Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 26 de octubre 2012
1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:19
Internacional - Euroleague Grp. A 26-10-2012 20:15

Pallacanestro Cantu 67 - 54 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Valuazo que nos ofrece Bwin nada más levantar el telón a las cuotas de la próxima jornada de Euroliga, 3ª jornada de la 1ª fase de la competición.

Es cierto que el partido se disputará en Italia, imagino que por la condición de local de Cantú sumado a los datos que tienen las casas de la temporada pasada salen las cuotas igualadas. Cuando se acerque la hora del partido, lo más lógico será encontrarnos a Khimki a 1.6-1.7, para mí la cuota real.

Cantú se clasificó por una previa a la Euroliga, fase previa que tenía como claro favorito al UNICS Kazan, pero que no les llegó a cruzar por un pinchazo inesperado de los rusos, jugaron en casa y encadenando 3 victorias en 4 días lograron el pase. Han caído en el grupo más difícil de la competición con: Real Madrid, PAO, Khimki, Union Olimpija y Fenerbahce... con lo que sus posibilidades de pasar a la siguiente fase son mínimas, además, en su primer partido se vieron sorprendidos por un sorprendente Union Olimpija, compuesto por jugadores jóvenes y talentosos aunque aun inexpertos. La calidad de la plantilla italiana ha bajado bastante respecto de la temporada pasada, me parecen menos competitivos.

Por su parte, tenemos un Khimki en forma que viene de ganar cómodamente al Donestk en la VTB y que viene de hacer un partidazo en casa frente al Real Madrid, fueron dominando todo el encuentro, y a pesar del último apretón blanco (que tuvo en las manos de Rudy un lanzamiento para ganar el partido) se llevó el encuentro ante todo pronóstico, ya que por calidad, las casas daban como favorito al Real Madrid para el encuentro, para mí fue un NO BET, y no me arrepiento.

La plantilla de Khimki sigue siendo competitiva como cada año, el basket ruso mueve dinero y aunque son los eternos segundones del CSKA, este año les podrán competir algo más y se han logrado distanciar del 3er equipo ruso (UNICS, Kuban...). Han pescado en ACB a James Augustine (ex-Murcia, Gran Canaria...) y al gran Paul Davis (ex-Cajasol) de los mejores cincos que puedes encontrar en Europa. También tienen a ex-ACB como Matt Nielsen y Zoran Planinic, y completan la plantilla Frydzon, Monya, Loncar... en fin, un equipo muy bueno, no creo que lleguen a Final Four desde luego, pero no descarto que puedan llegar a Top8 si los cruces le favorecen más que en esta primera fase.

Confío bastante en el equipo ruso que dirige Kurtinaitis para asaltar Italia. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 09:38

Pallacanestro Cantu vs Khimki
26-10-2012 20:15


Gana Khimki

1.9
Valuazo que nos ofrece Bwin nada más levantar el telón a las cuotas de la próxima jornada de Euroliga, 3ª jornada de la 1ª fase de la competición.Es cierto que el partido se disputará en Italia ...

Te sigo con el mismo stake la veo muy factible!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:50

Pallacanestro Cantu vs Khimki
26-10-2012 20:15


Gana Khimki

1.9
Valuazo que nos ofrece Bwin nada más levantar el telón a las cuotas de la próxima jornada de Euroliga, 3ª jornada de la 1ª fase de la competición.Es cierto que el partido se disputará en Italia ...

Te sigo con el mismo stake la veo muy factible!

Ya bajó a 1.78 en bwin... de aquí al partido igual baja aun más de lo que presupuse!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:03
Internacional - Euroleague Grp. A 26-10-2012 20:30

Union Olimpija 67 - 85 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Apuesta para este partido de euroliga que voy con la victoria por mas de 5 puntos por parte de Panathinaikos en campo de Union Olimpija, un Union Olimpija que dio la sorpresa en la primera jornada en campo de Cantú italiano y que viene de ser derrotado en casa frente a Ulker. Ahora recibe a un Panathinaikos que tambien se encuentra con uan victoria y una derrota, derrota frente al Madrid y victoria en casa frente a Cantú.

Panathinaikos para mi tiene una gran plantilla pero aun no ha demostrado nada y está teniendo algún problema para dominar los partidos con rivales de algo mas de nivel pero en un partido como este, frente a un rival inferior deberian de demostrar su nivel y ganar comodamente. Con jugadores como Schortsanitis o el jugon que me parece Panko acompañados de gente como Ukic, el de toda la vida como Diamantidis y demás deberian ganar este partido con comodidad, vienen de una derrota en liga HEBA frente a su rival Olimpiakos.

Este partido lo ganarán, y espero que la diferencia de puntos sea susperior a 5.....yo pienso que si y que si se sienten comodos se pueden ir facilmente en el marcador a medida que avanza el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 10:49
Internacional - Euroleague Grp. A 26-10-2012 20:30

Union Olimpija 67 - 85 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
A pesar de que me pueda pegar en toda la boca con este pronóstico confio mucho en el oficio de los griegos en la Euroliga, de hecho han sido grande dominadores en los últimos años de esta competición, pero si nos centramos en el cara a cara de estos dos equipos observamos como en los últimos diez partidos el equipo griego ha vencido en 9 de los 10 enfrentamientos siendo su única derrota por un sólo punto. Además las 9 victorias han sido por un amplio margen de puntos, todos por encima del handicap que marco de -3,5.
 
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:23
Internacional - Euroleague Grp. A 26-10-2012 20:15

Pallacanestro Cantu 67 - 54 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Partido muy importante para ambos equipos, el Cantu ha empezado fatal con dos derrotas, dejando a las claras que tiene un equipo cogido con pinzas, y el Khimki con una victoria y una derrota debería ganar para no complicarse el asunto.

Yo creo que el Cantu sabe que va a quedar eliminado, sabe que tiene casi nulas opciones y que se debe centrar en la LEGA italiana, estamos en un grupo durisimo donde Cantu no tiene nada que hacer tras su mal inicio.

Si damos por seguro que Real Madrid, Fenerbache, Panathinaikos se van a clasificar, nos queda que Khimki debería coger la última plaza y el Union Olimpija dará guerra, por lo que nos queda a un Cantu en la cuerda floja con nulas opciones.

El Khimki es un equipazo con jugadores de talla mundial, los fichajes de Paul Davis y Augustine en la pintura le convierten en un equipo muy duro en el juego interior, y el fichaje del jugador exterior Kelvin Rivers y de Koponen le completan un equipo ya de por sí potente con Fridzon, Nielsen o Loncar.

Creo que son superiores y en basket el equipo superior lo suele demostrar y el Khimki sabe que no puede perder ya que el Union Olimpija viene dando guerra y el Cantu se le podria subir a las barbas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:26

Pallacanestro Cantu vs Khimki
26-10-2012 20:15


Gana Khimki

1.9
Valuazo que nos ofrece Bwin nada más levantar el telón a las cuotas de la próxima jornada de Euroliga, 3ª jornada de la 1ª fase de la competición.Es cierto que el partido se disputará en Italia ...

Te sigo con el mismo stake la veo muy factible!

Ya bajó a 1.78 en bwin... de aquí al partido igual baja aun más de lo que presupuse!

A 2 horas para el comienzo del partido... a 1.57 tenemos a Khimki! Cuotón cogimos... falta lo más difícil... que salga!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:38
Internacional - Euroleague Grp. A 26-10-2012 20:30

Union Olimpija 67 - 85 Panathinaikos

Pronóstico:
Over 10.5 puntos de Aron Baynes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido muy bonito para los eslovenos que disfrutan de la Euroliga, un partido importanta para los locales que intentaran sacar una victoria que no será fácil.

Vamos a ir con una apuesta a jugador, vamos con el pivot titular del U.Olimpija, un jugador que jugará bastantes minutos si las faltas le respetan, un jugador con bastantes fundamentos y movimientos ofensivos en la pintura y que rebotea bien en ataque, creo que podrá anotar los más de 10 puntos.

Es un jugador referente algo importante en estas apuestas, en el último partido en la liga adriática metio 14 puntos cuando su equipo tuvo un partido flojo ofensivamente hablando.

Además jugarán ante el Panatinaikos que esta flojete de pivots y que juega un buen ritmo ofensivo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:12

Pallacanestro Cantu vs Khimki
26-10-2012 20:15


Gana Khimki

1.9
Valuazo que nos ofrece Bwin nada más levantar el telón a las cuotas de la próxima jornada de Euroliga, 3ª jornada de la 1ª fase de la competición.Es cierto que el partido se disputará en Italia ...

Te sigo con el mismo stake la veo muy factible!

Ya bajó a 1.78 en bwin... de aquí al partido igual baja aun más de lo que presupuse!

A 2 horas para el comienzo del partido... a 1.57 tenemos a Khimki! Cuotón cogimos... falta lo más difícil... que salga!!

Esta mañana no se porque estuvo un rato a 1.90 en Bet365 pero enseguida bajo y ahora esta a 1.65.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:16
alguien sabe a cuanto abrio el spread de panathinaikos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:19
alguien sabe a cuanto abrio el spread de panathinaikos?

Creo que a 3.5, yo le he metido unas monedas a Olimpia gana de 1-5 a cuota 6 en bwin, no veo tan consistente a Panathinaikos que ya las pasó canutas para ganar a Cantú
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:43
alguien sabe a cuanto abrio el spread de panathinaikos?

Creo que a 3.5, yo le he metido unas monedas a Olimpia gana de 1-5 a cuota 6 en bwin, no veo tan consistente a Panathinaikos que ya las pasó canutas para ganar a Cantú

gracias RubénZ
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 04:41

Union Olimpija vs Panathinaikos
26-10-2012 20:30


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5

1.94
Apuesta para este partido de euroliga que voy con la victoria por mas de 5 puntos por parte de Panathinaikos en campo de Union Olimpija, un Union Olimpija que dio la sorpresa en la primera jornada en  ...

Bien PAO haciendo las cosas faciles y por fin una victoria holgada y sencilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:36

Union Olimpija vs Panathinaikos
26-10-2012 20:30


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -5

1.94
Apuesta para este partido de euroliga que voy con la victoria por mas de 5 puntos por parte de Panathinaikos en campo de Union Olimpija, un Union Olimpija que dio la sorpresa en la primera jornada en  ...

Bien PAO haciendo las cosas faciles y por fin una victoria holgada y sencilla

Muy buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.