Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 3 de noviembre 2011
1
(Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 11:39
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 18:45

Fenerbahce Ulker 90 - 86 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Voy con el equipo del Nancy con handicap +13.5 contra el equipo del Fenerbahce.El equipo del Nancy ha jugado dos partidos,ha ganado uno y perdido uno.Ha anotado 156 puntos y le han encajado 153 puntos.El equipo del Fenerbahce ha jugado dos partidos y lo ha perdido.Ha anotado 140 puntos y le han anotado 150 puntos.

En este encuentro el equipo turco tiene que ir a por un victoria ya que ocupa el último puesto de su grupo.Tendrá en frente al equipo de Nicolas Batum,a un equipo con mucha moral y competitivo.Creo que los franceses al mando de Batum pueden competir a un buen nivel y poner nervioso a los turcos en los últimos compases del partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:30
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 18:45

Fenerbahce Ulker 90 - 86 Nancy

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -5 y Gana Partizan con Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5

En el primer partido creo que los turcos jugando en casa deben estrenar su casillero de victorias. Han perdido sus 2 partidos por poca diferencia, el primero en casa contra Caja Laboral y el 2º en Atenas contra Olympiacos. Creo que esta vez no se van a dejar sorprender por los franceses, que perdieron su partido fuera de casa en Cantú por más de 10 puntos

En el 2º partido también confío en que los de Belgrado estrenen su casillero de victorias en su fortín, ante el sorprendente Spirou, que tras caer apalizado por el Real Madrid en Charleroi, consiguió ganar en Estanbul al Anadolu Efes, equipo que precisamente se impuso en Belgrado. Sin embargo Partizan le disputó el partido a Maccabi en Tel Aviv perdiendo sólo de 4 puntos y deberían imponerse a los belgas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 00:23
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 78 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2.5
El equipo italiano es un equipo complicado en casa, dónde ya puso las cosas difíciles a Montepaschi en la última final de la Lega. A pesar de su última derrota en Lega en Cantú frente a Scavolini, equipo que también ha vencido ya a Milan, voy a confiar en ellos.Ya vencieron por más de 10 puntos a Nancy, cayendo la semana pasada en Vitoria por 12 puntos. Bilbao perdió claramente en Nancy, aunque aguantó 3 cuartos y creo que en este partido también la balanza la va a decantar el factor campo, además de que Cantú ha tenido un dia más de descanso por haber jugado el Sábado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:41
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 18:45

Fenerbahce Ulker 90 - 86 Nancy

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
EUROLIGA ULEB. Esta apuesta tiene varios componentes: primero, clasificacion del equipo local Fenerbahçe Ülker, que lleva los dos derrotas seguidas, segundo - como han perdido contra Olimpiakos y tercero es su campo con los seguidores calientes. Por eso el Fenerbahçe Ülker hoy tiene el día, el sitio y el equipo rival para poder ganar por la diferencia mas de 10 puntos y no sufrir al final, como han hecho en partido anterior contra Olimpiakos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:46
Voy a probar con el Bilbao Basket, es un equipo con buenos jugadores, y el Cantu juega en casa, sí, pero viéndole la plantilla es inferior al Bilbao en todos los aspectos. Tiene mucho value una cuota por encima de 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:35
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 78 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido del grupo A de la euroliga. Tanto el Cantu como el Bilbao llevan un balance en la euroliga de 1-1. El Cantu de los últimos 6 partidos tan solo a perdido 2, pero han sido los 2 últimos, no están del todo bien y lo debe de aprovechar el Bilbao para poderles ganar. En euroliga no es nada fácil conseguir victorias jugando de visitantes, así que no puede dejar pasar esta oportunidad el Bilbao. NO es una apuesta sencilla pero confiaremos en el Bilbao.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:13
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 18:45

Fenerbahce Ulker 90 - 86 Nancy

Pronóstico:
Gana Fenerbahce -3.5 (vs Nancy ) + Gana Barcelona -2,5(vs Unics Kazan)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Bueno voy a que el equipo turco gana por 4 puntos o mas a los franceses pienso que los turcos en su campo son equipos muy complicados de batir, eso teniendo en cuenta a que este año la final de la euroliga se juega en Turquía me hace pensar que los jugadores turcos saldrá a por todas para intentar llevarse este partido y sumar victorias que le permitan pasar a la siguiente ronda.

Bueno que decir de la gran plantilla de Barcelona que a pesar de que hoy tiene una visita muy complicada en Rusia, con jugadores como Navarro, Michael, Lorberk, Huertas, Vazquez y compañía debería desequilibrar la balanza a su favor y para mi junto a Real Madrid, Panathinaikos, Maccabi los grandes favoritos a meterse en la final a 4 de este año.

Espero que esta nueva combinada de baloncesto me salga bien, creo que está tirada para asegurar, confiemos en ello y que los dos equipos por los que apuesto salgan enchufados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:52
Internacional - Euroleague Grp. A 03-11-2011 20:45

Pallacanestro Cantu 78 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Dos equipos anotadores, que se enfretan en un partido ajustado, en el que el bilbao puede dar un pasito adelante, por lo que espero que una media de 35 -40 puntos por cuarto, mas el final ajustado con los tiros libres, las paradas del tiempo puede hacer que se anonten mas de 15 puntos en los ultimos instantes del partido. Creo que saldra facilmente, yo lo he apostado en bet365, pero he encontrado una cuota superior en unibet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.