Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 23 de octubre 2015
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. A 23-10-2015 20:45

Strasbourg 91 - 70 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:7
Buenos dias,

Voy a intentar dejar mis apuestas aqui, solo que tengo que acostumbrarme. jajaja

Pues me sorprende mucho que pocos van con este picks la verdad...

Estrasburgo perdio a Howard, y Rodrigue Beaubois salio lesionado del partido contra Pau este lunes.

La SIG tiene un dia menos de descanso, y sufrio muchisimo en la pintura esos ultimos partidos y contra Vesely creo que sera aun mas complicado... en el papel el Fenerbahce tiene 10 niveles mas que Estrasburgo la verdad.

Ofensivamente, defensivamente, al rebote, al % de tiros, el banquillo... y los franceses pierden demasiado la pelotas en Euroliga.

Cada años los equipos franceses no dan la cara en esa competicion. No creo que Estrasburgo pueda rivalizar contra los turcos !
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 23-10-2015 20:45

Strasbourg 91 - 70 Fenerbahce

Pronóstico:
Bobby Dixon: Más de 2.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

2ª jornada de la Euroliga. Grupo A.

Nos vamos hasta el Hall Renus de Estrasburgo para analizar el partido que enfrentará al Strasbourg IG de Collet con el Fenerbahçe turco de Obradovic. Buscamos que nuestro pequeño gran jugador asista en al menos 3 ocasiones. La cuota es interesante y la línea es baja para lo que es este jugador.



La gente al hablar de Bobby Dixon en lo primero que piensa es en que es un anotador. Y la verdad es que lo es. Pero eso no le dificulta ser un buen asistente. Digamos que es un jugador que entiende bastante bien el baloncesto, que tiene rachas muy muy buenas en ataque, pero que también sabe ver al jugador mejor colocado, y que debido al tipo de juego que practica (suele tener el balón en las manos bastante tiempo) pues suele asistir con cierta regularidad.

Viene de dar 2 pases de canasta únicamente en el partido contra el Bayern en 18 minutos de juego. La verdad es que ni espero que juegue esos minutos, ni tampoco espero el cortocircuito que tuvo en la primera parte el conjunto otomano ante los de Pesic. Es verdad que Collet es un gran entrenador defensivo, pero es que el Strasbourg IG me parece un equipo flojo de verdad. Y en liga doméstica ha dado 3 y 4 pases de canasta en los 2 partidos que ha disputado hasta el momento.


Si nos centramos en los promedios, vemos que la línea se queda corta para lo que es este jugador:

- En el Eurobasket con Turquia (está nacionalizado) promedió 4.8 pases de canasta, eso si, jugando muchos minutos por encuentro. Paso la línea en todos los partidos excepto el día en que España apalizó a Turquía que se quedo en 2 pases de canasta en 17' de juego.

- En temporadas pasadas:

 Eurocup 2014-2015: 5.2 asistencias por partido.
 Eurocup 2013-2014: 5.5 asistencias por partido.
 Liga Turca 2014-2015: 4.4 asistencias por partido.
 Liga Turca 2013-2014: 4.7 asistencias por partido.



Tenemos además la suerte de que para él esta cancha no es nueva y no va a sentirse un extraño en ella. Ya jugó en Francia en algunos equipos como Dijon, Le Mans o ASVEL (en donde por cierto coincidió con Collet como coach) en la PRO-A francesa y seguro que viene aquí bastante motivado. Creo que dar 3 pases a un equipo con jugadores como Vesely, Dátome, Bogdanovic, Sloukas o Pero Antic jugando entre 20 o 25 minutos y amasando la pelota como la amasa es de lo más normal que puede ocurrir. Esperemos que esté acertado y que vea a sus compañeros en este importante partido para Fenerbahçe.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:14

Strasbourg vs Fenerbahce
23-10-2015 20:45


Bobby Dixon: Más de 2.5 asistencias

1.85
2ª jornada de la Euroliga. Grupo A.Nos vamos hasta el Hall Renus de Estrasburgo para analizar el partido que enfrentará al Strasbourg IG de Collet con el Fenerbahçe turco de Obradovic. Buscamos que ...

Bobby Dixon ha repartido 5 asistencias.

Pues 20' ha jugado el jugador nacionalizado y ha empezado muy bien dando 2 asistencias. Ha cumplido sobradamente en lo que ha sido una colada de la bookie. Imaginad cómo ha sido que me ha dado por mirar al rato, y la línea estaba en 4.5 asistencias y la cuota en @1.80 solamente. Enhorabuena a quien ha confiado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.