Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 27 de noviembre 2014
1
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 27-11-2014 20:45

Real Madrid 75 - 85 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Muy buen hándicap el que le dan a favor a Unics Kazan para este partido creo que no perderán por más de 12 puntos, los rusos tienen una gran plantilla con jugadores de la calidad de Zisis,Langford o Fischer. El equipo ruso los partidos que ha perdido en este grupo ninguno de ello lo ha hecho por más de 10 puntos de diferencia, y ya ha visitado dos canchas bastantes complicadas como la de Efes Pilsen donde perdió 82-76 y la de Zalgiris donde sucumbió 77-71.

El cambio de entrenador parece que le ha venido bien al equipo, ya que vienen de ganar en casa a otro buen equipo como es Efes Pilsen. Aunque Real Madrid es favorito para este partido no creo que superen este handicap, el equipo de Lasoe ste año no ha empezado la temporada tan fuerte, aunque saca los partidos hacia adelante le está costando mucho más trabajo, muestra de ello es el partido que jugaron en la cancha de UNics Kazan donde solo pudieron derrotar al eqipo ruso en la última jugada.

Creo que esta handicap esta propiciado por los últimos dos resultados del Real Madrid como local donde ganó de 29 al Nizhny y de 21 a Sassari, pero para mi estos resultados no son influyentes para el partido con Kazan, ya que el potencial de Kazan es superior, además el Real Madrid también ha jugado como local ante Zalgiris al cuál solo pudo derrotar por 80-71.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 11:30
Es baja Sokolov en el Unics.

Creo que por ahi el Madrid puede hacer bastante daño en la pintura.
Knickerbocker
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 12:30
Tal y como esta jugando el Kazan no me fio de ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 27-11-2014 20:45

Real Madrid 75 - 85 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2

Cierto es que el Unics ha mejorado en sus dos últimos partidos ganando en Euroliga contra el Efes en un partido donde fue por debajo todo el encuentro hasta los minutos finales y la clarividencia de Langford y Jerrels les dió el triungo y también han ganado contra un flojo VEF Riga el finde semana pasado, todo esto coincidiendo con la llegada de su nuevo entrenador el ex Kuban Evgeny Pashutin, de todos modos para mi no son ni la sombra del equipo que eran el año pasado, es una buena plantilla aunque para mí descompensada donde Sanikidze aún no ha acabado de aterrizar en Kazan, Zisis y Kaimakoglou han bajado mucho sus prestaciones con respecto al año pasado, la dirección de Jerrels para mí deja bastante que desear un D'or Fischer que aporta en defensa pero que pierden en el cambio con vougioukas (por lo menos el del año pasado) y entre los killers Langford y Goudelock pues me quedo quizás con el segundo aunque Langford quizás pueda generar más juego y aportar más e defensa. Lavado de imagen de los Rusos en estos dos últimos partidos pero sinceremente creo que aún no han encontrado estabilidad en el juego abusando excesivamente de la anotación de Langford y Jerrels.

El Real Madrid esta algo irregular en esta Euroliga donde ya han perdido su primer partido este año frente a un mejorado Anadolu Efes aunque en casa han ganado sobradanmente sus partidos ante Nizhny y Sassari y por 9 ante un Zalguirs que llegaba en un muy buen momento de forma. Para mi el detalle de que Unics sea un equipo peligroso hará que el Madrid no salga confiado en ningún momento y por lo tanto doblegue a los Rusos.

A por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 12:45

Real Madrid vs Unics Kazan
27-11-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5

1.78
Cierto es que el Unics ha mejorado en sus dos últimos partidos ganando en Euroliga contra el Efes en un partido donde fue por debajo todo el encuentro hasta los minutos finales y la clarividencia de  ...

Unics contará con la baja de Sokolov como ya comentaron por arriba, jugador de claro perfil defensivo y el Madrid con las ya conocidas de Rudy y Campazzo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:44
Fisher se ha comido a todo el juego interior del Madrid, en defensa con varios tapones a Felipe principalmente, y en ataque entre los tiritos a media distancia de la primera parte y los mates de la segunda ha arrasado.

Luego el trio de americanos ha estado imperial en ataque, y Zisis ha aportado también sus puntos decisivos.

El Madrid no estuvo mal del todo, pero le falto algo de puntería en ataque, y que Laso no pusiera en pista al paquete de Rivers que aporta menos que yo, y el acierto en ataque de Unics en el tramo final del partido hizo el resto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:52
Rivers da pena pero el jugador con menos nivel del equipo es Jaycee Carroll.

Sin Rudy, el Madrid es un equipo mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 13:27

Real Madrid vs Unics Kazan
27-11-2014 20:45


Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 12.5

1.92
Muy buen hándicap el que le dan a favor a Unics Kazan para este partido creo que no perderán por más de 12 puntos, los rusos tienen una gran plantilla con jugadores de la calidad de Zisis,Langford  ...

Salió sin sufrimiento, gran partido de los rusos donde sus americanos hicieron un partidazo, los últimos dos cuartos Kazan estuvo espectacular. Me alegro por esos 6 valientes que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.