Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 13 de diciembre 2013
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 11:29
Internacional - Euroleague Grp. A 13-12-2013 18:00

Budivelnyk 97 - 87 Nanterre

Pronóstico:
Gana Nanterre Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Budivelnik y Nanterre en casa del equipo ucraniano

Después del partido ayer de Partizan podemos esperarnos cualquier cosa en esta jornada de Euroliga pero creo que esta apuesta tiene mucho valor, Budivelnik (1-7) se presenta a este partido sin mucho en juego, ya que para clasificarse necesita ganar hoy y ganar en Barcelona y aún así dependería de otros para clasificarse, cosa que veo una quimera, ya que para superar a Nanterre (3-5) deben superar un basket average de nada menos que 19 puntos, y aunque por ejemplo en Serbia se llevaron una soberana paliza no creo que se repita para nada este resultado, veo a Nanterre como favorito para este partido y las cuotas de dog que nos da bet hace que vaya con este handicap modificado a favor de los franceses, esperando una victoria gala o al menos una derrota por la mínima, ya que no veo a un Budivelnik sin opciones y desmotivado ganando a un equipo que se juega la vida, y que puso contra las cuerdas al Barça hace nada.

En su liga Nanterre va en un cómodo segundo puesto aunque bien es cierto que llevaba unas semanas liderando y tampoco creo que piense mucho en la liga doméstica, ya que para este equipo humilde seguir en la Euroliga debe ser un sueño, así que creo que lucharan este partido y ganarán, todos los equipos de la tabla han sido capaces de ganar allí excepto Partizan, además de manera más o menos cómoda aunque bien es cierto que es un equipo bastante incómodo, con buenos jugadores como Cook y sobre todo Lavrinovic pero este Nanterre es un equipo, sin grandes figuras en cada partido te la puede liar uno diferente y eso creo que es un factor muy importante a favor, últimamente están destacando hombres como Traore y Lighty pero cualquier otro jugador puede ser importante en este equipo así que voy a confiar en su victoria pero por si acaso me voy a guardar un handicap como siempre suelo hacer.

Suerte!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:48
Internacional - Euroleague Grp. A 13-12-2013 18:00

Budivelnyk 97 - 87 Nanterre

Pronóstico:
Darjus Lavrinovic más de 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Lavrinovic es un jugador que en su campo aumenta el nivel de una manera brutal, las medias son muy superiores y hace partidazos, a pesar de haber jugado Fenerbache, Barça o CSKA. A los tres equipos les ha hecho un partidazo y ahora juega contra Nanterre, un equipo al que pueden y de hecho deberían ganar. Seguramente quieran despedirse con buen sabor de boca de su afición en la Euroliga.

Promedia 5.4 rebotes, pero esta media es más baja de lo que debería porque en campo de Fenerbache jugó sólo 15 minutos por problemas de faltas y no cogió ningun rebote, pero en los demás partidos el mínimo es 4, y si eliminamos ese partido promedia unos 6 rebotes por partido, pero es que si contamos sólo los partidos que ha jugado en casa promedia 7 rebotes por partido.

4 ante Fenerbache, 8 ante Partizan, 7 ante Barça y 9 ante CSKA. Hoy lo necesitan y lo normal es que coja más de 4 rebotes

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:55
Internacional - Euroleague Grp. A 13-12-2013 18:00

Budivelnyk 97 - 87 Nanterre

Pronóstico:
Darjus Lavrinovic más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En la línea del pick anterior pero ahora con puntos. Lavrinovic promedia 13.3 puntos, pues bien, en casa promedia 17.5 puntos por partido, muy por encima de la línea. 21-22-21-6 son sus anotaciones. Contra CSKA llevaba 6 al descanso y acabó en 6, me extraña bastante pero bueno, vemos que suele hacer actuaciones increíbles en casa, promedia más de 25 de valoración en su pista.

Además reciben a un equipo como el Nanterre al que pueden ganar como ya he dicho.

Me gustaba la apuesta de "Darjus Lavrinovic anotará 13 puntos o más y el Budivelnik ganará" @3.10, pero no me voy a arriesgar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 17:25
Internacional - Euroleague Grp. A 13-12-2013 18:00

Budivelnyk 97 - 87 Nanterre

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partido de la Euroliga entre el Budivelnyk y el Nanterre.

Para este partido voy con la victoria del Nanterre por varios motivos:

-Deben ganar si quieren alguna posibilidad de clasificarse para la siguiente ronda.

-El Budivelnyk está ya eliminado y sólo un milagro haría que se metiese en la siguiente ronda, y sinceramente no creo que se produzca dicho milagro.

-El Nanterre fue capaz de ganar en la cancha del Barcelona, en la cancha del Nanterre ganó el Barcelona sólo por 4 puntos.

En definitiva veo un equipo como el Budivelnyk que no se juega absolutamente nada, y el Nanterre que estará motivadisimo ya que se está jugando entrar en la siguiente ronda de la Euroliga por primera vez en su historia.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:01

Budivelnyk vs Nanterre
13-12-2013 18:00


Darjus Lavrinovic más de 4.5 rebotes

1.85
Lavrinovic es un jugador que en su campo aumenta el nivel de una manera brutal, las medias son muy superiores y hace partidazos, a pesar de haber jugado Fenerbache, Barça o CSKA. A los tres equipos l ...
graaaaaaande justo estaba mirando este pick y al buscar info en twitter del jugador veo que alguien lo pronosticó en el foro así que le metí sin miedo, 4 rebs al descanso y en el primer minuto de la 2º parte consigue el 5º  ;D
(y por otro lado 15 ptos al descanso así que también overazo de puntos)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:06
que grande Lavri!que pena que solo entre al de rebotes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:50

Budivelnyk vs Nanterre
13-12-2013 18:00


Darjus Lavrinovic más de 11.5 puntos

1.85
En la línea del pick anterior pero ahora con puntos. Lavrinovic promedia 13.3 puntos, pues bien, en casa promedia 17.5 puntos por partido, muy por encima de la línea. 21-22-21-6 son sus anotaciones. ...


Budivelnyk vs Nanterre
13-12-2013 18:00


Darjus Lavrinovic más de 4.5 rebotes

1.85
Lavrinovic es un jugador que en su campo aumenta el nivel de una manera brutal, las medias son muy superiores y hace partidazos, a pesar de haber jugado Fenerbache, Barça o CSKA. A los tres equipos l ...

29 puntos prácticamente sin fallo en el tiro y 10 rebotes, partidazo de Lavrinovic. Lástima de no haber entrado más fuerte o haber entrado a la apuesta que puse de Lavrinovic 13 puntos y Budivelnik gana, porque salió fácil también y era cuota superior a 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:31

Budivelnyk vs Nanterre
13-12-2013 18:00


Gana Nanterre Hándicap Asiático 6

1.52
Vamos con el partido que disputaran Budivelnik y Nanterre en casa del equipo ucraniano Después del partido ayer de Partizan podemos esperarnos cualquier cosa en esta jornada de Euroliga pero creo que ...

Muy mal Nanterre que no fue capaz de ganar a un equipo practicamente desahuciado así que nada rojo, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.