Por su parte, el Anadolu Efes se hizo muy fuerte en casa para derrotar al Emporio Armani Milan por veinte puntos, 87-67. Cierto es que los italianos este año los veo flojitos, aunque aún así se les presupone mucho más que al Estrasburgo.

Por plantilla, por experiencia en la competición y para no complicarse la vida innecesariamente tan pronto, el Efes debe ganar y sin muchos problemas. Vamos con ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:41

Pronóstico:
Zoran Planinic Over 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bueno veo bastante segura esta apuesta. Juega Efes en campo de Estrasburgo y creo que van a ganar. De hecho llevo su victoria simple, pero además creo que Planinic va a hacer más de 3.5 asistencias.

Planinic el año pasado en Khimki promedió más de 6 asistencias por partido, jugaba 30 minutos pero es que además promedió 12.4 puntos. Este año en Efes debe ser igual de protagonista aunque no se está sintiendo nada cómodo y está muy fallón, pero ya llegará su buen partido.

Ante Milano hizo 3 asistencias en 20 minutos, jugó poco porque ganaron de paliza pero a parte de Gordon que puede hacer de base y está muy en forma, sólo está Balbay como suplente de Planinic y baja mucho el nivel. Confían plenamente en el croata, el otro día se salieron Gordon(Lucas), Vasileaidis y Hopson y Planinic no jugó tanto porque estaba haciendolo muy mal.

En liga Planinic ha dado 9 asistencias ante Galatasaray y perdieron de 20, y 4 asistencias ante Fenerbache jugando sólo 20 minutos y jugando mal de nuevo, perdiendo de 20. Es decir, ha jugado tres malos partidos, y aún así ha dado 9, 4 y 3 asistencias. En un partido normal suyo y ganando a Estrasburgo, creo que debería dar no 4, si no 6 o 7 asistencias Planinic.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:05

Strasbourg vs Anadolu Efes
25-10-2013 20:45

Gana Anadolu Efes

1.57
Voy a entrar aquí antes de que baje la cuota. No hay color entre ambas plantillas. El Efes, a pesar de perder a Farmar tiene un buen equipo y debe ganar fácil a este tipo de rivales. Han perdido de  ...

66-76. Victoria fácil para Efes a pesar de jugar sin Savanovic.

Planinic despertó y Hopson vuelve a hacer un partidazo

Strasbourg vs Anadolu Efes
25-10-2013 20:45

Zoran Planinic Over 3.5 asistencias

1.85
Bueno veo bastante segura esta apuesta. Juega Efes en campo de Estrasburgo y creo que van a ganar. De hecho llevo su victoria simple, pero además creo que Planinic va a hacer más de 3.5 asistencias. ...

3 asistencias para Planinic en 25 minutos.

Buen partido del croata y victoria, pero ha faltado una asistencia(faltaba una en la segunda parte) y nos llevamos un rojo. Lástima, no sale por uno igual que la de Daniels... estoy gafado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.