Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 29 de noviembre 2013
1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:31
Internacional - Euroleague Grp. A 29-11-2013 21:00

Barcelona 94 - 81 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pos vamos alla con este pronostico que puede ser probable para empezar voi con el barsa un equipo que esta dejando muchas dudas este año que sigue dependiendo de como este navarro un equipo que para mi no esta dando lo que tiene que dar este años muchas incorporaciones lampe dorsey papanikolau pero que no estan rindiendo como se esperaba la prueba esta en el ultimo partido de liga que perdio de 17 puntos frente a un obradoiro que va a estar en la lucha por el descenso y es que este barsa que aun asi tiene un gran potencial se enfrenta a lo que para mi es uno de los mejores equipos de esta euroliga un equipo que esta rindiendo como maquinas 1 de su grupo con 0 derrotas con hombres como mccalebb bjelica bogdanovic kleiza un equipo que para mi sin duda puede ganar en el palau tal como esta el barsa en estos momentos por eso me gusta esta cuota suerte y haber si cobramos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 01:57
Internacional - Euroleague Grp. A 29-11-2013 21:00

Barcelona 94 - 81 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
El Palau es una pista muy complicada y por muy mal que esté el Barça es un equipo duro y muy difícil de ganar, pero es que me duelen los ojos de ver esta cuota.

Fenerbache tiene un equipazo, probablemente el segundo mejor de Europa tras el Madrid por nombres : McCalebb, Bogdanovic, Preldzic, Kleiza... ya vemos como el Barcelona es capaz de perder ante Bilbao, Blusens Monbus, ante Nanterre en casa... si pierde estos partidos por mucho que mejore no lo veo tan favorito ante un equipazo como Fenerbache.

Aún no han perdido los turcos en Europa y al Barça le ha costado ganar a Budivelnik en su campo. Vienen en una dinámica muy mala y no creo que tengan nada fácil ganar este partido. Para mi gusto el Fener es mucho mejor equipo y tiene un entrenador que da mil vueltas al del Barcelona

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:16
Internacional - Euroleague Grp. A 29-11-2013 21:00

Barcelona 94 - 81 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido entre Barcelona y Fenerbaçe que se dipustará en el Palau Baulgrana

El Fenerbaçe (6-0) llega a Barcelona invicto en la competición junto con Olympiakos y Real Madrid, pero para mí la superioridad que está mostrando no les valdrá para tomar el feudo de Barcelona (4-2), cuyo equipo esta cuestionadisimo y su entrenador en entredicho, se le esta acabando el credito a Pascual y sino mejora seguramente el Barça prescindira de sus servicios para la próxima temporada.

Fenerbaçe tenga posiblemente al mejor entrenador que haya por Europa ahora mismo, que es Obradovic, y que puede hacer que por fin un equipo turco llegue lejos en esta competición, cuyos equipos hechos a golpe de talonario suelen prometer mucho y fracasar siempre, tienen a jugadores fuera de serie como Bogdanovic, Kleiza, McCalebb, Bjelica o Zoric, que forman un quinteto temible, pero bien cierto es que Barcelona tiene otro gran equipo como es Huertas, Navarro, Papanikolau, Tomic y Lorbek, se espera que después de la semana que ha tenido de dinámica por fin pueda jugar, y para mí ese factor es importantisimo, ya que es uno de los mejores pivots de Europa sino el mejor junto a Mirotic, además parece que por fin Pullen ha aparecido, y Lampe o Abrines siempre te aseguran una buena cantidad de puntos, así que a pesar de lo bueno que es Fenerbaçe en algún partido que los he visto, han tenido alguna que otra duda aunque siempre se han acabado reponiendo, han ganado a los 2 gallitos de la competición (CSKA y Barça) en Turquia pero además como aliciente, Barça debería luchar por los 5 puntos de basketaverage que debería recuperar para poder luchar por el liderato si Fenerbaçe pincha en Moscú, cosa totalmente factible, aunque Barça debería ganar allí, pero eso ya es otra historia.

Por tanto mi conclusión es que Barça necesita otro partido como ante CSKA para que se alejen los fantasmas de crisis que tiene, el alta de Lorbek dará otro aire al equipo y las dudas que puedan sembrar los turcos como visitantes en la casa de un gallito me hacen ver valor en esta apuesta asi que creo que ganará Barça este partido

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:21
Internacional - Euroleague Grp. A 29-11-2013 18:00

Budivelnyk 74 - 82 CSKA Moscow

Pronóstico:
Hynes mas de 3,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con los rebotes , a pesar de que ayer me jodieran bien apuestas por ciertas circustancias como faltas o palizas o cosas increibles que un jugaro promedie casi 12 rebotes y solo coga 4 en 34 minutos, vamos , que no fue normal lo de ayer.

Hoy solo me meto en rebotes y asistencias con un jugador que tiene una linea muy baja y que las faltas no le supondran uj paso atras ya que juega unos 20-25 minutos como mucho.Ha superado la liena de hoy en 5 de los 6 partidos disputados.

No tengo tiempo para mas.A por el verde.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=CSK&pcode=002812&seasoncode=E2013


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 09:28
el barcelona estuvo fino sin dar opciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:38

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
29-11-2013 21:00


Gana Barcelona

1.53
Partido entre Barcelona y Fenerbaçe que se dipustará en el Palau BaulgranaEl Fenerbaçe (6-0) llega a Barcelona invicto en la competición junto con Olympiakos y Real Madrid, pero para mí la superi ...

Barcelona se toma muy en serio este tipo de partidos y sera complicado ganarle, así que verdeee  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:30

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
29-11-2013 21:00


Gana Fenerbahce Ulker

2.9
El Palau es una pista muy complicada y por muy mal que esté el Barça es un equipo duro y muy difícil de ganar, pero es que me duelen los ojos de ver esta cuota. Fenerbache tiene un equipazo, probab ...

94-81 para el Barça. No estuvo cerca de ganar Fenerbache en ningún momento aunque perdía de 24 y se puso a 4 puntos, lástima del mal arranque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.