Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B 20 de octubre 2015
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 20-10-2015 19:15

Alba Berlin 82 - 76 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Alba Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido dificil de pronosticar porque los alemanes tienen un gran equipo peros e enfrentan a un equipo italiano muy muy rocoso que hace que el que quiera ganarles tenga que sudar la gota gorda porque hasta última hora no dan por perdido el partido, pero yo para este partido pronostico que los locales ganarán simplemente por el hecho de jugar en casa, experiencia que tuvieron el año pasado en la euroleague les tiene que servir de algo y que como son igualados la presión del público puede ser decisiva
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 20-10-2015 19:15

Alba Berlin 82 - 76 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Equipo con mas puntos anotados en un cuarto el Alba Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
pensando que la victoria caerá del lado local me hace pensar que será el equipo que mas puntos meta en un cuarto ya que siendo el ganador es lo más lógico. Este equipo con la calidad que tiene puede sobrepasar los 25 puntos en un cuarto sin problemas y como sea un partido de trnsiciones rápidas y con muchos tros aún lo tendria mas claro que sería el que mas mete en un cuarto. decisivo el campo y la presión de la afición para conseguirlo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 10:15
Este partido es muy dificil de pronosticar, por un lado creo que debería de ganar el Alba de Berlin ya que si no se pondría con un dificil 0-2. Lo que pasa es que creo que el equipo italiano que tampoco es manco, pero vienen de jugar el domingo a última hora y encima después de remontar en un sólo cuarto 17 puntos, jugar una prórroga y perderla. La verdad es que no entiendo como es posible que perdieran el partido después de semejante machada y eso puede ser por el cansancio y creo que eso más el desplazamiento a Alemania, aunque no esté lejos, puede ser un factor más a favor para meterle a los alemanes. El Alba ya me jodió y bien la jornada anterior pero creo que hoy iré a su favor.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. B 20-10-2015 19:15

Alba Berlin 82 - 76 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
over 154
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
he mirado un buen rato y me gusta mucho tambien el 74.5 del equipo visitaante pero nos quedares con el over conjunto.

el equipo visitante:

Reggiana - Cantu 97:92 (PR)    3

Reggiana - Brindisi 82:79    1

Reggiana - Avellino 87:68    2

Torino - Reggiana 72:96    1

Olimpia Mil… - Reggiana 68:80

vemos que el poder anotador de los italianos es muy grande siempre pasando de los 80 puntos menos contra el milano que se quedaron en 80.

DeLla valle base anotador luego tenemos aradori otro gran anotador, Verrembeko y darjus te van asegurar por lo menos 15 puntos entre los dos, y luego tenemos a la joven Polonara que esta metiendo 15 por partido.

Y desde el banquillo entra un super veterano para seguir metiendo puntos como kaukenas.

No me estrañaria que saltara la sorpresa y que los italianos se llevaran el partido.

Los locales:

Alba - Braunschweig 83:72    8
    
Ludwigsburg - Alba 79:60    1
    
Crailsheim - Alba 75:80    3
   
Gottingen - Alba 63:88    2
   
Alba - Bayreuth 97:77    

uno perdido fuera de casa y cuatro ganados siempre rondando los 80 puntos.

los titulares tienen gran poder ofensivo, tiene tres americanos Cherry y Taylor son los que pueden anotar con mas facilidad irse a los 10 puntos, por dentro esta Kikanovic que tambien puede anotar 10 puntos, y luego al serbio dragan otro mas que pued anotar 10 puntos.

desde el banquillo Giffey y Loncar son los que pueden aportar mas puntos.

Ambos equipos estan hechos para ser ofensivos, asi que si tienen un dia normal ambos pueden irse a los 80 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 20-10-2015 19:15

Alba Berlin 82 - 76 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Reggiana es un equipo que esta demostrando ser muy competitivo en todas las competiciones ganando a equipos muy buenos como sassari o milano, teniendo en cuenta qe los alemanes estan permitiendo muchos puntos en su contra vamos a esperar que este partido sea de puntuacion elevada y bastante emocionante en cuanto a igualdad.

Tambien hay que decir que los italianos llevan ganados sus ultimos 5 partidos asi que no se lo pondran nada facil, yo creo que ganara Alba de Berlin ero no me extrañaria nada la sorpresa en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.