Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 17 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:51

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Over(+) 159.5

1.87
            
Me baso en datos estadisticos y aqui estos datos dan una anotacion probable en torno a los 173 puntos que significa un indice de que salga de un 77%, asi que si esto sucede el color verdeeeeeeeeee ...

Los 400 caracteres están para completarlos con la explicación del pronóstico, no con "verdeeee" o con puntos suspensivos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:52
Granrey,no se porque, pero creo que te van a borrar el pick..
No se porque coño,por el puto premio de interapuestas (entiendo que se pueda jugar algo con el stake o las cuotas si hay opcion a premio) se llena todo de cuotas de 1.30 a stake 8 o de explicaciones tan famosas como las de Fernandillo que parece un traductor de google (lo siento, llevaba mucho tiempo pensandolo).
Lo siento si ofendo a alguien, pero es que ya se que esto esta muy hablado, pero me ha resultado imposible abstenerme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:57
Granrey,no se porque, pero creo que te van a borrar el pick..
No se porque coño,por el puto premio de interapuestas (entiendo que se pueda jugar algo con el stake o las cuotas si hay opcion a premio) se llena todo de cuotas de 1.30 a stake 8 o de explicaciones tan famosas como las de Fernandillo que parece un traductor de google (lo siento, llevaba mucho tiempo pensandolo).
Lo siento si ofendo a alguien, pero es que ya se que esto esta muy hablado, pero me ha resultado imposible abstenerme.

Es lo que hay, el foro es todo un gran concurso ahora mismo, lo único q puedes hacer es mirar hacia otro lado y solo fijarte en los picks de gente que conoces.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:58
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:45

Real Madrid 104 - 84 Efes Pilsen

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Partidazo en la Caja Mágica, estoy pensando si acudir o no, tengo abono pero quizá puede pesar el hecho de que serían 40 minutos de metro hasta allí, quizá se lo dejo a algún familiar xDD

El Madrid el otro día en Malaga le salio un partido ofensivo bastante bueno, en el triple fue demoledor, no dieron opción al Unicaja desde la linea de tres, hoy juegan en la Caja Mágica, a ver como se adaptan a jugar ahí, solo la han pisado una vez en toda la temporada, no están adaptados al aro y demás cosas que suelen ser importantes cuando juegas de local.

El Madrid es un gran equipo con Rudy, Carrol, Ibaka, Llul, Mirotic, etc, un equipo completo e interesante, no vamos a descubrir nada.

Hay que explicar por qué vamos con ese handicap al Efes, pues para empezar decir que si podéis aguantar hasta el inicio del partido, investigar si Terence Kinsey juega o no, cosa que haría que este pick fuera más interesante o menos.

Kinsey es duda, y es un jugador bastante importante para el Efes ofensivamente hablando, el Efes tiene quizá de los mejores juegos interiores de la competición, es difícil decir el mejor cuando hay un Krstic - Kirilenko o un Boniface - Lorbek, pero un equipo compuesto por un juego interior de Stanko Barac, Esteban Batista, Yliasova, Savanovic y Kugo, pues es un juego interior que problemas por faltas no vas a tener porque lo tienes variado, luego en el juego exterior quizá la baja o no de Kinsey es importante ya que aporta bastantes puntos, y Sasha Vujacic no puede con todo, en la dirección tienen dos bases de garantía como son Ivleski o Tunceri.

En definitiva, creo que puede ser un partido bastante bonito porque el Efes es un gran equipo y estoy casi seguro que Kinsey jugara y eso hará que el Efes tenga opciones de incluso ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:07
Granrey,no se porque, pero creo que te van a borrar el pick..
No se porque coño,por el puto premio de interapuestas (entiendo que se pueda jugar algo con el stake o las cuotas si hay opcion a premio) se llena todo de cuotas de 1.30 a stake 8 o de explicaciones tan famosas como las de Fernandillo que parece un traductor de google (lo siento, llevaba mucho tiempo pensandolo).
Lo siento si ofendo a alguien, pero es que ya se que esto esta muy hablado, pero me ha resultado imposible abstenerme.

Es lo que hay, el foro es todo un gran concurso ahora mismo, lo único q puedes hacer es mirar hacia otro lado y solo fijarte en los picks de gente que conoces.

Si eso es lo que hago. Peor es tan dificil que cada uno vea si pone algo logico o no? es que no tiene porque moderar nadie nada. Si yo escribo sin sentido, yo mismo lo se y no lo pongo.Si tengo un pick que lo mejro q se decir es que tengo una corazonada,pues lo escribo sin ser un pronostico o me lo guardo para mi. Es que no me creo que todo lo que se escriba se apueste, porque sino, más de medio foro estaría arruinado, entonces para que escribir algo en lo que uno mismo no cree.
No entiendo que 40 euros sean tan importantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:11

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Over(+) 159.5

1.87
            
Me baso en datos estadisticos y aqui estos datos dan una anotacion probable en torno a los 173 puntos que significa un indice de que salga de un 77%, asi que si esto sucede el color verdeeeeeeeeee ...
Pido disculpas si hhe molestado a alguien, la verdad no sabia que habia opremio, de hecho la verdad es que no me importa.

el tema es que mire lo bonito que uqedaba poner el pick asi y lo hice. En futbol si puedo enrollarme mas pero aqui basandome en datos estadisticos poco puedo decir, de todas maneras en el proximo lo intentare.

Repito disculpas y a por los verdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss........................................................

Los 400 caracteres están para completarlos con la explicación del pronóstico, no con "verdeeee" o con puntos suspensivos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:14

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Over(+) 159.5

1.87
            
Me baso en datos estadisticos y aqui estos datos dan una anotacion probable en torno a los 173 puntos que significa un indice de que salga de un 77%, asi que si esto sucede el color verdeeeeeeeeee ...
Pido disculpas si hhe molestado a alguien, la verdad no sabia que habia opremio, de hecho la verdad es que no me importa.

el tema es que mire lo bonito que uqedaba poner el pick asi y lo hice. En futbol si puedo enrollarme mas pero aqui basandome en datos estadisticos poco puedo decir, de todas maneras en el proximo lo intentare.

Repito disculpas y a por los verdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss........................................................


Los 400 caracteres están para completarlos con la explicación del pronóstico, no con "verdeeee" o con puntos suspensivos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:15

Maccabi Tel Aviv vs Spirou Charleroi
17-11-2011 20:00


Over(+) 159.5

1.87
            
Me baso en datos estadisticos y aqui estos datos dan una anotacion probable en torno a los 173 puntos que significa un indice de que salga de un 77%, asi que si esto sucede el color verdeeeeeeeeee ...

Los 400 caracteres están para completarlos con la explicación del pronóstico, no con "verdeeee" o con puntos suspensivos...
Pido disculpas si hhe molestado a alguien, la verdad no sabia que habia opremio, de hecho la verdad es que no me importa.

el tema es que mire lo bonito que uqedaba poner el pick asi y lo hice. En futbol si puedo enrollarme mas pero aqui basandome en datos estadisticos poco puedo decir, de todas maneras en el proximo lo intentare.

Repito disculpas y a por los verdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss........................................................

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 18:08
Internacional - Euroleague Grp. C 17-11-2011 20:00

Maccabi Tel Aviv 69 - 59 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Gana Maccabi al descanso -8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
En el Nokia Arena son pocos los rivales que conocen la victoria y muchos los que se han ido apalizados de esa pista a causa de uno de los mejores pivots del baloncesto europeo la bestia humana Scorciantis y también gracias al tiro de de 3 de Maccabi y su fuerte juego que se basa en ir corriendo todo el partido y el ritmo que imponen es agobiante para todo tipo de rivales sino que se lo pregunten al Madrid que siempre se le atraganta o a Efes .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.