Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 16 de octubre 2015
1 2
(Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Alexey Shved menos de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Línea un poco alta de asistencias la que tiene Alexey Shved en el encuentro que enfrentará al Khimki con el Real Madrid.

Está claro que puede sacar el over porque es un buen asistente pero es que el conjunto ruso también tiene como PG a Petteri Koponen y Tyrese Rice, y además está Zoran Dragic que ayuda en la dirección.

Sus mejores promedios en la NBA fueron el primer año con los Wolves y en su estancia final con los Knicks en los que repartió algo menos de 4 asistencias jugando unos 24-27 minutos, más o menos lo que espero hoy.

En los 3 partidos que llevan disputados en la VTB ha conseguido 2, 5 y 7 pases de canasta. Su único over fue ante el débil Vita Tbilisi con Shved jugando 25 minutos (el que más jugó) y con el Khimki yéndose hasta los 117 puntos con un acierto en el tiro cercano al 60%. Aunque esta tarde se espera un partido over frente al Madrid no creo que llegue a estos registros.

Por tanto, espero que las asistencias estén repartidas entre todos los bases del equipo y que Shved se quede por debajo de las 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
James Ausgustine O7,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que puede ser una linea asequible para Augustine ya que no me parece el juego interior madridista nada fuerte defensivamente hablando con gente como Nocioni, Willy, Thompinks o Reyes. Solo salvo a el mexicano Ayon, pero éste será titular mientras que en el Khimkhi lo esta siendo Paul Davis con lo que la pareja Ayon-Augustine creo que no compartiran muchos minutos.

James Austistine esta jugando unos 20 minutos a pesar de compartir equipo con Todorovic o el mismo Paul Davis, además ha cumplido la línea en los 3 partidos de la VTB que ha disputado, cierto que frente a equipos de menor nivel pero por ejemplo Paul Davis ha hecho menos puntos y tiene la linea en 10 puntos.

Espero un partido a muchos puntos donde si bien es cierto que la parcela exterior del Khimkhi es mas peligrosa que su juego interior espero que le lleguen suficientes balones para cumplir la línea.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 168.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy a entrar a esta linea aun sabiendo que son dos equipos ofensivos y que les gusta correr.
La linea si no me equivoco y que me corrigan si no es asi, salio en 161.5 puntos.
La subida es considerable y claro es una linea bastante jugosa para buscar en BET365, repito en bet365 porque deja cerrar las apuestas prepartido en live,pues a poco que inicien fallones el partido tendremos oportunidad de cerrar con beneficios, pero voy a centrarme en acertar el pick que es lo que toca.

168 Puntos nos darian el acierto por ello un marcador 85-83 por ejemplo seria verde, por muchos puntos que nos parezcan, eso es lo que me anima a probarlo, si bien el stake es 1.

Solo con que uno de los equipos tenga un mal dia tendremos mucho ganado pues si un equipo no llega a 75 puntos el otro deberia llegar casi a los 100 para reventarnos el pronostico.

El Real Madrid esta cansado y tiene baches-lagunas ofensivas importantes como se vio ante el Valencia y en sus derrotas frente a Unicaja Malaga y Boston Celtics.
Un R.Madrid con jugadores cansados, con viaje largo, con Rudy sin coger la forma, sin Pivot de garantias que de descanso a Ayon y con J.Taylor aun de baja esperemos que no rindan bien hoy.
Kimkhi ha fichado bastante,sobretodo exteriores y aun puede que no jueguen a un buen nivel ofensivo los Ryce-Shved y Dragic, puede gobernar la anarquia en muchos de sus ataques o eso espero al menos.

El debut en euroliga suele ser complicado, muchos puntos esperan los de bet365.
valyavec
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 17:53

Khimki vs Real Madrid
16-10-2015 19:00


Gana Real Madrid

1.83
Hola a todos vamos con la primera jornada de la euroliga que enfrenta al khimki contra el real madrid , vamos con la victoria simple del madrid La verdad que no entiendo estas cuotas para la victoria  ...

este tipo de picks al igual que ayer del pinar-Barcelona, sin argumentación simplemnte porque no entienden las cuotas los borraba.....

pues básicamente porque pinar en casa es un equipo que se crece y ya gano a fenerbache y efes. y sobre el kimmki pues tiene muy buen equipo a base de dinero, Sved, Koponen, Rice, Todorovic, Monia, Davis...a esto se junta que el Madrid físicamente no esta bien...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 20:36

Khimki vs Real Madrid
16-10-2015 19:00


Alexey Shved menos de 5.5 asistencias

1.85
Línea un poco alta de asistencias la que tiene Alexey Shved en el encuentro que enfrentará al Khimki con el Real Madrid.Está claro que puede sacar el over porque es un buen asistente pero es que el ...


pues creo que te has marcado un 4 de 4 en euroliga. Crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 20:59

Khimki vs Real Madrid
16-10-2015 19:00


Under(-) 168.5

1.9
Voy a entrar a esta linea aun sabiendo que son dos equipos ofensivos y que les gusta correr.La linea si no me equivoco y que me corrigan si no es asi, salio en 161.5 puntos.La subida es considerable y ...

84-70

Underazo desde el primer cuarto.
R.Madrid muchas perdidas,solo respondio Llull.
Kimkhi mucho tiempo con Ryce-Koponen-Shved, tres bases se podria decir ,para controlar el tempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 21:00

Khimki vs Real Madrid
16-10-2015 19:00


Alexey Shved menos de 5.5 asistencias

1.85
Línea un poco alta de asistencias la que tiene Alexey Shved en el encuentro que enfrentará al Khimki con el Real Madrid.Está claro que puede sacar el over porque es un buen asistente pero es que el ...

Shved dio 3 asistencias en 17 minutos. No jugó mucho porque tuvo problemas de faltas y acabó eliminado.

Me alegro de que las hayáis pillado. La pena es que duren tan poco las líneas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 21:19
Sí. Agradecido aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 21:56

Khimki vs Real Madrid
16-10-2015 19:00


James Ausgustine O7,5 puntos

1.85
Creo que puede ser una linea asequible para Augustine ya que no me parece el juego interior madridista nada fuerte defensivamente hablando con gente como Nocioni, Willy, Thompinks o Reyes. Solo salvo  ...
Gran primera parte de Augustine que mediados del segundo cuarto ya llevaba 8 puntos aunque en la segunda parte ya no fué tan protagonista. De todas maneras otra vez los pivots haciéndole mucho daño al Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:38

Fenerbahce vs FC Bayern Munchen
16-10-2015 18:45


Jan Vesely: Más de 15.5 puntos

1.85
Jornada inagural en la Euroleague. Grupo B.Vamos con el partido a disputar en el ... de Instambul entre el Fenerbahçe de Obradovic y el Bayern Munich del mítico Svetislav Pesic. Nos vamos a centrar  ...

11 puntos para Jan Vesely (4/11 en tiros de 2, 3/4 en tiros libres).

Mala apuesta esta. Pensaba que el partido sería un over claro y en el pick hablaba de la mala defensa de Pesic en la BBL, pero se las conoce todas y a mi me engañó esta vez. En 74 puntos dejo al Fener de Obradovic en Turquía. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.