Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 22 de octubre 2015
1
(Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 22-10-2015 19:30

Cedevita 80 - 84 Limoges

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido importantísimo para el Cedevita croata ya que en el grupo B las dos posiciones parecen destinadas a Efes y Olympiakos,y de Milano, Laboral Kutxa y Cedevita deberían salir las otras dos porque yo personalmente si descarto al Limoges.

Es cierto que quizás el equipo croata llega en una pequeña minicrisis ya que han perdido 3 de los últimos 4 partidos cayendo en la pista del Krka en la ABA League de forma muy sorprendente, ganando luego en la ABA League a un equipo de nivel Euroliga como el Estrella Roja, perdiendo de 15 en el Pireo en Euroliga en un resultado muy engañoso ya que fueron ganando hasta mediados del 3ºq y seguramente pagando el desgaste de Grecia dos días después en la difícil pista del Buducnost donde cayeron 76-66.

Yo creo que tienen bastante mejor roster que el año pasado que cayeron en primera fase con un record de 3-7(luego en Eurocup cayeron con el Gran Canaria en octavos), consiguieron mantener este verano a jugadores importantes como Miro Bilan, Gordic, Pilepic o Babic que (Stanko Barac que era importante se fue al Milano, un decepcionante Roko Ukic a Italia también y Marko Tomas y sus continuas lesiones a Turquia),y a cambio han llegado Jacob Pullen, James White y Luka Zoric mejorando lo del año pasado y manteniendo un bloque muy similar de jugadores aunque con la llegada de Veljko Mrsic al banquillo sustituyendo a un Repesa que no me gusta NADA.

El Limoges es el líder de la Pro-A francesa con 3 victorias en 4 partidos ganando fácil los dos partidos a domicilio pero no es casualidad que año tras año los equipos franceses hagan mal papel en la Euroliga (y en la Eurocup también),y poco me espero del Limoges tras ver su partido la semana pasada vs el Efes donde los turcos rompieron el partido en el 1ºq y luego se dedicaron a administrar ventajas.

Se les ha ido este verano Adrien Moerman al Banvit que era su mejor jugador y tambien Jamar Smith (Unicaja) y Joao Paulo Batista (Flamengo) quedandose unicamente de los importantes de la temporada pasada el alero Nobel Boungou-Colo y el base frances Leo Westermann,y a cambio han llegado a ser importantes Mark Payne del Chalons que esta lesionado, Ali Traore del Estrasburgo que el otro dia no jugo por lesion, Schaffartzik del Bayern de Munich y Matt Gatens de Turquia pero es una plantilla cortisima y donde estan teniendo muchos problemas por lesiones en este inicio de temporada(y de hecho la semana pasada tuvieron que firmar a DaShaun Wood).

Curiosamente ya se enfrentaron el año pasado en RS de la Euroliga con victoria del Cedevita 102-83 en Croacia (en Francia gano el Limoges 71-60) saliendo a cuotas similares y creo que este año el Cedevita es superior al equipo del año pasado y el Limoges es una incognita todavía con tanto cambio en la plantilla y tanta lesión que arrastra.

Confio en el factor cancha que es importantísimo en Euroliga y también que al fin y al cabo para mi el Cedevita es mejor equipo y se juega mucho en este partido de cara a sus opciones de Top-16.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 22-10-2015 19:00

Anadolu Efes 89 - 73 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Anadolu Efes gana el primer cuarto y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

2ª jornada de la Euroleague. Grupo B.

Nos vamos hasta el Abdi Ipekci Arena de Instanbul para analizar el partido entre el Anadolu Efes y el Emporio Armani Milano. Vamos con que los otomanos ganan el primer cuarto y se acaban imponiendo en el partido. La verdad es que lo considero normal, por lo que creo que la cuota es interesante como para entrar. La apuesta la tenemos en 'Apuestas' y está debajo de 'Primero en llegar a 50 puntos'.


El Anadolu es junto con el Khimki mi equipo preferido de los que creo no son tops tops europeos por debajo de Real Madrid y CSKA y creo casi a la par que Fenerbahçe. Han conseguido un equipazo con gente como Granger, Diebler, Derrick Brown o Dunston, que sumados a los Heurtel, Saric u Osman les hace tener un equipo muy peligroso sobretodo en Turquía. Y todo, con la manija de Ivkovic como coach. Me parecen un equipo tremendo aún con la baja de Krstic e incluso sin Osman se han impuesto en los partidos que han disputado hasta ahora de forma más o menos solvente.

Por la otra parte, el Emporio Armani Milano. La verdad es que han fichado mucho, llegando gente como Hummel, Lafayette, Macvan, Jenkins o Stanko Barac entre otros. Para mi, lo peor que tienen es el entrenador (Jasmin Repesa el croata) y creo que por ahí que Ivkovic va varios puntos por delante de él. Para mi no se han reforzado como debieran y en este grupo ya veremos si acaban o no pasando esta primera fase porque no lo tengo del todo claro aunque en la primera jornada ganaran a un flojo Laboral Kutxa que apenas duró el primer cuarto en la pista italiana porque luego desapareció del partido.


El riesgo en la apuesta lo tenemos en que puede que el Anadolu salga relajado y eso suponga que los italianos al menos disputen el partid hasta el descanso. Como potencial de equipos hay bastante diferencia y creo que los turcos no deben tener problemas para llevarse el partido. Ya pasó la semana pasada con el partido entre el Fenerbahçe y el Bayern, que los alemanes ganaron bien el primer cuarto y al descanso se fueron ganando. Creo que no es lo normal en este partido porque la defensa local es muy muy buena y el juego itaiano demasiado anárquico. Claro, si les entran 3 o 4 triples pues tampoco podemos hacer mucho, pero espero un primero cuarto en donde Anadolu ponga las bases para ganar el partido, como hizo en Limoges la semana pasada.
 


Suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 22-10-2015 19:30

Cedevita 80 - 84 Limoges

Pronóstico:
Gana Limoges Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Para mi mejor equipo el de los franceses pero jugando fuera siempre son una sorpresa.

Despues de un principio de temporada donde entre lesiones y enfrentamientos entre entrenador y directiva la cosa parecia que no iba acabar bien, el equipo ha ido respondiendo y solo ha perdido contra neterre y el efes.

si querremos que nos salga el pick tiene que salir muy concentrados y Ali,Nobel y Leo tiene que jugar a su maximo nivel, si a eso le acompaña el acierto en el tiro de tres de Heiko mas aportancion de Payne, puede que incluso podria saltar la sorpresa.

Los locales tienen la baja de Zoric importantisima, y luego sus americanos son Pullen y White, capaces de ganar el partido de 20 o perderlo.

Miro Bilan esta siendo el mejor del equipo asi que esperemos que hoy no este al nivel de los otros dias.

Los croatas vienen de dos derrotas consecuitabas una contra el olypiacos normal y otra contra Buducnost. Aunque este año han ganado al estrella roja.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 22-10-2015 19:00

Anadolu Efes 89 - 73 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Igual me la pego pero lo siento con el mister de milan no puedo aparte me parece que el equipo le falta para competir contra los grandes del continente y mas fuera de casa.

Efes es duda Thomas por un virus asi que Jayson igual juega todo el partido.

jayson,diebler,Brown,Duston y Tyus, Saric osman que no se si jugara, Plantillon.

Pienso que deberian de ganar de muchismo. Ya que combina jugadores muy anotadores con obreros.

Milan,Mclean y simon seran los timoneles del equipo y gentile sera el gran artifice de que el equipo pueda competir o no.

Luego tiene jugadores Hummels que pueden aportar tiro exterior, el resto de la plantilla son buenos jugadores incluso capaces de anotar sobre 10 puntos, pero no tienen la calidad de los que tienen enfrente.

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 18:01
Donde has leido la baja de Luka Zoric?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 18:19
Donde has leido la baja de Luka Zoric?
en el twitter oficial del club el dia 19 publico Luka Žori? unorthodox training.

y en otro no oficial

Zoric lesionado para un mes en Cedevita.

El ultimo partido los minutos finales los jugo ya casi arrastrandose.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 18:58
Es que en el parte médico de la Euroliga sólo ponen a Toni Katic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 19:04
Es que en el parte médico de la Euroliga sólo ponen a Toni Katic

Pues ese sera mas fiable seguro.

Ya me paso hace dos semana que el Breogan tenia dos o tres lesionados y luego el jueves habian puesto que varios jugadores habian pichado un virus y que eran seria duda. Vamos que iban con los justo a jugar en casa del lider.

Partidazo del breogan y encima liderato para ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:31

Cedevita vs Limoges
22-10-2015 19:30


Gana Cedevita Hándicap Asiático -3.5

1.83
Partido importantísimo para el Cedevita croata ya que en el grupo B las dos posiciones parecen destinadas a Efes y Olympiakos,y de Milano, Laboral Kutxa y Cedevita deberían salir las otras dos porqu ...

80-84 Limoges.

Primer parte pesima del Cedevita con continuas perdidas de balon y parcial 10-0 de salida en la 2º parte que les metia totalmente en el partido pero han desaprovechado varios ataques para empatar y se ha vuelto ir el equipo frances.

Al final con un gran Jacob Pullen casi ganan llegandose a poner +1 a 50 segundos pero Babic ha fallado un triple totalmente solo y luego Zubcic se ha tirado otro triple sin sentido para llevar el partido a la prorroga.

No sabia lo de Zoric(no lo decia el parte medico de Euroliga) y eso ha dejado muy solo en la pintura a Bilan, luego Pullen no ha aparecido hasta el 4ºq y sobretodo jugadores como Babic, Zubcic, Gordic, Arapovic o Pilepic se han hartado de fallar triples.

Clave ese 12 de 27 en triples del Limoges por el pobre 6 de 28 croata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 15:42

Anadolu Efes vs EA7 Olimpia Milano
22-10-2015 19:00


Anadolu Efes gana el primer cuarto y gana el partido

1.75
2ª jornada de la Euroleague. Grupo B.Nos vamos hasta el Abdi Ipekci Arena de Instanbul para analizar el partido entre el Anadolu Efes y el Emporio Armani Milano. Vamos con que los otomanos ganan el p ...

Anadolu Efes 89-73 Armani Milano (Al final del primer cuarto 21-20 para el Efes.

No pude ver el partido y por tanto no puedo hablar nada del partido. Si que al principio iba algo adelantado Milano pero al fina tuvimos esa pizca de suerte que por ejemplo nos faltó el dia del Dijon en Francia en donde por medio punto perdimos la apuesta y es que a largo plazo la suerte se compensa. Me alegro de haber dado este verde y por lo menos haber minimizado las perdidas del pick del Khimki. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.